Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificación Histórica de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
si el Celta baja y el Zaragoza no sube ,tendremos más temporadas que ambos en primera .
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCuanto más tiempo pasa más difícil es cambiar de posición. El adelantamiento al Zaragoza ha sido tan rápido debido a una circunstancia que hace no tanto hubiera sido impensable. Van a pasar muuuuuchos años hasta que volvamos a movernos de puesto. El adelantamiento más viable es el Espanyol y nos sacan 800 puntos; eso equivale a 20 temporadas sacándoles 40 puntos, cosa que solo sería viable si entrasen en una decadencia similar a Zaragoza o Dépor, y ni aún así.
Tengo 28 años y a saber si veré al Betis en otra posición de la clasificación histórica. Es más viable que nos adelanten, y hasta eso es muy complicado en el corto-medio plazo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cuanto más tiempo pasa más difícil es cambiar de posición. El adelantamiento al Zaragoza ha sido tan rápido debido a una circunstancia que hace no tanto hubiera sido impensable. Van a pasar muuuuuchos años hasta que volvamos a movernos de puesto. El adelantamiento más viable es el Espanyol y nos sacan 800 puntos; eso equivale a 20 temporadas sacándoles 40 puntos, cosa que solo sería viable si entrasen en una decadencia similar a Zaragoza o Dépor, y ni aún así.
Tengo 28 años y a saber si veré al Betis en otra posición de la clasificación histórica. Es más viable que nos adelanten, y hasta eso es muy complicado en el corto-medio plazo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje2243 puntos en la clasificación histórica, ya son 400 de ventaja sobre el Depor (inmerso en una imparable decadencia, en mitad de la tabla del grupo A de Primera Federación) y 134 más que el Zaragoza (que tras un excelente inicio, en el que fue líder de Segunda, ha cogido una racha muy mala y va 10º).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa Real tiene a unos cuarenta puntos al Español. Adelantamiento a la vista.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La Real tiene a unos cuarenta puntos al Español. Adelantamiento a la vista.
Dejar un comentario:
-
2243 puntos en la clasificación histórica, ya son 400 de ventaja sobre el Depor (inmerso en una imparable decadencia, en mitad de la tabla del grupo A de Primera Federación) y 134 más que el Zaragoza (que tras un excelente inicio, en el que fue líder de Segunda, ha cogido una racha muy mala y va 10º).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
yo he copiado la que había al principio
Ya vi de que año era.
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya he visto que es del principio de la temporada 2007-08.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿De que año es esa tabla?. ¿A comienzos de la temporada que sea o al final de la misma?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA la hora de analizar a Inglaterra hay que tener en cuenta dos cosas: Su liga comenzó mucho antes que la española (la mayoría de equipos "secundarios" que tienen ligas las ganaron antes de la II Guerra Mundial) y la otra cosa importante es que tienen dos copas en lugar de una, por lo que se reparte un título más al año que además es un título un poco más accesible.
Desde la era Premier es cierto que ha habido dos ganadores sorpresivos (Blackburn y Leicester) pero por lo demás han ganado equipos históricos (ManU principalmente, Arsenal y Liverpool) y dos clubes estados (Chelsea y City).
Que nos llevan años de ventaja en todo y su historial de títulos está muchísimo más repartido que el nuestro; pero en el fútbol reciente no hay tanta diversidad de ganadores como antes ni de lejos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Lo cual tiene gracia porque al Celta en aquella época aún le quedaban varias temporadas penando por Segunda.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es que al Zaragoza lo va a alcanzar hasta el Celta. Están sólo a 46 puntos de ellos. Sin contar el partido de hoy solo haciendo 41 puntos más los alcanzan...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeMe hace gracia ver cómo en esa época se veía por imposible alcanzar al Zaragoza porque era un club serio, asentado y con buen rendimiento, y compararlo con cómo está el panorama 15 años después.
El fútbol a veces es rarísimo.
Es que al Zaragoza lo va a alcanzar hasta el Celta. Están sólo a 46 puntos de ellos. Sin contar el partido de hoy solo haciendo 41 puntos más los alcanzan...
Dejar un comentario:
-
A la hora de analizar a Inglaterra hay que tener en cuenta dos cosas: Su liga comenzó mucho antes que la española (la mayoría de equipos "secundarios" que tienen ligas las ganaron antes de la II Guerra Mundial) y la otra cosa importante es que tienen dos copas en lugar de una, por lo que se reparte un título más al año que además es un título un poco más accesible.
Desde la era Premier es cierto que ha habido dos ganadores sorpresivos (Blackburn y Leicester) pero por lo demás han ganado equipos históricos (ManU principalmente, Arsenal y Liverpool) y dos clubes estados (Chelsea y City).
Que nos llevan años de ventaja en todo y su historial de títulos está muchísimo más repartido que el nuestro; pero en el fútbol reciente no hay tanta diversidad de ganadores como antes ni de lejos.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: