Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    A ver que extremo llega. Miedo me da.

    Comentario


    • Espero que si no viene este verano, no se vuelva a poner la camiseta del Betis nunca como jugador profesional,ni pagando él

      Ahora o nunca,no hay más

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Betis is not ONG and is not ASILO

        Jugadores con hambre y no ya de vuelta

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Yo personalmente jamás he dicho nada de Tarek, ni bueno ni malo, entre otras cosas porque no le conozco más que de algún vídeo. Por cierto si no trasgiversas mis palabras mejor, más que nada porque ahí están escritas.

          Por otra parte en un foro donde hay tanta gente es normal que haya opiniones de todos los tipos.
          No he dicho que tú hayas hablado mal de Tarek. No tergiverses tú mis palabras.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            ¿Joaquín perdiendo dinero por venir al Betis?
            Envidio vuestra ingenuidad.
            La familia Sánchez no es una ONG.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Betis is not ONG and is not ASILO

              Jugadores con hambre y no ya de vuelta
              La misma hambre que tenian Brian, Chuli, Lolo...
              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 03/07/15, 16:01:44.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Joaquín me ha caído muy bien, es más pienso que como jugador hizo lo que tuvo que hacer, pero en mi opinión creo que si queremos un Betis de futuro no. No Joaquín, no, voy a pasar por alto las entrevistas de su padre, año tras año, que poco menos decía que se que el Betis era un club pequeño y que todos los días le salía una novia. Insisto es una gran persona, pero mi pregunta es, queremos crecer o queremos una ONG?

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  La familia Sánchez no es una ONG.

                  Nadie dice que no deba serlo. Todo lo contrario, es una postura muy respetable la de Joaquín. Pero en el caso que nos ocupa, esa postura va a imposibilitar que acabe fichando por el Real Betis.

                  Por todo esto, insisto, envidio vuestra ingenuidad.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Sabes que envidio? Un Betis Grande.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Ollero: “El Betis no se puede ni proponer el fichaje de Joaquín”
                      "Debe estar contento allí y tiene un contrato excelente"

                      Por RAMÓN ROMÁN, 3 de julio de 2015 13:20 h.
                      El presidente del Betis también se refirió a Joaquín. Juan Carlos Ollero explicó y matizó sus palabras del otro día, dejando claro que ahora mismo el club no se plantea la llegada de Joaquín: “Intenté ser amable en el acto de la Liga, pero creo que quedó claro que Joaquín es jugador de la Fiorentina, que debe estar contento allí, que tiene un excelente contrato allí… Joaquín no es un jugador en el que estemos pensando en estos momentos. Creo que el único que me entendió fue el representante de Joaquín, porque yo dije que vendrán otros jugadores y, en todo caso, al final Joaquín. El Betis no se puede ni proponer su fichaje. La llegada de Van der Vaart no ha cerrado ninguna puerta a Joaquín”.

                      El caso de Joaquín es un clásico en cada verano. Desde que se marchó del Betis siempre ha dejado claro que le gustaría volver, algo que incluso ha dicho recientemente. En alguna que otra ocasión ha habido contactos con Joaquín, pero lo cierto es que hizo una gran segunda parte de temporada con la Fiorentina y el cuadro italiano no le va a dejar salir gratis, algo que necesitaría el Betis para poder acometer su contratación. Y es que, aparte de evitar el traspaso, el Betis tendría que llegar a un acuerdo con Joaquín, ya que el extremo renunciaría a un importante contrato en Italia.

                      AFDLP


                      Creo que más claro agua, si Joaquín acaba recabando en el Betis es porqué éste así lo querrá, no porque club vaya a hacer ningún esfuerzo económico.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                        Nadie dice que no deba serlo. Todo lo contrario, es una postura muy respetable la de Joaquín. Pero en el caso que nos ocupa, esa postura va a imposibilitar que acabe fichando por el Real Betis.

                        Por todo esto, insisto, envidio vuestra ingenuidad.
                        Si no has comprendido la broma...

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Ollero: “El Betis no se puede ni proponer el fichaje de Joaquín”
                          "Debe estar contento allí y tiene un contrato excelente"

                          Por RAMÓN ROMÁN, 3 de julio de 2015 13:20 h.
                          El presidente del Betis también se refirió a Joaquín. Juan Carlos Ollero explicó y matizó sus palabras del otro día, dejando claro que ahora mismo el club no se plantea la llegada de Joaquín: “Intenté ser amable en el acto de la Liga, pero creo que quedó claro que Joaquín es jugador de la Fiorentina, que debe estar contento allí, que tiene un excelente contrato allí… Joaquín no es un jugador en el que estemos pensando en estos momentos. Creo que el único que me entendió fue el representante de Joaquín, porque yo dije que vendrán otros jugadores y, en todo caso, al final Joaquín. El Betis no se puede ni proponer su fichaje. La llegada de Van der Vaart no ha cerrado ninguna puerta a Joaquín”.

                          El caso de Joaquín es un clásico en cada verano. Desde que se marchó del Betis siempre ha dejado claro que le gustaría volver, algo que incluso ha dicho recientemente. En alguna que otra ocasión ha habido contactos con Joaquín, pero lo cierto es que hizo una gran segunda parte de temporada con la Fiorentina y el cuadro italiano no le va a dejar salir gratis, algo que necesitaría el Betis para poder acometer su contratación. Y es que, aparte de evitar el traspaso, el Betis tendría que llegar a un acuerdo con Joaquín, ya que el extremo renunciaría a un importante contrato en Italia.

                          AFDLP


                          Creo que más claro agua, si Joaquín acaba recabando en el Betis es porqué éste así lo querrá, no porque club vaya a hacer ningún esfuerzo económico.
                          Vamos, que esta hecho.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Vamos, que esta hecho.
                            Es irónico? Lo pregunto en serio. No soy de Sevilla, y parece que la gente de Sevilla lo tiene muy claro a pesar de las palabras de Ollero.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Es irónico? Lo pregunto en serio. No soy de Sevilla, y parece que la gente de Sevilla lo tiene muy claro a pesar de las palabras de Ollero.
                              No, no es ironico, esto es opinion personal, no tengo ningun dato mas del que podemos tener cualquiera de aqui, pero desde que llego Macia tengo claro que Joaquin acabara en el Betis este verano.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                No, no es ironico, esto es opinion personal, no tengo ningun dato mas del que podemos tener cualquiera de aqui, pero desde que llego Macia tengo claro que Joaquin acabara en el Betis este verano.
                                Ya lo dije unas páginas más atrás en este mismo post... Indudablemente que es difícil y que Joaquinito se va a tener que rebajar mucho el sueldo, indudablemente, pero tambíen tiene que saber Joaquín que este verano o NUNCA. El Betis no lo va a esperar eternamente JUGANDO EN PRIMERA, y él cada año tiene uno más. No sé como ni de que manera, pero este año a finales de verano yo apuesto que Joaquín viene al Betis.

                                Que se lo plantee Joaquinito como mejor le venga en ganas... que si ya ha ganado todo el dinero que tenía que ganar en el fútbol y que ahora toca disfrutrar donde lo quieren... Que si hay que compensarle con temporadas lo que pierden de dinero anualmente... que si, que si... lo quiera pero "pollita" esta temporada o NUNCA; Y LO SABES...
                                Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 03/07/15, 17:25:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X