Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Si traes a Joaquín no es para ponerlo en banda, ese Joaquín ya no es, es para ponerlo de media punta y no se si mel jugaría en primera con un solo punta,,

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Si viene gratis, si hay que pagar....

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        No está para 90 minutos en España, pero si en Italia, donde las defensas son mucho más correosas y también en Europa league.

        Para revulsivo no Le pago yo el sueldo que traerá
        Pues nada nos quedamos a Pacheco de repulsivo, q diga de revulsivo (bueno y a cejudo)

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Si traes a Joaquín no es para ponerlo en banda, ese Joaquín ya no es, es para ponerlo de media punta y no se si mel jugaría en primera con un solo punta,,
          Para eso no nos hace falta, ya tenemos a dos mas jóvenes y con pinta de mejorar mucho si se les da minutos, sobre todo ceballos, yo no lo veo mal para jugar en banda, si bien el lateral derecho tiene que ser un pulmón...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Yo si veo a Joaquin para ser titular en el Betis y además en banda, nada de jugar de mediopunta si hay que jugar con algun mediapunta que sea Portillo o Dani Ceballos, o los 3 a la vez pero Joaquin a la banda que me he tragado bastantes partidos de la fiore este año como para que vengan aqui ahora a decir que joaquin no esta para jugar en banda... venga ome por favoh!

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Si traes a Joaquín no es para ponerlo en banda, ese Joaquín ya no es, es para ponerlo de media punta y no se si mel jugaría en primera con un solo punta,,
              Joaquín ha jugado toda esta temporada de "carrilero" en la Fiorentina, con toda la banda para él. Esto se lo he escuchado yo a uno de los hombres de confianza de Maciá en la Fiorentina (al entrenador de porteros, si no recuerdo mal). Y ahí es donde todo el mundo está diciendo que vive una "segunda juventud" (yo no lo he visto más que contra los del PigOne).

              Lo que no lo puedes traer es para jugar en la posición de media punta que es la que mejor cubierta está (Portillo y sobre todo Ceballos, que es donde realmente juegan).

              Te lo cambio por Kadir, Cejudo o Pacheco a pelo, pero no puedo dejar de pensar que su momento para volver era hace un par de temporadas, ahora es un poco meterlo con calzador...

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                Yo si veo a Joaquin para ser titular en el Betis y además en banda, nada de jugar de mediopunta si hay que jugar con algun mediapunta que sea Portillo o Dani Ceballos, o los 3 a la vez pero Joaquin a la banda que me he tragado bastantes partidos de la fiore este año como para que vengan aqui ahora a decir que joaquin no esta para jugar en banda... venga ome por favoh!
                X eso la fiore nos lo va a regalar, joaquin con 34 tacos viene a vivir en sevilla y darse 2 carreras no a reventarse el pecho

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Yo si veo a Joaquin para ser titular en el Betis y además en banda, nada de jugar de mediopunta si hay que jugar con algun mediapunta que sea Portillo o Dani Ceballos, o los 3 a la vez pero Joaquin a la banda que me he tragado bastantes partidos de la fiore este año como para que vengan aqui ahora a decir que joaquin no esta para jugar en banda... venga ome por favoh!
                  Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Joaquín ha jugado toda esta temporada de "carrilero" en la Fiorentina, con toda la banda para él. Esto se lo he escuchado yo a uno de los hombres de confianza de Maciá en la Fiorentina (al entrenador de porteros, si no recuerdo mal). Y ahí es donde todo el mundo está diciendo que vive una "segunda juventud" (yo no lo he visto más que contra los del PigOne).

                  Lo que no lo puedes traer es para jugar en la posición de media punta que es la que mejor cubierta está (Portillo y sobre todo Ceballos, que es donde realmente juegan).

                  Te lo cambio por Kadir, Cejudo o Pacheco a pelo, pero no puedo dejar de pensar que su momento para volver era hace un par de temporadas, ahora es un poco meterlo con calzador...
                  Yo vi la fiore juventus y joaquin marco en ese partido pero salio desde el banquillo y al rato se acabo no es el joaquin que se fue

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    no es el joaquin que se fue
                    Eso es lo único que tengo claro, compañero.

                    Comentario


                    • Cuando venga no esperéis al de la finta y el sprint....

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Cuando venga no esperéis al de la finta y el sprint....
                        Alguien menos decisivo y bonito pero más influyente. Yo firmo.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Cuando venga no esperéis al de la finta y el sprint....
                          Con que de un par de centros buenos por partido ya habrá mejorado a los extremos que han pasado por aquí en los últimos años.

                          Ahora bien, yo no pagaba apenas nada por él. Para gastar medio kilo (y ya estoy poniendo de más) que se invierta en alguien más joven, de esos que tendrá ojeados Macia en vez de Keke.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Pues yo, si hay que pagar (siempre que sea alrededor de 1 kilo o algo así y que venga con una ficha acorde a los demás) prefiero gastar la pasta en Joaquin este año que en otro extremo.

                            Ojo, digo extremo. La pasta hay que gastarla en centrales y creatividad en el medio. Si aun queda, antes que una promesa fichaba a Joanquin este año (que es algo seguro) y a la promesa el siguiente.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Joaquin está siendo titular en la Fiorentina, equipo de puestos altos en Italia y semifinalista de Europa League, y algunos dudan si será apto para el Betis?

                              Comentario


                              • Si vuelve Joaquin, encantado. Pero creo que no es el jugador que esté buscando el Betis. Aquí faltan jugadores con proyección y con hambre de jugar. Eso si, jugadores de primera. Que no se le olvide a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X