Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Yo no pagaría un duro. Y creo que nos puede dar un buen resultado durante algún tiempo, pero lo de pagar...

    Comentario


    • #77
      Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Pagar por un jugador con 34 años me parecería una de las cosas más absurdas que se han hecho en cuanto a planificación. Y mira que se han hecho gordas...

      Como siempre, miramos al pasado y tratamos de seguir adelante en base al "sentimentalismo". Difícil crecer así.
      Refiriéndonos a un jugador que ha jugado 38 partidos y ha marcado 5 goles en el cuarto equipo de italia en la temporada 2013-14, y ha jugado 29 partidos (marcando 2 goles) esta temporada, en la cual actualmente es el quinto equipo italiano y con posibilidad de quedar cuarto, así como jugando titular en la semifinal de la UEFA, no podemos decir que su fichaje se trate únicamente de sentimentalismo.

      Hay jugador para el Betis, otra cosa es ver que otros fichajes nos van a realizar. Pero si se realizan buenas incorporaciones, Joaquín sería un pieza válida para esta plantilla.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/05/15, 20:12:14.

      Comentario


      • #78
        Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Incluso de mediapunta, puesto donde hemos tenido y tenemos jugadores que no necesitan correr mucho (Salva Sevilla y Portillo) podría ser un gran jugador por su calidad.

        Comentario


        • #79
          Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Puedo ser el único bético que no quiere que vuelva Joaquín pero ni de coña vamos... Creo que a pesar de que es una bestia cuando quiere no es lo que necesitamos... Debemos invertir con bastante más cabeza.

          Comentario


          • #80
            Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            joaquín, rubén, molina y portillo...y ya si eso presiono yo.
            porque hast yo funcionaría en es trabajadísima presión...¿O no?
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/15, 20:26:18.

            Comentario


            • #81
              Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Hay que añadir otra cosa. Cierto que ha estado muy bien en la Fiore, pero la preparación física que tiene allí no la va a tener aquí con Mel ni por asomo.

              Tampoco va a encontrar una competencia que como él mismo ha dicho le ha hecho apretarse en muchos momentos. Y sabemos que Joaquín tiende a la relajación, porque lo hacía aquí con 20 años...

              En fin, la calidad está fuera de toda dudas, pero si hay muchas cosas que me dejan incógnitas.

              Comentario


              • #82
                Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                No se a que responde ese desprecio de algunos a Joaquín. Pero futbolisticamente solo podriamos permitirnos fichar un jugador de su calidad por su interés en volver a su club se toda la vida. Ni de coña tenemos al alcance un jugador tan bueno. Así que ojala lo veamos el año que viene aqui

                Comentario


                • #83
                  Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Lo traia con los ojos cerrados... A ver a quien podemos traer que sea semifinalista de la uefa. De un equipo medio-grande del calcio. Por dos perras.
                  que si que luego no lo vamos a poder vender y recuperar dinero. Pero nos va a dar futbol.
                  Prefiero gastar dinero en un jugador contrastado como joaquin.
                  Que gastarlo en cesiones millonarias como la de baptistao, o fichajes de medio pelo, tipo Braian, Chuli, Agra..(de los cuales no vamos a recuperar ni un euro, y no han aportado nada.)
                  Por no hablar de Ndiaye.. que mucho tiene que volver a mejorar para que valga aunque sea lo mismo que nos ha costado.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Menos Joaquín y más Jese

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      No se por qué hay gente que dice que si hay que pagar que no venga. Yo prefiero pagar por traer a joaquin antes que gastarme el dinero en traer a un Braian Rodriguez por ejemplo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        joaquín, rubén, molina y portillo...y ya si eso presiono yo.
                        porque hast yo funcionaría en es trabajadísima presión...¿O no?
                        Pre... ¿qué?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Si se paga unos 500 mil o 600 mil por un jugador que va a destacar por encima del resto durante dos temporadas aprox, no se donde esta el problema. Que no nos van a pedir 7 millones

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                            Magnifica noticia para Joaquín.
                            Va venir a hacerse un magnífico plan de pensiones al betis, al estilo Gordillo.
                            Dar dos carreritas por la banda cada 5 partidos y contar un par de chistes en sala de prensa por semana y su padre en la radio diciendo lo bético que siempre fue su hijo.
                            Mal vamos. Si viene a coste cero y con un sueldo aceptable, no digo que no sea buenrefuerzo, pero a ver con que ganas y con que intenciones viene Don Joaquín.
                            ¿Te refieres al Gordillo jugador o al Gordillo directivo? Si es al Gordillo jugador, no estoy para nada de acuerdo con el comentario. El Gordo siempre ha cumplido y se ha dejado los testículos cuando se ha enfundado la de las 13 barras, muchos como él quisiera yo para mi Betis, y estando en todo un Madrid ccon la quinta del Buitre y ganando todo lo ganable excepto las Copas de Europa por coincidir con el mejor Milán de la historia, con los Van Basten, Gullit, etc.,etc., paseó siempre su beticismo por donde fue. Del Gordillo directivo prefiero no hablar, pero del jugador y un cuarto de los testículos que ponía él y de lo futbolista que era, no bajábamos más a Segunda y jugaríamos competiciones europeas un año sí y al otro también.
                            No estoy conforme con muchas cosas que se hacen en el club, pero tampoco me gusta que se tire por tierra lo nuestro.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Si se paga unos 500 mil o 600 mil por un jugador que va a destacar por encima del resto durante dos temporadas aprox, no se donde esta el problema. Que no nos van a pedir 7 millones
                              Y mas aun sabiendo que esas cantidades se van a invertir en jugadores bastante peores que joaquin.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Si se paga unos 500 mil o 600 mil por un jugador que va a destacar por encima del resto durante dos temporadas aprox, no se donde esta el problema. Que no nos van a pedir 7 millones
                                Hombre, por una cantidad de ese estilo y si viene con una ficha asumible (similar a la de Rubén) sí que sería una operación interesante.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X