Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Que sentido tendría renovarlo y cederlo? Que me lo explique alguien

    - El Betis quiere a Juaquín este año, pero no puede pagar ni un euro por culpa del tope salarial.
    - Juaquín le queda un año con la Fiorentina, pero quiere venir al Betis ya.
    - La Fiorentina estaría dispuesta a dejarlo marchar este año, pero no totalmente gratis.

    La única manera de cumplir los tres requisitos es;

    Juaquín renueva por otro año más con la Fiorentina, pero lo cede al Betis ya, con obligación de compra al terminar esta temporada por x dinero, ya pactado en la cesión.
    A mi me cuadra, similar a Ndiaye por decirlo asi

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      A ver, lo de la foto tiene su sentido, y me explico.
      La antigua equipacion era Joma, con patrocinador Mazda.
      La actual es de la marca Le Coq Sportiff y sin patrocinador principal por ahora.
      Quizas tienen prohibicion del dpto de marketing para no figurar en redes sociales con la equipacion antigua... no se, es rocambolesco pero es posible

      Comentario


      • Me imagino a Joaquín si finalmente viene en su presentación diciendo con suu típica guasa ...
        -Ya no sabia que gilipoyez hacer para que los béticos supieran que volvía a casa

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
          A ver, lo de la foto tiene su sentido, y me explico.
          La antigua equipacion era Joma, con patrocinador Mazda.
          La actual es de la marca Le Coq Sportiff y sin patrocinador principal por ahora.
          Quizas tienen prohibicion del dpto de marketing para no figurar en redes sociales con la equipacion antigua... no se, es rocambolesco pero es posible
          No es para nada rocambolesco. Lo rocambolesco sería que subiera una foto con la equipación de la Fiore pero con el escudo tapao pa dar pistas de que se viene al Betis. Eso sí es rocambolesco. Lo de que tengan prohibición de subir fotos a las redes sociales con los antiguos sponsors y patrocinadores, tiene mucho sentido.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Que ha desvelado Soriano al final?

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
              Que ha desvelado Soriano al final?
              Que ha empezado la pretemporada de las feminas

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              No es para nada rocambolesco. Lo rocambolesco sería que subiera una foto con la equipación de la Fiore pero con el escudo tapao pa dar pistas de que se viene al Betis. Eso sí es rocambolesco. Lo de que tengan prohibición de subir fotos a las redes sociales con los antiguos sponsors y patrocinadores, tiene mucho sentido.
              Nunca he visto yo eso. No entiendo porque la Fiore haria eso cuando nunca se ha visto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                Que ha desvelado Soriano al final?
                Que el RBB Féminas comenzaba hoy la pretemporada...

                Grandísima e ilusionante noticia, no sé como no se le ha hecho un post en el foro principal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
                  A ver, lo de la foto tiene su sentido, y me explico.
                  La antigua equipacion era Joma, con patrocinador Mazda.
                  La actual es de la marca Le Coq Sportiff y sin patrocinador principal por ahora.
                  Quizas tienen prohibicion del dpto de marketing para no figurar en redes sociales con la equipacion antigua... no se, es rocambolesco pero es posible
                  Eso es fácil de descubrir si puede ser así o no. Mirando uno por uno las redes sociales de los jugadores de la Fiore a ver si alguno tiene la antigua camiseta.

                  Por cierto, ¿cuándo cambiaron de marca deportiva? Ya podría haber elejido Joaquín una fotito más actual.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Este si que es una garantía de permanencia en primera...con sus 33 o 34 va sobrado en primera como jugador clase A que es...ojalá viniera.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Mi aportación para las 100 páginas. Vente ya, Joaquín, y no marees más la perdiz!!

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        +1 pa los 100 xD

                        Venga pichita, vente ya cohone! xD

                        Comentario


                        • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Pues si no es para volver se va a llevar un tirón de orejas. Yo solo de imaginarme a uno de los nuestros borrando el escudo y me pongo enfermo, de hecho no se me olvida el día que Ito tiró el brazalete de capitán al suelo con mala leche.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Habéis probado a mirar otro jugador de la Fiore igual tampoco puede poner cosas de la camiseta etc

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Habéis probado a mirar otro jugador de la Fiore igual tampoco puede poner cosas de la camiseta etc
                              ¿Pero y el escudo?

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Eso es fácil de descubrir si puede ser así o no. Mirando uno por uno las redes sociales de los jugadores de la Fiore a ver si alguno tiene la antigua camiseta.

                                Por cierto, ¿cuándo cambiaron de marca deportiva? Ya podría haber elejido Joaquín una fotito más actual.
                                marcos alonso tiene la antigua camiseta
                                https://twitter.com/marcosalonso03

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X