Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín no aprieta como antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Villamarín no aprieta como antes

    Hasta el Sardinero, que ha sido una tumba desde que yo tengo memoria, ahora aprieta más que nosotros, con una grada que no para de animar.

    Y no quiero justificar el asunto echando pestes a los cantores de Gol Sur, porque ya sabemos lo inútiles que son, lo poco inteligentes y el daño que hacen al Betis.

    Quiero darle la responsabilidad que tienen los aficionados de las cuatro gradas del Villamarín. Que ya no aprietan, que solo alzan su voz para protestar y poco más. Que sí, que llevamos aguantando mucho, que el equipo no juega a nada, que no engancha con la afición... pero poner un poco de nuestra parte ayuda siempre siempre al club y a los jugadores.

    Sin querer echar en cara nada a nadie, a mi me gustaría que cada uno hiciera introspectiva y pensara si pudiera cambiarle la cara a un Villamarín deprimido y apático. Que la exigencia no casa con la aspereza. Que el día del Madrid con gol de Beñat, se exigió antes del partido y se apretó muchísimo durante los 90 minutos, y fue fundamental para esa victoria y el resto de la temporada.

    Hay que recuperar el viejo Villamarín, y eso está en cada uno de nosotros. Sin duda.


    Un abrazo béticos.
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 21/05/15, 21:17:26.

  • #2
    Re: El Villamarín no aprieta como antes

    el campo de españa que mas aprieta de españa es el villamarin ,lo que pasa es que la gente esta muy desencantada del año pasado pero este domingo veras como aprieta

    Comentario


    • #3
      Re: El Villamarín no aprieta como antes

      Los asientos han acomodado a la afición,esto no es como en los añorados 80 y 90...es diferente.

      Ahora hay muchas rachas en ese tema,el equipo en algunas temporadas no ayuda tampoco.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/15, 22:21:39.

      Comentario


      • #4
        Re: El Villamarín no aprieta como antes

        Con lo visto en estas dos últimas temporadas daban ganas de levantarse del asiento pero para irse.

        Comentario


        • #5
          Re: El Villamarín no aprieta como antes

          El domingo pasado, quizás por el calor, me sorprendió negativamente el ambiente. Iba con amigos y la decepción fue grande, sólo animaba el Gol Sur, ni siquiera se escuchó apenas el cántico a Miki en el 26, ni el himno sonó como otras veces (yo estaba en Fondo).
          Pitos al principio por el mal partido, pero eso sí, en cuanto llegó el 2-1, la gente empezó con el "Pepe Mel, Pepe Mel".
          La verdad, de las veces que he ido al Villamarín, de la que más indiferente he salido. Sabor agridulce.

          Comentario


          • #6
            Re: El Villamarín no aprieta como antes

            El campo del Real betis es frío,y no suele meter presión ni al árbitro ,ni al equipo contrario.Hace 25 años era distinto,incluso el equipo rival temía dicha presión.La afición ganaba partidos.

            Comentario


            • #7
              Re: El Villamarín no aprieta como antes

              ustedes seguir asi digais lo que digais fuimos somo y seremos la mejor aficion del mundo ya lo ves que mourinho y guardiola siempre que venian decian que era la mejor aficion de españa

              Comentario


              • #8
                Re: El Villamarín no aprieta como antes

                El Villamarín es el campo más caliente de España, pero el año pasado nos echaron varias jarras de agua fría.
                Volveremos, no os quepa la menor duda.
                Editado por última vez por beticus_universus; https://www.betisweb.com/foro/member/32165-beticus_universus en 21/05/15, 21:56:48.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Villamarín no aprieta como antes

                  Es qué estamos muy quemados, no vamos con ilusión, vamos con miedo, hoy me acojoné con el 2-4, el enésimo fallo de Casado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Villamarín no aprieta como antes

                    Es evidente que los jugadores no tienen el suficiente caracter , los jugadores siempre son los primeros que empujan a la grada. Y a la afición del Betis, es de las pocas, que con muy poco se la tiene en la mano.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Villamarín no aprieta como antes

                      Igual es que la afición se ha cansado un poco, mucho no, de no fallar nunca, y no recibir nada, nunca. Esto era el cambio....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Villamarín no aprieta como antes

                        A punto de ascender y se crea un post para criticar a la aficion del glorioso?? vaya tela

                        Comentario


                        • #13
                          A ver si quieres que apriete el campo contra el Leganés, el betis con una caraja.. Y 1-3 perdiendo... Estamos en segunda, el año pasado hicimos el hazmereir... Ypa colmo la ****** del centro comercial rosando el 4 paraguero.. Pues te asquea, vas al campo desmotivao, sin ganas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Villamarín no aprieta como antes

                            El post como dice alguno no viene a cuento pero aquí no se valora la sonoridad del estadio que influye mucho y que la gente no se identifica con el equipo, sigue muy resentida por lo del año pasado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Villamarín no aprieta como antes

                              Este domingo sera el adelanto de la temporada que viene.
                              Ah, y de el club poniendo trabas a las gradas de animacion no conviene olvidarse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X