Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    la ola de aire sahariano que ha traido este ascenso de temperaturas tan repentino, no ha sido el pistoletazo de salida para el periodo estival, este tipo de "noticias" son realmente el inicio del verano.

    eah, a pasarlo bien.

    Comentario


    • #47
      Bulazo. El dinero manda,tanto para Joaquín como para el Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Si logramos vender a Chuli y usamos ese dinero para ficharlo no lo veo mal.

        Comentario


        • #49
          Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          de traerle solo me parece bien si es a coste cero , yo no pagaría nada por un jugador que va a cumplir 34 años en julio por mucho que sea Joaquin.
          Cierto. Siempre es mejor pagarlo por Braian Rodríguez o por Andersen.

          En fin, una opinión extendida entre muchos, y totalmente respetable, es esta que tu expones: que para gastar una suma concreta en un jugador que va a cumplir 34 años, mejor gastarla en otras opciones que quizá sean más prioritarias.

          Mi óptica es distinta: para soltar manteca, sea cuanta sea, por un Agra, por un Chuli, por un Braian, por un Andersen, por un Tosic, por un Steinhöffer, por un Perquis, por un Dídac, por un Sara... Prefiero soltarla por Joaquín. Aunque tenga 34 años, sí. Porque con 34 seguro que da más que toda la incalculable morralla que ha venido en los últimos años. Seguro.

          Que oye, que a lo mejor Macià tiene un radar de flipar y por lo que va a costar Joaquín si es que viene te trae a dos o tres jugadores más que competentes. Ojalá, yo qué voy a querer. Pero los fichajes de los últimos años, y sobre todo los del año pasado, me traen muy quemado, lo siento.

          Comentario


          • #50
            Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            A los que preguntan por la fuente, ellos fueron los primeros en anunciar el tema de la firma con Adidas

            Comentario


            • #51
              Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Cierto. Siempre es mejor pagarlo por Braian Rodríguez o por Andersen.

              En fin, una opinión extendida entre muchos, y totalmente respetable, es esta que tu expones: que para gastar una suma concreta en un jugador que va a cumplir 34 años, mejor gastarla en otras opciones que quizá sean más prioritarias.

              Mi óptica es distinta: para soltar manteca, sea cuanta sea, por un Agra, por un Chuli, por un Braian, por un Andersen, por un Tosic, por un Steinhöffer, por un Perquis, por un Dídac, por un Sara... Prefiero soltarla por Joaquín. Aunque tenga 34 años, sí. Porque con 34 seguro que da más que toda la incalculable morralla que ha venido en los últimos años. Seguro.

              Que oye, que a lo mejor Macià tiene un radar de flipar y por lo que va a costar Joaquín si es que viene te trae a dos o tres jugadores más que competentes. Ojalá, yo qué voy a querer. Pero los fichajes de los últimos años, y sobre todo los del año pasado, me traen muy quemado, lo siento.
              Compañero, por concretar un poco. Cuando escribres "los últimos años", a qué periodo concreto te refieres.

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                Compañero, por concretar un poco. Cuando escribres "los últimos años", a qué periodo concreto te refieres.

                Un saludo.
                Pues desde la última vez que subimos a primera básicamente, y sobre todo el año pasado, así lo he resaltado en mi mensaje. ¿A qué período me voy a referir? Oño, ahí están los fichajes, la mayoría.

                Comentario


                • #53
                  Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pues desde la última vez que subimos a primera básicamente, y sobre todo el año pasado, así lo he resaltado en mi mensaje. ¿A qué período me voy a referir? Oño, ahí están los fichajes, la mayoría.
                  Ok, ok. Es que por ejemplo yo me retrotraigo más años para coincidir contigo en que los fichajes (salvo algunas excepciones) han sido calamitosos.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Pues personalmente y viendo los partidos que ha hecho con la Fiore contra el Sevilla, un par de internadas y poco más, creo que nos puede el corazón, como bien han dicho algunos compañeros a los que he leido, si viene gratis y con una bajada considerable de sueldo, si, pero si vamos a hipotecar la planificación, ni mijita.

                    Por otro lado, está la veracidad de la noticia, desconozco la fiabilidad de la fuente, así que no lo juzgaré.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                      Ok, ok. Es que por ejemplo yo me retrotraigo más años para coincidir contigo en que los fichajes (salvo algunas excepciones) han sido calamitosos.

                      Un saludo.
                      Hombre está claro. Y lo de años más lejanos fue más sangrante porque era a base de talonario. Pero me estoy refiriendo a la etapa más reciente, a los que el año pasado mandaron al Betis a segunda de la forma más aberrante, hablando claro.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/05/15, 18:13:08.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Joaquín, Molina, Rubén Castro, ya solo faltan Edu, Alfonso, Finidi y Jarni jajajajaja su vuelta esta mas que cantada y viendo lo que tenemos en la banda me parece bien, a ver si al menos nos regala un año de buen fútbol

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Hombre está claro. Y lo de años más lejanos fue más sangrante porque era a base de talonario. Pero me estoy refiriendo a la etapa más reciente, a los que el año pasado mandaron al Betis a segunda de la forma más aberrante, hablando claro.
                          Ok, me queda claro.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            La fuente no parece muy fiable, la verdad. Estaremos atentos.
                            Ojo porque Onda Betica fueron los que adelantaron en primicia que el Betis iba a vestir Adidas la próxima temporada. Dicho esto, no tiene porqué ser verdad absoluta lo que dicen, pero no son de los que inventan por inventar (tipo ED)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Hombre está claro. Y lo de años más lejanos fue más sangrante porque era a base de talonario. Pero me estoy refiriendo a la etapa más reciente, a los que el año pasado mandaron al Betis a segunda de la forma más aberrante, hablando claro.
                              Lo que hicieron el año pasado con la planificación de la plantilla, fichando lo que ficharon, dejando ir gratis a lo que dejaron ir...y con las operaciones de Invierno...es lo que hubiera hecho cualquier palangana al mando.

                              Me dejas a mi como presidente der Cerdilla y dudo que me saliera tan bién.

                              Yo lo tengo muy claro y así lo vengo defendiendo desde hace tiempo...para confiar en Ollero y compañía, el primer paso, ver renovado a Dani Ceballos, como me vendan que han hecho todo lo posible, pero que ha sido imposible...esta claro lo que nos espera tarde o temprano con estos...lo mismo que con Bosch y company
                              Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 18/05/15, 19:05:42.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Verano movidito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X