Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Como se llamaba el delantero que nos trajimos del Hercules que parecía indio?
    Como bien ha indicado Galleros54:

    Moyano.... Sin premio...
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/03/21, 20:36:03.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A 27 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica tras el empate de hoy en Elche.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        10 años, desde el ascenso de los Cardeñosa, Gordillo and CIA. hasta la promoción contra el Tenerife en la 88/89.
        Ese partido se habló q había varios futbolistas comprados, entre ellos pumpido. Fue un 4-0, demasiado castigo y mucha diferencia siendo un 1 contra un segunda. Eso sí. Partidazo de Rommel Fernández. La otra promoción q recuerdo fue contra el depor, pero esta al revés, nosotros en 2 y ellos en 1. También caímos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Ese partido se habló q había varios futbolistas comprados, entre ellos pumpido. Fue un 4-0, demasiado castigo y mucha diferencia siendo un 1 contra un segunda. Eso sí. Partidazo de Rommel Fernández. La otra promoción q recuerdo fue contra el depor, pero esta al revés, nosotros en 2 y ellos en 1. También caímos.
          Siempre se ha oído eso, pero no hace mucho alguien de confianza que ha estado dentro del club me dijo que Pumpido no tuvo nada que ver y sí dos jugadores que se quitaron del cartel y no jugaron. Los que jugaron perdieron así porque ese era el nivel
          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 05/04/21, 13:47:30.
          A Igor le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            A 27 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica tras el empate de hoy en Elche.
            a inicios de la temporada que viene estaremos por delante, y más que estaremos tal como está el zaragoza

            Comentario


            • #81
              A 19 ya del Zaragoza.

              Comentario


              • #82
                Yo me alegro de adelantar al Zaragoza, claro, pero una vez adelantado a ver si suben, me parece infame que el Zaragoza, con su afición y su historia, no esté en primera. Es un desplazamiento recomendabilísimo además.
                A Gattuso8, Galleros54, tanquesito y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo me alegro de adelantar al Zaragoza, claro, pero una vez adelantado a ver si suben, me parece infame que el Zaragoza, con su afición y su historia, no esté en primera. Es un desplazamiento recomendabilísimo además.
                  Lleva ocho temporadas consecutivas en Segunda, y las que le quedan.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Lleva ocho temporadas consecutivas en Segunda, y las que le quedan.
                    Nosotros hemos estado a un Rubén Castro de estar así.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Nosotros hemos estado a un Rubén Castro de estar así.
                      Por supuesto, sin sus goles seríamos un Zaragoza de la vida o estaríamos incluso como el Depor o el Racing.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                        Re: Clasificación Histórica de la Liga

                        al zaragoza va a ser dificil cogerlo
                        Ahí estamos, con hecatombe incluída...los siguientes, inalcanzables salvo hecatombe de aquí a otros 10 años

                        Comentario


                        • #87
                          Qué pena lo del Zaragoza

                          Comentario


                          • #88
                            Recuerdo ir a la Romareda en los años 90, asiduamente, vivía a 5' del campo y me llamaba la atención que estuvieran más pendientes el resultado del Barcelona que del partido que estaba jugando "su" equipo.

                            Que tiempos aquellos de los marcadores simultáneos.

                            Poco les pasa a los maños.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/05/21, 07:10:34.

                            Comentario


                            • #89
                              Me apena el tema del Zaragoza y otros históricos sinceramente, máxime cuando ves a equipos hechos por capital empresarial detrás con el arraigo de una papa frita: Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada y otros...no obstante quiero que les pasemos en la clasificación histórica.
                              No me pasa lo mismo con el Deportivo, por lo que sea.

                              Comentario


                              • #90
                                Está Torrecilla allí, no hay prisa por cogerles. Les vamos a meter un buen colchón todavía.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X