Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Yo jugaria con esos pero creo que ninguno salvo castro, estan en su posicion
    Tanto Rubén, como Joaquín, como Van der Vaart, y como X, están en su posición.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      ¿No tendría más sentido Ceballos por el centro y Joaquin a banda?
      No, Joaquín está muy fundido para jugar en banda. De hecho en el Málaga que llegó a cuartos, jugaba ahí.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/06/15, 16:46:28.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Nos crujen

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Nos crujirían tal vez porque ahí tan sólo defendería X, pero para el juego que quiere Mel.. es lo mejor que podemos hacer.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No, Joaquín está muy fundido para jugar en banda. De hecho en el Málaga que llegó a cuartos, jugaba ahí.
          Si, para Joaquin es mejor, pero no creo que para Ceballos. Y por banda ha estado jugando en la Fiore...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Independientemente de la información que aportan los compañeros lo que si está claro es que traer a Joaquín a principios de Julio es cierto que le daría otro gran empujón a la campaña de abonados y no veas la de camisetas que se venderían si coincide con la presentación de las camisetas Adidas, vestidas por Joaquín y Van der Vaart.

            Si fuera cierto que está firmado no van a presentarlo a mediados de Agosto, tendría que estar aquí al inicio de la pretemporada, es lógico, no tendría sentido que no se entrenara desde primera hora con sus compañeros sólo por darle un empujón a la campaña de abonados unos días más tarde.

            Sabremos si la información es cierta en 3 semanas, si para entonces no está aquí va cogiendo visos de ser falso.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Si, para Joaquin es mejor, pero no creo que para Ceballos. Y por banda ha estado jugando en la Fiore...
              Ceballos juega mejor en la mediapunta, está claor, pero a parte de la posición de mediapunta, la más parecida es la de interior, donde tendría que jugar debido a la inclusión de Joaquín en el once, jugador que actualmente tan sólo puede jugar ahí.

              Cierto, Joaquín en la Fiore ha estado jugando ahí, pero de ahí proviene su bajón de rendimiento, y de físico, que no olvidemos que en el minuto 30 ya estaba muerto de "bajar la banda" y subir.

              Este once lo pongo porque creo que sería el más probable, ya que el fichaje de Joaquín puede estar cerca, al igual que el de un mcd, y que Mel siempre desea un juego vistoso y alegre, donde predominen los goles en el partido; pero a mí personalmente no me termina de gustar este once, al igual que tampoco me gusta nuestro actual entrenador.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Independientemente de la información que aportan los compañeros lo que si está claro es que traer a Joaquín a principios de Julio es cierto que le daría otro gran empujón a la campaña de abonados y no veas la de camisetas que se venderían si coincide con la presentación de las camisetas Adidas, vestidas por Joaquín y Van der Vaart.

                Si fuera cierto que está firmado no van a presentarlo a mediados de Agosto, tendría que estar aquí al inicio de la pretemporada, es lógico, no tendría sentido que no se entrenara desde primera hora con sus compañeros sólo por darle un empujón a la campaña de abonados unos días más tarde.

                Sabremos si la información es cierta en 3 semanas, si para entonces no está aquí va cogiendo visos de ser falso.
                Lo mismo hace la pretemporada disfrazado de Batman. Los periodistas fliparían con titulares sensacionalistas.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Que Joaquín vendrá es algo que intuímos todos. Y sí, lógicamente llega en la recta final de su carrera, pero con él, Van der Vaart, Ceballos y Portillo en plantilla tendríamos garantizado que, juegue quién juegue, algo de calidad habrá siempre en el mediocampo.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    Mier.da... Tendré que esperar al siguiente para ser el primer en bautizarlo como Verdú 4.0 jajajaja
                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Lo mismo hace la pretemporada disfrazado de Batman. Los periodistas fliparían con titulares sensacionalistas.

                    Un saludo.
                    en todo caso hara la pretemporada disfrazado de Arrow, el verde le sienta mejor y ademas el traje negro de Batman da mucho calor en verano

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      en todo caso hara la pretemporada disfrazado de Arrow, el verde le sienta mejor y ademas el traje negro de Batman da mucho calor en verano
                      Cierto, no había caído.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Me ha contado alguien muy cercano a Joaquín ( y no es ninguna broma) , que esta fichado hace ya varias semanas, pero que el club no lo presentara aun, por el simple echo de que lo hará mas adelante, para que este de otro empujón a la campaña de abonados.

                        Según me cuentan : cobrará 650.000E por temporada ( 3 firma) y a la Fiore la cantidad de 1M.

                        Dicho queda y acordarse de esto.

                        Saludos para todos. Para los incrédulos no vengo aquí a contar mentiras.
                        Soy el primero al que le gustaría creer lo que dices, en cualquier caso parece una recopilación de lo que la prensa ha dicho hasta ahora de Joaquín.

                        Comentario


                        • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Saldrán bien, mal, o regular, pero el alivio que siento al ver que las críticas vienen porque suenen VdV o Joaquín, es enorme. Tiempos aquellos cuando teníamos que criticar que sonara un suplente del Getafe o jugadores random de 2da.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            en todo caso hara la pretemporada disfrazado de Arrow, el verde le sienta mejor y ademas el traje negro de Batman da mucho calor en verano
                            ....soy Joaquín, me habeis cojío pisha....


                            (...donde esté un Flecha Verde de toda la vida...)
                            Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 17/06/15, 17:09:39.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Que Joaquín vendrá es algo que intuímos todos. Y sí, lógicamente llega en la recta final de su carrera, pero con él, Van der Vaart, Ceballos y Portillo en plantilla tendríamos garantizado que, juegue quién juegue, algo de calidad habrá siempre en el mediocampo.
                              De 3/4 en adelante, el equipo no me preocupa tanto como de 2/4 para atrás...

                              Yo creo que el verdadero esfuerzo deberíamos de hacerlo en 2 centrales de categoría, y al menos un MCD que pueda con el centro del campo cuando nos atacan.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 17/06/15, 17:15:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X