Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Mucho ojo con Las Palmas, que si continúa Pepe Mel dirigiéndolos pueden colarse en en el top ten de aquí a poco tiempo. No sería descabellado, cosas más extrañas suceden en "El mentiroso" y se convirtió en bestseller de referencia mundial.
    A rbb1907, Gattuso8, Lu y a bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Dónde veis la clasificación histórica?? En todos los sitios donde lo he mirado pone que estamos a más de 100 puntos del Zaragoza

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Dónde veis la clasificación histórica?? En todos los sitios donde lo he mirado pone que estamos a más de 100 puntos del Zaragoza
        https://www.bdfutbol.com/es/c/rankingGlobPD1.html
        A pako_betiko le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Mucho ojo con Las Palmas, que si continúa Pepe Mel dirigiéndolos pueden colarse en en el top ten de aquí a poco tiempo. No sería descabellado, cosas más extrañas suceden en "El mentiroso" y se convirtió en bestseller de referencia mundial.
          Por lo visto no continuará, suena para Milán, Manchester United y Boca.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Recuerdo ir a la Romareda en los años 90, asiduamente, vivía a 5' del campo y me llamaba la atención que estuvieran más pendientes el resultado del Barcelona que del partido que estaba jugando "su" equipo.

            Que tiempos aquellos de los marcadores simultáneos.

            Poco les pasa a los maños.
            No tiene sentido ni es justo culpar a los aficionados del Zaragoza de la situación de su equipo.

            Comentario


            • #96
              Claro, por eso no los culpo.

              Y ambas cosas son ciertas, que estaban mas pendientes del Barcelona que de su partido y de que pocas cosas les pasan tras las presidencias que tuvo, me acuerdo del Sr. Agapito, creo que les cambió hasta el escudo.

              Conozco bien Zaragoza y sus gentes,su manera de vivir el fútbol, al fin y al cabo fui uno de sus vecinos durante años y asiduo de la Romareda, por eso me permito la opinión.

              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              No tiene sentido ni es justo culpar a los aficionados del Zaragoza de la situación de su equipo.

              Comentario


              • #97
                El Zaragoza es uno de esos equipos que caen bien, mi madre era maña, aunque del Barcelona... A mi es un equipo que siempre debería estar en primera, por su gente y su ciudad.... La romareda me gusta mucho.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Dónde veis la clasificación histórica?? En todos los sitios donde lo he mirado pone que estamos a más de 100 puntos del Zaragoza
                  Es porque en algunos sitios, cuentan todas las victorias a 3 puntos. Cuando hay muchas que eran a 2 puntos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    El Zaragoza es uno de esos equipos que caen bien, mi madre era maña, aunque del Barcelona... A mi es un equipo que siempre debería estar en primera, por su gente y su ciudad.... La romareda me gusta mucho.
                    El Zaragoza ha sido durante mucho tiempo un equipo de nivel medio-alto, tiene seis Copas y dos títulos europeos.

                    Aunque otros países tienen también equipos muy históricos en horas bajas: el Nottingham Forest (dos veces campeón de Europa) lleva desde 1999 sin jugar en Primera o el Hamburgo (que ganó la Copa de Europa en 1983) está en Segunda desde hace tres años.

                    Comentario


                    • Terminamos la temporada a 12 puntitos del Zaragoza.

                      Comentario


                      • Pues a 12 puntos del Zaragoza, equipo que no va a ascender.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/05/21, 10:39:50.

                        Comentario


                        • Mirando la clasificacion , el granada y el getafe pueden adelantar al malaga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Dónde veis la clasificación histórica?? En todos los sitios donde lo he mirado pone que estamos a más de 100 puntos del Zaragoza
                            https://www.marca.com/futbol/primera...historica.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              Mirando la clasificacion , el granada y el getafe pueden adelantar al malaga
                              Del Málaga CF sí (que se fundó a finales de los 90). Más abajo en la tabla está también el desaparecido CD Málaga.
                              Y menos mal que no han dejado más tiempo al jeque ahí, porque hubiera convertido La Rosaleda en un campo de altramuces.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Del Málaga CF sí (que se fundó a finales de los 90). Más abajo en la tabla está también el desaparecido CD Málaga.
                                Y menos mal que no han dejado más tiempo al jeque ahí, porque hubiera convertido La Rosaleda en un campo de altramuces.
                                El otro día dijeron en la COPE que los equipos más veces refundados son el Almería y el Burgos. Yo habría jurado que era el Málaga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X