Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y por esta clasificación dan un pin o algo?

    ¿A efectos prácticos para qué sirve?

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Pero qué valor puede tener una clasificación histórica en la que las victorias antes valían 2 puntos y ahora 3, y se mezcla todo?
      Si un lunático mañana dice que las victorias valen 10000 puntos y ganamos un partido antes que nadie, nos pondríamos primeros.
      Un poco absurdo.
      Pues lo mismo es para todos no? Si antes valían 2 era también 2 para todos.
      A conrad y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Pues lo mismo es para todos no? Si antes valían 2 era también 2 para todos.
        Yo tbn lo veo asi, se deberia actualizar los puntos a la forma actual
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          El Betis ha jugado 30 partidos más. 1940 por los 1910 del celta.

          Supongo que esa diferencia se deberá a el número de equipos que había cuando uno y otro no coincidían en primera.
          gracias por el dato
          A Mellibetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            ¿Y por esta clasificación dan un pin o algo?

            ¿A efectos prácticos para qué sirve?
            pues es estadístico.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pero qué valor puede tener una clasificación histórica en la que las victorias antes valían 2 puntos y ahora 3, y se mezcla todo?
              Si un lunático mañana dice que las victorias valen 10000 puntos y ganamos un partido antes que nadie, nos pondríamos primeros.
              Un poco absurdo.
              nos interesa así porque si lo hicieran como dices puede el Zaragoza nos pasara porque estuvimos mucho fuera de 1 cuando valían 2 puntos.desde que valen 3 puntos creo que solo hemos estado 4 años en segunda.creo es la 95-96 en la que valen 3 puntos y por esos años hemos sido mejores que el zaragoza

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                nos interesa así porque si lo hicieran como dices puede el Zaragoza nos pasara porque estuvimos mucho fuera de 1 cuando valían 2 puntos.desde que valen 3 puntos creo que solo hemos estado 4 años en segunda.creo es la 95-96 en la que valen 3 puntos y por esos años hemos sido mejores que el zaragoza
                Por eso digo, esta clasificación desvirtúa todo. Si históricamente el Zaragoza ha ganado y empatado más que el Betis, debería estar por encima del Betis.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Esto no vale para nada. Hay que vivir el día a día, el futuro es hoy. El pasado no importa
                  A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mì me enorgullece ver que estamos entre los 10 primeros históricos y me enorgullocerìa ponernos en 9° lugar
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      A mì me enorgullece ver que estamos entre los 10 primeros históricos y me enorgullocerìa ponernos en 9° lugar
                      En novena posición ya estamos, al Zaragoza que ocupaba esa posición ya lo adelantamos.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando empezó la era Simeone, a finales de 2011, el Atlético era 5º en la clasificación histórica de Primera:
                        82 puntos menos que el Valencia
                        51 puntos menos que el Athletic
                        Ahora es 3º:
                        178 puntos más que el Valencia
                        214 puntos más que el Athletic

                        Comentario


                        • Si se daban dos puntos, pues es lo que hay. Si cuentas las victorias de dos puntos como de tres cambiarían posiciones en las tablas de esas temporadas.

                          Comentario


                          • A todo esto, el Zaragoza, al que superamos en la clasificación histórica a principios de la temporada pasada, va perdiendo por 3-0 ante un Málaga que lleva toda la temporada entre los últimos de Segunda.

                            Qué mala pinta tienen los maños, aunque en sus peores temporada se acaban salvando porque siempre hay cinco o seis equipos peores en Segunda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              A todo esto, el Zaragoza, al que superamos en la clasificación histórica a principios de la temporada pasada, va perdiendo por 3-0 ante un Málaga que lleva toda la temporada entre los últimos de Segunda.

                              Qué mala pinta tienen los maños, aunque en sus peores temporada se acaban salvando porque siempre hay cinco o seis equipos peores en Segunda.
                              Partido donde nuestro querido Rubén Castro ha superado el récord histórico de Quini, ayer marcó dos goles y alcanzó los 285 tantos, convirtiéndose en el jugador nacional con más goles sumando los conseguidos en primera y segunda división.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esto es pana. Esto de la clasificación histórica de la liga y tal son meros datos. Aqui lo que valen son los titulos conseguidos, eso es lo que magnifica a un club. La clasificación histórica, eso es terciario o cuaternario.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/02/23, 09:28:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X