Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Y Julen se equivocó no saliendo del Athletic, bajo mi punto de vista.
    Es que allí viven demasiado cómodos. Entre la fiscalidad especial y que no tienen competencia, los jugadores se adocenan.

    Y si se quieren ir, fíjese la que le montaron a Llorente y Javi Martínez -qué casualidad que no eran vascos ninguno de los dos y podrían volverse a su casa cuando se retiren.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Gerrard no ficho por el Madrid por su familia
      Eso dirán en Madrid, en una entrevista el otro día repasando su carrera dijo que sí, que estuvo a punto de irse, pero que al final se echó para atrás porque no podía imaginarse en otro sitio.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Julen Guerrero o Gerrard? Julen cobraba una pasta gansa en Bilbao, donde se vive de putísima madre y nadie te puede disputar el puesto.

      Y el Liverpool... lo mismito cobraba Gerrard que Gordillo en el Betis.

      Y Gerrard... pues se ha ido a ganar dinero, ahora: muchos jugadores ingleses no se marchan de clubes como el Liverpool porque ganan un pastón, tienen el puesto asegurado en el club o en el entorno, y además son unos ignorantes del copón, porque la clase trabajadora inglesa es de un racismo y xenofobia que da miedo. Y eso lo debe de saber usted.

      De hecho se ha marchado a EE.UU. Fíjese los poquitos jugadores ingleses que salen de las islas a las ligas europeas. La Beckham salió pitando de madrid porque olía a ajo...

      Para mí, irse a los 28 años del Betis, siendo uno de los mejores jugadores de Europa -para muchos el mejor varios años- desde los 20, es perfectamente comparable a lo de Gerrard.
      Más podían haber ganado ambos de haberse ido.

      Y repito, no critico a Gordillo, creo que hizo lo correcto y que incluso perdió mucho tiempo aquí teniendo ese nivel, pero vivimos en un país libre y de haberse querido quedar, se hubiese quedado.

      P.D. Edito para darle la razón en lo señalado. No son gente muy amiga de los cambios ni de las nuevas experiencias. Menos mal que siempre nos quedará sus vecinos norteños con sus camisetas de "Voy con Escocia y con el que juegue contra Inglaterra".
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/05/15, 10:54:31.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Eso dirán en Madrid, en una entrevista el otro día repasando su carrera dijo que sí, que estuvo a punto de irse, pero que al final se echó para atrás porque no podía imaginarse en otro sitio.



        Más podían haber ganado ambos de haberse ido.

        Y repito, no critico a Gordillo, creo que hizo lo correcto y que incluso perdió mucho tiempo aquí teniendo ese nivel, pero vivimos en un país libre y de haberse querido quedar, se hubiese quedado.
        En la época de Gordillo, además, el dinero que se ganaba no era ni de lejos lo de ahora.

        Ahí tiene usted a los futbolistas de su época: algunos han acertado con la compra de unos pisos, o montando algún negociete. Las tiendas de deporte que tenían algunos... hoy en día no verá usted a un exfutbolista del nivel de Gordillo con un concesionario de coches con su nombre...

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Y Julen se equivocó no saliendo del Athletic, bajo mi punto de vista.
          Bueno eso nunca se sabe.
          Mendieta se equivoco al fichar por la Lazio. Desde ese momento el considerado mejor centrocampista de europa estuvo dando tumbos y se tuvo que ir al Boro que era el unico equipo que estaba dispuesto pagar su ficha.
          Sono para el Betis no se si lo recuerdas? (Cuando estaba en el Boro)

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Porque los ingleses catetos odian vivir fuera si no es en una colonia.
            Los ingleses son raros.
            Tienen un problema serio para los idiomas.
            Un Rumano o Ex-Yugoslavo te habla idiomas con una facilidad asombrosa.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              En la época de Gordillo, además, el dinero que se ganaba no era ni de lejos lo de ahora.

              Ahí tiene usted a los futbolistas de su época: algunos han acertado con la compra de unos pisos, o montando algún negociete. Las tiendas de deporte que tenían algunos... hoy en día no verá usted a un exfutbolista del nivel de Gordillo con un concesionario de coches con su nombre...
              Si ya lo sé, por Cádiz tenemos el ejemplo de "Sandokan" Juan José que acabó en Astilleros cuando se retiró. Enseguida un internacional de hoy día va a acabar herniado.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Los ingleses son raros.
                Tienen un problema serio para los idiomas.
                Un Rumano o Ex-Yugoslavo te habla idiomas con una facilidad asombrosa.
                Tienen el mismo problema que los españoles: que su idioma lo habla mucha gente y eso acomoda.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Tienen el mismo problema que los españoles: que su idioma lo habla mucha gente y eso acomoda.
                  para los españoles, el dedo es un traductor ...

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Los ingleses son raros.
                    Tienen un problema serio para los idiomas.
                    Un Rumano o Ex-Yugoslavo te habla idiomas con una facilidad asombrosa.
                    Y también falta de interés: son un país poderoso, son una isla, han sido un imperio... pa qué mezclarse con españoles o portugueses? nos tiramos al sol, vivimos en nuestras urbanizaciones, y a mí plim.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      para los españoles, el dedo es un traductor ...
                      Ahí donde veas a alguien hablando despacito y muy alto en el extranjero como si ese fuese el problema, encontrarás a un español.

                      A mi me da vergüenza cuando me comparo con mis compañeros de trabajo portugueses, que además de hablar mejor inglés que yo bordan el español, mientras nosotros no tenemos ni idea de lo suyo.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                        30 Añitos papito... Y solo recuerdo a Gordillo de su ultima etapa aquí... Por la misma regla de tres endiosaria a joaquin que tardo bastante en irse... Pero yo veo a los jugadores como son, profesionales que quiere ganar dinero, mas le dio el Betis a Gordillo que Gordillo al Betis que no se nos olvide.
                        Que parece que critico a Gordillo pero que ya he dicho que ha sido uno de los mejores jugadores que ha jugado aquí pero que no por eso hay que decir que lo dio todo por el Betis, que mas bien el Betis le dio todo a Gordillo y a otros jugadores... Que son los que tenian que estar agradecidos al club y no al revés.
                        Y dicho esto y sin mas ganas de polémica MUCHO BETIS!!!
                        Gordillo, se va del betis OBLIGANDO al Madrid a pagarle dinero al Betis y no sólo a los directivos que lo querían vender para llenarse los bolsillos y vuelve, siendo el mejor lateral izquierdo del momento y con ofertas multimillonarias, diciéndole a lopera que le pague lo que el quiera, si no me equivoco, el ditero le puso un contrato de 1 millón de pesetas ANUAL, una auténtica miér.d. siendo de los peor pagados de la plantilla.

                        Sólo con esto, demuestra ser el jugador que más cariño ha mostrado a las 13 barras.

                        Por favor no hablemos sin saber

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Ahí donde veas a alguien hablando despacito y muy alto en el extranjero como si ese fuese el problema, encontrarás a un español.

                          A mi me da vergüenza cuando me comparo con mis compañeros de trabajo portugueses, que además de hablar mejor inglés que yo bordan el español, mientras nosotros no tenemos ni idea de lo suyo.
                          Bueno, no podemos comparar portugués con español.

                          La verdad que si, que en España el nivel da pena. Yo ahora mismo estoy de erasmus en Belgica (parte francesa) y tengo compañeros que han venido sin saber ni francés ni ingles, y otros que tienen incluso un C1/C2 en ambos idiomas.

                          Eso si, de lo que me he dado cuenta, al menos en mi opinión, es que creemos que sabiendo ingles vamos a hablar en cualquier sitio, cuando aquí, donde estoy, solo habla ingles el que quiere, ni mi coordinadora habla bien ingles. Vamos, que no somos los únicos con un nivel pésimo. Tengo dos colegas alemanes que apenas les escucho hablar en alemán ni cuando estan hablando ellos dos solos.

                          Vaya desvio del tema..

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Gordillo, se va del betis OBLIGANDO al Madrid a pagarle dinero al Betis y no sólo a los directivos que lo querían vender para llenarse los bolsillos y vuelve, siendo el mejor lateral izquierdo del momento y con ofertas multimillonarias, diciéndole a lopera que le pague lo que el quiera, si no me equivoco, el ditero le puso un contrato de 1 millón de pesetas ANUAL, una auténtica miér.d. siendo de los peor pagados de la plantilla.

                            Sólo con esto, demuestra ser el jugador que más cariño ha mostrado a las 13 barras.

                            Por favor no hablemos sin saber
                            que no, que gordillo es un comegambas y nunca ha hecho nada por el betis, ya ni de futbolista...

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              que no, que gordillo es un comegambas y nunca ha hecho nada por el betis, ya ni de futbolista...
                              Es que en este foro sois extremistas al máximo... He dicho que ha sido un gran profesional y un magnífico jugador pero que hay que dejar de idolatrar a personas por encima del Betis, que los jugadores vienen a ganar dinero y se van, toooodos. Que ahora estará trabajando para el Betis pero que gratis no iba a venir, pero ni el ni ninguno de los que están en el consejo. Que no digo que este mal, que yo haría lo mismo, que no trabajo gratis. Pero de ahí a que me digan que lo ha dado todo por el Betis pues no, mas bien el Betis se lo dio todo a el.
                              Sera mi forma de pensar o que soy raro pero es que hay gente que por el mero hecho de haber sido un buen futbolista le quieren poner un busto, que aquí hace poco crearon un post para poner a Edu de secretario técnico.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                                Es que en este foro sois extremistas al máximo... He dicho que ha sido un gran profesional y un magnífico jugador pero que hay que dejar de idolatrar a personas por encima del Betis, que los jugadores vienen a ganar dinero y se van, toooodos. Que ahora estará trabajando para el Betis pero que gratis no iba a venir, pero ni el ni ninguno de los que están en el consejo. Que no digo que este mal, que yo haría lo mismo, que no trabajo gratis. Pero de ahí a que me digan que lo ha dado todo por el Betis pues no, mas bien el Betis se lo dio todo a el.
                                Sera mi forma de pensar o que soy raro pero es que hay gente que por el mero hecho de haber sido un buen futbolista le quieren poner un busto, que aquí hace poco crearon un post para poner a Edu de secretario técnico.

                                Primero, no iba solo por tu comentario en especifico, sino por los que lo ponen a parir.

                                Ahora, creo que tu mismo te contradices. que el betis se lo ha dado todo? a otro tipo de futbolista vale, pero Gordillo hubiera sido un futbolista de primera clase aquí y donde fuera. Y digo que te contradices porque hablas de gran profesional y magnifico jugador. Esa no es la definición de darlo todo por el Betis? debería haber jugado sin cobrar ningun año? tu cuando dices lo doy todo por mi trabajo hablas de que estas trabajando sin cobrar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X