Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Yo no creo que Joaquín vaya a venir porque Maciá sea un genio y vaya a realizar una jugada maestra, sino porque la Fiorentina le va a poner un puente de plata. Con 34 años, lo que gana y la miseria que les costó, está ya más que amortizado, si no acaba aquí se irá a otro sitio, pero en Italia dudo mucho que siga.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Segun L'Equipe: Deberia que ser dejado de su ultimo año de contrato....

      En attendant le grand retour de Joaquin, qui devrait être libéré de sa dernière année de contrat par la Fiorentina, le Betis Séville devrait enregistrer cette semaine l'arrivée de German Pezzella.

      "Esperando la gran vuelta de Joaquin, que deberia ser liberado de su ultimo año de contrato con la Fiorentina...

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Según vosotros 500.000 por chuli es poco, pero 1 k por joaquin, mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
          Según vosotros 500.000 por chuli es poco, pero 1 k por joaquin, mucho.
          Teniendo en cuenta que tiene 34 tacos y Chuli 22 si no me equivoco y está en crecimiento..si, es mucho. Y fue mi ídolo, pero pagar ese dinero por un tío con esa edad y en nuestra situación me parecería un disparate.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            No lo veo....

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta que tiene 34 tacos y Chuli 22 si no me equivoco y está en crecimiento..si, es mucho. Y fue mi ídolo, pero pagar ese dinero por un tío con esa edad y en nuestra situación me parecería un disparate.
              Pudiendolo pagar por Brian para que lo vamos a pagar por joaquin?

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                lo que esta claro es que a estas alturas....no me gusta para nada pero para nada el rumbo de la plantilla confeccionada....me gusta van der vaart,si....pero y que? sinceramente me interesa mas fichajes para el eje y lateral,que es lo que realmente marcara el 70% de la permanencia,y el mcd ...organizadores ya estan entre otros dani o portillo....a eso le unes que el lateral es ...el egipcio....y que pezzela es melon por calar,por mucho que alli sea una maquina.... sinceramente,mi opinion,las confecciones de plantila ...de momento y de seguir asi...jejee

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  No vendré aquí a restregarle nada a nadie si Van der Vaart demuestra en liga su increíble calidad. Ni si Petros se deja la piel en el campo. Ni si Pezzella se convierte en una garantía en el eje de la zaga. Ni si Tarek cumple y nos hace decir a todos "pues el chaval no es tan paquete". Ni si Joaquín (si viene) desborda como lo hizo siempre y pone un centro medido a la cabeza del delantero.

                  No vendré aquí a restregarle nada a nadie si la plantilla de la que tantos dudan termina dando resultado. Dejaré que vosotros mismos os deis cuenta de que por la boca muere el pez.

                  PD: Que no se me malinterprete. Todo el mundo tiene derecho a dudar y a expresar sus inquietudes. Pero una cosa es decir "CREO que la plantilla no se está confeccionando como debería", lo cual es muy legítimo, y otra cosa es la soberbia y la confianza con la que muchos hablan aquí, como si tuvieran una bola de cristal y vieran todo lo que va a pasar, o como si Macià fuera tonto y no supiera lo que un jugador puede aportar.

                  El Betis está dejando escapar a los mejores directores deportivos de la historia. Todo el mundo sabe que no es fiable un tío que se ha movido toda su vida en el mundo del fútbol, que conoce en persona a agentes, presidentes de clubes, futbolistas y muchísima gente del sector y que cuenta con datos e informes elaborados. Todo el mundo sabe que es mucho más fiable un tío que, desde el sofá de su casa, se ha visto algún que otro partido de fútbol.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                    Segun L'Equipe: Deberia que ser dejado de su ultimo año de contrato....

                    En attendant le grand retour de Joaquin, qui devrait être libéré de sa dernière année de contrat par la Fiorentina, le Betis Séville devrait enregistrer cette semaine l'arrivée de German Pezzella.

                    "Esperando la gran vuelta de Joaquin, que deberia ser liberado de su ultimo año de contrato con la Fiorentina...
                    Los franceses, que devuelvan las obras de arte que robó Napoleón, que da pena ver los huecos en las iglesias sevillanas.

                    (Ya sé, ya sé que fue hace un tiempo, pero es que no se me olvidan las afrentas.)

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Segun dijeron en la Ser, Joaquin tiene clasula de renovacion automatica si juega este año 15 partidos en la Fiore.

                      Si la Fiore no lo quiere este año y esa clasula es cierta, creo que Joaquin no sigue alli. La Fiore se lo quitara de encima porque si se queda puede que renueve automaticamente otro año

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Teniendo en cuenta que tiene 34 tacos y Chuli 22 si no me equivoco y está en crecimiento..si, es mucho. Y fue mi ídolo, pero pagar ese dinero por un tío con esa edad y en nuestra situación me parecería un disparate.
                        Pudiendolo pagar por Brian para que lo vamos a pagar por joaquin?
                        Brian fue una malísima gestión. Era más joven, le vieron algo, yo no se que pero bueno, había opciones de que se revalorizara, con Joaquín las opciones que hay es que no pueda con su alma en el minuto 60, y evidentemente revalorizarse poco ya... que se hayan cometido errores en el pasado no significa que se deban seguir cometiendo.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Brian fue una malísima gestión. Era más joven, le vieron algo, yo no se que pero bueno, había opciones de que se revalorizara, con Joaquín las opciones que hay es que no pueda con su alma en el minuto 60, y evidentemente revalorizarse poco ya... que se hayan cometido errores en el pasado no significa que se deban seguir cometiendo.
                          Braian estuvo bien porque era joven y había opciones de que se revalorizara. Le vieron algo. Bien por ellos.

                          Tarek???? Buuu, fueraaaaa, ese es un completo desconocido!!!!! No ha demostrado nada!!!! Macià vete ya!!!

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            El título de este post ya está de más después de las últimas noticias al respecto, ni hay acuerdo, ni lo hubo, ni creo que lo vaya a haber Joaquin ya no va a venir, al menos eso opino yo.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Finalmente, una de las opciones que dijo el otro día Blackgon.

                              Si Joaquín viene, será al final, después de haber hecho todos los fichajes necesarios.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Braian estuvo bien porque era joven y había opciones de que se revalorizara. Le vieron algo. Bien por ellos.

                                Tarek???? Buuu, fueraaaaa, ese es un completo desconocido!!!!! No ha demostrado nada!!!! Macià vete ya!!!
                                Yo personalmente jamás he dicho nada de Tarek, ni bueno ni malo, entre otras cosas porque no le conozco más que de algún vídeo. Por cierto si no trasgiversas mis palabras mejor, más que nada porque ahí están escritas.

                                Por otra parte en un foro donde hay tanta gente es normal que haya opiniones de todos los tipos.
                                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 03/07/15, 12:41:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X