Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    q tal ers el pontevedtra en 1? hay gente lo llegó a ver?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

      En 3 años si no pegamos un segundazo y el Zaragoza no sube (que tiene toda la pinta de que no va a subir y espérate que no se vaya a 2ªB) les arrebatamos el 9º puesto ya que a igualdad de temporadas, parece que el siguiente criterio que se sigue es el de partidos ganados y para dentro de 3 años habremos superado su cifra, más que nada porque si en 3 temporadas más lo que queda de esta, no ganamos 38 partidos es porque en alguna de esas temporadas nos hemos ido al pozo, que espero que no sea así.
      como que en 3 años les arrebatamos el 9º puesto? Estamos a 34 puntos. Al comienzo de la próxima temporada se lo quitamos.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        La Real Sociedad y las vecinas se ven tan lejos..

        Comentario


        • #49
          Yo a esto de la Clasificación histórica, no le veo otro interés màs allá de la curiosidad.

          Sin nuestras temporadas en Segunda, que creo que solo nos supera en ascensos a Primera el Murcia, y sin nuestro destierro a la Tercera Division, dutante más de una década, no tendríamos la personalidad que tenemos, seríamos otro Betis, pero no el del manquepierda y el más conocido, fisícamente, en toda España, pues hemos jugado Liga con cientos de equipos, de pueblecitos pérdidos, y muchos desaparecidos. Tanto el equipo , como casi el pueblo.

          Es nuestra identidad, de la que me siento orgulloso. Mirándola, vamos a adelantar al Zaragoza pero, en una mala racha, nos adelanta el Celta. Un dato curioso, sin más.
          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 03/03/21, 04:19:42.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            como que en 3 años les arrebatamos el 9º puesto? Estamos a 34 puntos. Al comienzo de la próxima temporada se lo quitamos.
            Correcto, se tiene primero en cuenta el total de puntos antes que cualquier otro valor. Para la próxima les quitamos el puesto puesto 9.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Yo a esto de la Clasificación histórica, no le veo otro interés màs allá de la curiosidad.

              Sin nuestras temporadas en Segunda, que creo que solo nos supera en ascensos a Primera el Murcia, y sin nuestro destierro a la Tercera Division, dutante más de una década, no tendríamos la personalidad que tenemos, seríamos otro Betis, pero no el del manquepierda y el más conocido, fisícamente, en toda España, pues hemos jugado Liga con cientos de equipos, de pueblecitos pérdidos, y muchos desaparecidos. Tanto el equipo , como casi el pueblo.

              Es nuestra identidad, de la que me siento orgulloso. Mirándola, vamos a adelantar al Zaragoza pero, en una mala racha, nos adelanta el Celta. Un dato curioso, sin más.
              Siempre da cierto orgullo estar entre los mejores históricos de España.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/03/21, 13:58:42.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                La Real Sociedad y las vecinas se ven tan lejos..
                lograr el noveno ya sería un paso y el español está condenado a ser una comparsa

                Comentario


                • #53
                  Titulos, titulos y titulos es lo que engrandece a un club. Lo demas son milongas. Me la suda en el puesto que esté mi club, lo que quiero ganar , ganar, y ganar. Titulos y titulos ALAVES , ALAVES Y ALAVES.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/03/21, 15:05:50.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    lograr el noveno ya sería un paso y el español está condenado a ser una comparsa
                    Sisi. Yo hablaba ya pensando en el futuro..

                    Comentario


                    • #55
                      Pues le hemos recuperado al Zaragoza casi 300 puntos en 14 años.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        q tal ers el pontevedtra en 1? hay gente lo llegó a ver?
                        Yo no, en primera, no.

                        ​​​​Se podría abrir un hilo con equipos viejunos que hayamos visto en el Villamarín.

                        A bote pronto recuerdo a la extinta AD Almería de Rojas, Rolón, Vila, Paniagua o Piñero.

                        Y el Hércules de Giuliano, Kustudic, Humberto, Carcelén.....

                        Equipos antipáticos a nivel "Bordalás".
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/03/21, 21:42:11.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                          Correcto, se tiene primero en cuenta el total de puntos antes que cualquier otro valor. Para la próxima les quitamos el puesto puesto 9.
                          pues habria que mirar tambien titulos...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            pues habria que mirar tambien titulos...
                            Si fuera por títulos a lo JJOO seríamos también los novenos, puesto que entre los equipos que han ganado un solo título -Dépor, Betis y Sevilla- somos los que menos veces han subido al "podio" (solo dos terceros puestos).

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Si fuera por títulos a lo JJOO seríamos también los novenos, puesto que entre los equipos que han ganado un solo título -Dépor, Betis y Sevilla- somos los que menos veces han subido al "podio" (solo dos terceros puestos).
                              Tendria q ser una media de todo, temporadas, titulos, puntos...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Tendria q ser una media de todo, temporadas, titulos, puntos...
                                A mí eso me parecería complicadísimo. El sistema actual me parece el ideal porque es como si todos jugásemos una liga eterna donde se va sumando tres puntos a tres puntos. Es lo más coherente a mi parecer.
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X