Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El Espanyol es uno de esos equipos que me resulta repulsivo, así que no tengo pena ninguna si desaparecen del profesionalismo futbolístico por 50 años.
    Que a un andaluz le caiga mal el Espanyol habla muy mal de lo mal que lo han hecho ciertos equipos (o lo bien que lo han hecho otros) para manejar la narrativa.

    PD: Si eres andaluz, claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

      Que a un andaluz le caiga mal el Espanyol habla muy mal de lo mal que lo han hecho ciertos equipos (o lo bien que lo han hecho otros) para manejar la narrativa.

      PD: Si eres andaluz, claro.
      Si fueras bético y hubieras visto un Espanyol-Betis lo entenderías.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Si fueras bético y hubieras visto un Espanyol-Betis lo entenderías.
        No entiendo por qué dices si fuera bético. A mí el Espanyol me cae fatal, de los que peor de Primera, no me dice nada, pero cuando jugamos contra ellos en su casa, hay más béticos que pericos en el campo. Y seguramente más andaluces que catalanes.

        La verdad que no sé a qué viene esa tontería, pero como no tengo necesidad de entrar en ningún disputa contigo ya que me gustas como forero, lo pasaré por alto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

          No entiendo por qué dices si fuera bético. A mí el Espanyol me cae fatal, de los que peor de Primera, no me dice nada, pero cuando jugamos contra ellos en su casa, hay más béticos que pericos en el campo. Y seguramente más andaluces que catalanes.

          La verdad que no sé a qué viene esa tontería, pero como no tengo necesidad de entrar en ningún disputa contigo ya que me gustas como forero, lo pasaré por alto.
          Entonces no entendí lo que decías compañero.
          ​​​​​​
          MIs disculpas pues.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/04/23, 20:14:36.

          Comentario


          • De cara a la clasificación histórica, estar tantas temporadas en Segunda e incluso en Tercera (sobre todo, entre los años 40 y 60) nos ha penalizado mucho y es la razón que explica que la Real y el Espanyol nos saquen muchos cientos de puntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

              Que a un andaluz le caiga mal el Espanyol habla muy mal de lo mal que lo han hecho ciertos equipos (o lo bien que lo han hecho otros) para manejar la narrativa.

              PD: Si eres andaluz, claro.
              A mí me cae genial el Espanyol, la que ha tenido que soportar un equipo histórico por parte de la apisonadora culé y todo su entorno mediático y del poder político, mediático y económico catalanista que no tolera que un equipo catalán se llame "Espanyol". Y ahí sigue, vivo y coleando pese a los innumerables esfuerzos por hacerlo desaparecer. Mis respetos a la resistente afición periquita.
              Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 19/04/23, 21:58:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Si fueras bético y hubieras visto un Espanyol-Betis lo entenderías.
                yo antes simpatrizaba con ellos pero me ha pasado como a ti, diría que hasta los culés nos respetan más y en tema fichajes no hay muy buena relación con los pericos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  yo antes simpatrizaba con ellos pero me ha pasado como a ti, diría que hasta los culés nos respetan más y en tema fichajes no hay muy buena relación con los pericos.
                  Bueno, pero en cuanto a los fichajes, que principalmente fue por el tema de Borja y la cláusula es un tema de envidia, cuando hay una mala relación con alguien porque ese alguien me/nos tiene envidia, más que odio, siento lástima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Seria más de una década en cualquier caso...

                    Si nos sacan ahora mismo unos 700 puntos, necesitaríamos una debacle de ellos de muchísimos años en segunda y nosotros seguir arriba, para poder adelantarlos en unos 12-14 años.

                    Lo lógico es que necesitemos décadas. Les hemos recortado 121 en 4 años. Extrapolando, eso serían 20 años para igualarlos, y eso sin nosotros bajar y ellos algún que otro año en segunda (al menos uno de cada cuatro).
                    Más que tema de clasificación histórica, los descensos de Espanyol y Valencia por ejemplo serían interesantes para el Betis por el tema de los ingresos televisivos y demás.
                    A pepegm94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Casualidades de la vida, ahora Zaragoza ha superado a Sevilla en población:

                      https://www.heraldo.es/noticias/arag...0-1648277.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Casualidades de la vida, ahora Zaragoza ha superado a Sevilla en población:

                        https://www.heraldo.es/noticias/arag...0-1648277.html
                        El resultado de una nefasta gestión durante años en el consistorio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          El resultado de una nefasta gestión durante años en el consistorio.
                          Más bien el resultado de un término municipal minúsculo en comparación con el de Zaragoza:

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Casualidades de la vida, ahora Zaragoza ha superado a Sevilla en población:

                            https://www.heraldo.es/noticias/arag...0-1648277.html
                            Yo soy sevillano viviendo en Zaragoza y se me ocurren varias posibilidades de porque ha pasado eso y casi todo es demérito de Sevilla más que mérito de Zaragoza
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Más bien el resultado de un término municipal minúsculo en comparación con el de Zaragoza:

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static.ecestaticos.com\/file\/a4b\/e8e\/309\/a4be8e3098ebe7a62f5df2af953e8206.svg"**[/IMG2]

                              Efectivamente, el término municipal lo marca todo.

                              Por eso Dos Hermanas tiene 150.000 habitantes de hecho (no de derecho aún) y más que va a tener si se deciden a urbanizar toda la zona del hipódromo para abajo hacia la Comandancia de la Guardia Civil.

                              También hay que aclarar que Sevilla va a dar un impulso grande a la construcción de vivienda, sobretodo en la zona sur de la ciudad donde hay proyectadas unas 20.000 viviendas (sin contar los terrenos del Cortijo del Cuarto que la Diputación quiso vender en su día).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Más que tema de clasificación histórica, los descensos de Espanyol y Valencia por ejemplo serían interesantes para el Betis por el tema de los ingresos televisivos y demás.
                                Por supuesto que sería así porque a ninguno de esos dos equipos JAMAS los va a coger el Betis en la clasificación histórica salvo que alguno desaparezca y aún así tardaríamos más de 25 años en cogerlos..........eso sí nosotros nos bajamos que en en 20 años cualquiera sabe la que podemos liar y no sería la primera vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X