Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    A mí eso me parecería complicadísimo. El sistema actual me parece el ideal porque es como si todos jugásemos una liga eterna donde se va sumando tres puntos a tres puntos. Es lo más coherente a mi parecer.
    Pero en cambio las ligas de hace más de 30 años solo daban 2 puntos por victoria, por lo que para esta clasificación tiene mucha más importancia las temporadas modernas.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Pero en cambio las ligas de hace más de 30 años solo daban 2 puntos por victoria, por lo que para esta clasificación tiene mucha más importancia las temporadas modernas.
      He dado por hecho que está calculado para valorar todas las victorias por igual, pero no lo sé seguro.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Pero en cambio las ligas de hace más de 30 años solo daban 2 puntos por victoria, por lo que para esta clasificación tiene mucha más importancia las temporadas modernas.
        Pues tienes razón y no es así, aunque tras un cálculo rápido la única diferencia en la clasificación es que el Athletic adelantaría al Valencia.

        Bueno, eso y que las distancias aumentan: Nosotros nos alejamos del Celta pero el Zaragoza se pone a casi 200 puntos.

        Comentario


        • #64
          Yo en primera sí recuerdo a equipos como el Compostela (recuerdo el golazo que les hizo Ronaldo), el Logroñés, el Oviedo, el Extremadura, etc.
          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Yo recuerdo el Burgos, el Mérida...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              Pero en cambio las ligas de hace más de 30 años solo daban 2 puntos por victoria, por lo que para esta clasificación tiene mucha más importancia las temporadas modernas.
              También influye en el fútbol que la victoria valga 3 puntos en lugar de 2. Por eso creo que no se hace normalmente ningún tipo de conversión es esas tablas, se suman los puntos y listo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                q tal ers el pontevedtra en 1? hay gente lo llegó a ver?
                Aquí un servidor. Año 64. Esa temporada quedamos tercero, detrás de los de siempre Madrid y Barcelona. Entonces era una liga de 16 equipos y por cierto esa temporada bajo el Pontevedra a 2º acompañado del Valladolid.

                No me acordaba del resultado y he mirado en las fichas y en la ida, perdimos 2-0 y en la vuelta ganamos 3-0
                Entrenador Domingo Balmanya. Era nuestro equipo base: Pepin, Lasa, Rios (D.Eusebio), Colo, Paquito, Luis Aragonés, Montaner, Pallares, Ansola, D.Andres Bosch, y Molina.

                Saludos.
                A Carmona, Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  A mi los casos más flagrantes son los del Deportivo, el Zaragoza, el Recre y el Racing. Circunstancialmente, también el Espanyol, pero a éste le queda poco en segunda espero.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Yo no, en primera, no.

                    ​​​​Se podría abrir un hilo con equipos viejunos que hayamos visto en el Villamarín.

                    A bote pronto recuerdo a la extinta AD Almería de Rojas, Rolón, Vila, Paniagua o Piñero.

                    Y el Hércules de Giuliano, Kustudic, Humberto, Carcelén.....

                    Equipos antipáticos a nivel "Bordalás".
                    En este hilo creo que sería uno de los ganadores. Desde el año 48 asistía a Heliópolis, Recuerdo al España de Tánger, al Ilutirgi ... buff ya me falla la memoria.
                    Un cordial saludo.
                    A Carmona y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Por curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Por curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.
                        10 años, desde el ascenso de los Cardeñosa, Gordillo and CIA. hasta la promoción contra el Tenerife en la 88/89.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Por curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.
                          Diez. Desde la 78-79 con Cardeñosa, Esnaola, Gordillo...hasta el 88-89 con los Pumpido, Valentín...


                          Lo máximo, 10 campañas seguidas desde que los Cardeñosa, Esnaola, Gordillo y cía retornaran de un descenso exprés en la 78-79... Hasta que otro con los Pumpido, Rubén Bilbao o Valentín consumara la caída en una promoción contra el Tenerife de la 88-89.

                          Ahora llevamos en 1ª desde la 2015-16, tendríamos que llegar sin descender a a la 2025-26, por lo que nos quedarían 3 años sin quedar entre los últimos (ya que el año que viene estaremos en primera y aunque en la 2025-26 ocuparamos los últimos lugares esa temporada en primera permitiría superar el récord.

                          Aunque claro, lo que queremos es no ir a segunda nunca más y ojalá así sea.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/03/21, 16:23:34.

                          Comentario


                          • #73
                            me dice no estoy autorizado a ver seguimiento de nuestros riivales V5 ¿eso es un bug o qué?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Yo no, en primera, no.

                              ​​​​Se podría abrir un hilo con equipos viejunos que hayamos visto en el Villamarín.

                              A bote pronto recuerdo a la extinta AD Almería de Rojas, Rolón, Vila, Paniagua o Piñero.

                              Y el Hércules de Giuliano, Kustudic, Humberto, Carcelén.....

                              Equipos antipáticos a nivel "Bordalás".
                              Como se llamaba el delantero que nos trajimos del Hercules que parecía indio?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Como se llamaba el delantero que nos trajimos del Hercules que parecía indio?
                                Lo he mirado en Google y me parece que era Moya-no.
                                A Wilt 21 y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X