Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    el fundador de RBA la productora de Dartacán,David El Gnomo ,Willy Fogg etc era muy perico fue vicepresidente yt candidato a poresidencia creo se llamaba Claudio Biern Boyd tiro de memoria. Es que el Barcelona es un símbolo casi político allí,no es como el Madrid o el Atleti o nosotros y el Sevilla.


    La rivalidad valenciana el que puede hablarnos es aimaresdiox pero he visto a muchos valencianistas que les desean lo mejor al Levante pero no es tan mutuo. Zaragoza teniendo un equipo para toda la ciudad en la que vive más de medio Aragón si que han desaprovechado ser una gran urbe . El Athletic y la Real pese a ser ciudades con menos población si aglutinan mucho de su provincia. A mi me gusta la cultura futbolística sevillana y la guasa y rivalidad cainita pero si se hubiera en su momnto creado un equipo que aglutinase a toda la ciudad,no digo el Atapuerca ,que eraq un club de señoritos,sino un proyecto aglutrinador como el Valencia, el Athletic ,el Zaragoza o la Real pues igual ese "equipo sevillano que no existe" hubiese sido potente pero ya eso es cosa de universos alternativos . a mi me gusta ser del Betis aunque el Sevilla sea más laureado pero no podría ser nunca sevillista porque para mi representa a esa parte de la sociedad sevillana más casposa y me crea rechazo.
    Siempre se ha dicho que el Espanyol era el equipo de los ricos de Barcelona. Yo creo que eso hoy en día no es así, no sé cómo debe andar la estadística pero no creo que representen mucho más del 20 o 30% de aficionados en Barcelona, en Cataluña deben ser aún menos.

    Sevilla siempre ha sido una ciudad muy bipolar, de dos bandos, hasta teníamos dos plazas de toros, el fútbol no podía ser menos.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/12/23, 20:13:47.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Conozco gente de Barcelona que dice que tiene más amigos del Betis que del Espanyol. Es curioso.

    A favor de ellos hay que decir que no debe ser fácil convivir en un lugar donde todo orbita alrededor del FC Barcelona, absolutamente todo. Al menos en Madrid hay espacio para el Atlético e incluso para el Rayo, pero en Barcelona, y en Cataluña en general, todo lo que no sea FC Barcelona es denostado. Medios de comunicación, políticos, etc. todo gira en torno a un único equipo.
    el fundador de RBA la productora de Dartacán,David El Gnomo ,Willy Fogg etc era muy perico fue vicepresidente yt candidato a poresidencia creo se llamaba Claudio Biern Boyd tiro de memoria. Es que el Barcelona es un símbolo casi político allí,no es como el Madrid o el Atleti o nosotros y el Sevilla.


    La rivalidad valenciana el que puede hablarnos es aimaresdiox pero he visto a muchos valencianistas que les desean lo mejor al Levante pero no es tan mutuo. Zaragoza teniendo un equipo para toda la ciudad en la que vive más de medio Aragón si que han desaprovechado ser una gran urbe . El Athletic y la Real pese a ser ciudades con menos población si aglutinan mucho de su provincia. A mi me gusta la cultura futbolística sevillana y la guasa y rivalidad cainita pero si se hubiera en su momnto creado un equipo que aglutinase a toda la ciudad,no digo el Atapuerca ,que eraq un club de señoritos,sino un proyecto aglutrinador como el Valencia, el Athletic ,el Zaragoza o la Real pues igual ese "equipo sevillano que no existe" hubiese sido potente pero ya eso es cosa de universos alternativos . a mi me gusta ser del Betis aunque el Sevilla sea más laureado pero no podría ser nunca sevillista porque para mi representa a esa parte de la sociedad sevillana más casposa y me crea rechazo.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    yo he ido a Bsrcelona y no hay casi merchandising de ellos.Vi más del Betis
    Conozco gente de Barcelona que dice que tiene más amigos del Betis que del Espanyol. Es curioso.

    A favor de ellos hay que decir que no debe ser fácil convivir en un lugar donde todo orbita alrededor del FC Barcelona, absolutamente todo. Al menos en Madrid hay espacio para el Atlético e incluso para el Rayo, pero en Barcelona, y en Cataluña en general, todo lo que no sea FC Barcelona es denostado. Medios de comunicación, políticos, etc. todo gira en torno a un único equipo.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/12/23, 19:47:12.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Lo del Espanyol es curioso porque estando tantos años en Primera no tiene mejor palmarés que nosotros. Tiene 4 copas por 3 de nosotros, pero a cambio nosotros tenemos una Liga y ellos ninguna. Además también es un equipo que tiene más derrotas que victorias, pero con más diferencia entre una y otra que nosotros. Se han pegado 87 años en primera pero en general han sido bastante mediocres.

    Además, desde que se fueron de Sarriá han perdido mucho de su esencia, como habéis dicho, ahora mismo lo veo más cerca de un Levante que de nosotros por ejemplo.
    yo he ido a Bsrcelona y no hay casi merchandising de ellos.Vi más del Betis

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Lo del Espanyol es curioso porque estando tantos años en Primera no tiene mejor palmarés que nosotros. Tiene 4 copas por 3 de nosotros, pero a cambio nosotros tenemos una Liga y ellos ninguna. Además también es un equipo que tiene más derrotas que victorias, pero con más diferencia entre una y otra que nosotros. Se han pegado 87 años en primera pero en general han sido bastante mediocres.

    Además, desde que se fueron de Sarriá han perdido mucho de su esencia, como habéis dicho, ahora mismo lo veo más cerca de un Levante que de nosotros por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    El Espanyol ha estado 87 temporadas en Primera, las mismas que el Atlético. Es muy complicado que los pillemos, tendrían que pegarse 15 o 20 años sin pisar primera y nosotros no bajar nunca. Los tenemos a 700 puntos, si hiciéramos 70 puntos por año aún tardaríamos 10.
    pero en 50 años si suben y descienden ,yo les veo que están más cerca de ser un Valladolid, un Levante o un Mallorca que a renacer pero nos interesa que equipos con potencial estén en segunda, por eso un segundazo del celta y en un futuro delk valencia nos vendría bien

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Y cuatro copas y dos finales de UEFA con una afición de chichinabo al nivel de la del Getafe. Es la diferencia de tener buenos gestores a lo largo de los años.
    y 0 ligas, sólo 2 temporadas quedaron delante del Barcelona

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    87 temporadas del Español un equipo na del otro mundo y nosotros la segunda que cada dos por tres pisandola.
    pero Barcelona es una ciudad muy potente económicamente. Ser el segundo club de Madrid o Barcelona que son macrourbes influye a que Atlético y Español hayan estado tanto.

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    87 temporadas del Español un equipo na del otro mundo y nosotros la segunda que cada dos por tres pisandola.
    Y cuatro copas y dos finales de UEFA con una afición de chichinabo al nivel de la del Getafe. Es la diferencia de tener buenos gestores a lo largo de los años.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    El Espanyol ha estado 87 temporadas en Primera, las mismas que el Atlético. Es muy complicado que los pillemos, tendrían que pegarse 15 o 20 años sin pisar primera y nosotros no bajar nunca. Los tenemos a 700 puntos, si hiciéramos 70 puntos por año aún tardaríamos 10.
    87 temporadas del Español un equipo na del otro mundo y nosotros la segunda que cada dos por tres pisandola.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    y goles a favor y en contra es otro hándicap alcanzable. El español debería estar mucho en segunda para pillarle.
    El Espanyol ha estado 87 temporadas en Primera, las mismas que el Atlético. Es muy complicado que los pillemos, tendrían que pegarse 15 o 20 años sin pisar primera y nosotros no bajar nunca. Los tenemos a 700 puntos, si hiciéramos 70 puntos por año aún tardaríamos 10.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    pero esta clasificacion no tiene en cuenta que las ligas de antes eran de 2 puntos. Eso beneficia a los equipos como villareal o getafe que su epoca en primera es relativamente reciente
    ni refundaciones de almería, málaga y burgos.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por shameless Ver Mensaje

    o que a ellos les está yendo extraordinariamente bien.
    más bien les fue muy bien en los 90 y los 2000 y han descendido menos que nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por vert & blanc Ver Mensaje
    un aspecto importante de la clasificación histórica que sí que podemos alcanzar en medio plazo es el tema de los partidos ganados. Actualmente tenemos más partidos perdidos que ganados.

    En concreto tenemos 707 partidos ganados y 765 partidos perdidos. En las últimas temporadas estamos ganando más de lo que perdemos. Esta temporada vamos 6-2. La anterior 17-12. La temporada de la final de copa 19-11. Y la temporada 20/21 fueron 17-11. Hemos de irnos a la 19-20 para ver una estadística negativa, con un 10 victorias y 17 derrotas.

    Si seguimos así, en unos 10-15 años podríamos conseguirlo.

    Ahora mismo, de los 10 primeros clasificados, somos junto a espanyol y zaragoza los únicos que tenemos esta estadística en contra. Más allá del puesto 10, sólo el villarreal tiene bagaje a favor y el girona está igualado, 50-50. Quitando el este último, somos, eso sí, los que tenemos menos diferencia entre victorias y derrotas.
    y goles a favor y en contra es otro hándicap alcanzable. El español debería estar mucho en segunda para pillarle.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Un aspecto importante de la clasificación histórica que sí que podemos alcanzar en medio plazo es el tema de los partidos ganados. Actualmente tenemos más partidos perdidos que ganados.

    En concreto tenemos 707 partidos ganados y 765 partidos perdidos. En las últimas temporadas estamos ganando más de lo que perdemos. Esta temporada vamos 6-2. La anterior 17-12. La temporada de la final de Copa 19-11. Y la temporada 20/21 fueron 17-11. Hemos de irnos a la 19-20 para ver una estadística negativa, con un 10 victorias y 17 derrotas.

    Si seguimos así, en unos 10-15 años podríamos conseguirlo.

    Ahora mismo, de los 10 primeros clasificados, somos junto a Espanyol y Zaragoza los únicos que tenemos esta estadística en contra. Más allá del puesto 10, sólo el Villarreal tiene bagaje a favor y el Girona está igualado, 50-50. Quitando el este último, somos, eso sí, los que tenemos menos diferencia entre victorias y derrotas.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 29/12/23, 13:01:15.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X