Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Aunque les vamos a superar en breve es interesante ver que ellos tienen mejores porcentajes de victorias y golaverage que nosotros en primera. Serán necesario unos años para alcanzarles ahí.
    Es que el Betis es un histórico de primera que ha estado muchos años en la máxima categoría, pero también es verdad que la mayoría de esos años han sido pasando penurias en la clasificación. Debemos ser de los peores equipos en esa relación de "años en primera - éxitos cosechados", entendiendo por éxitos, títulos, y no únicamente buenas temporadas. Creo que el Espanyol y el Celta son los únicos que veo peor que nosotros ahí.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 01/10/21, 23:10:36.

    Comentario


    • Con la victoria de hoy ya hemos superado al Zaragoza. Hasta ayer estábamos igualados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Con la victoria de hoy ya hemos superado al Zaragoza. Hasta ayer estábamos igualados.
        En total, 2112 puntos en la clasificación histórica frente a los 2109 del Zaragoza.

        Comentario


        • Ahora ya si somos los novenos en solitario. Sigamos.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/10/21, 13:03:42.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • https://www.heraldo.es/noticias/depo...n-1522296.html

            Comentario


            • Imagen curiosa, así estaba la clasificación histórica en la 39/40:
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FAU9VQPWUAUFmF9.png
Visitas:	1
Size:	84,5 KB
ID:	7716248
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Imagen curiosa, así estaba la clasificación histórica en la 39/40:
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7716248**[/ATTACH]
                La verdad es que es curioso, a pocos equipos les afectó tan negativamente la guerra como a nosotros. Deportivamente hablando, claro.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/10/21, 22:17:53.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  La verdad es que es curioso, a pocos equipos les afectó tan negativamente la guerra como a nosotros. Deportivamente hablando, claro.
                  El club entonces tuvo a muchos jugadores perseguidos. Y t ambién a eso hay que unirle una mala gestión económica de la dirigencia del club entonces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    El club entonces tuvo a muchos jugadores perseguidos. Y t ambién a eso hay que unirle una mala gestión económica de la dirigencia del club entonces.
                    Siempre he crecido con esa idea, pero los años, que le hacen a uno más descreído, me hacen preguntar, por qué nosotros fuimos más perseguidos que cualquier otro club? Y lo pregunto sin tener ni idea, y espero que la respuesta no la den historiadores como los de la fecha de fundación de los de al lado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Siempre he crecido con esa idea, pero los años, que le hacen a uno más descreído, me hacen preguntar, por qué nosotros fuimos más perseguidos que cualquier otro club? Y lo pregunto sin tener ni idea, y espero que la respuesta no la den historiadores como los de la fecha de fundación de los de al lado.
                      Del resto de clubes de España no te sé decir, pero sí te puedo decir que los mandaban en el Sevilla eran gente de sangre azul y que apoyaron el Golpe de Estado, y que el torero que nos dirigía estaba asociado a la izquierda (era muy buen amigo de Lorca, por ejemplo). Eso por no volver a entrar en los jugadores, muchos de ellos vascos con lo que ello conlleva...
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Del resto de clubes de España no te sé decir, pero sí te puedo decir que los mandaban en el Sevilla eran gente de sangre azul y que apoyaron el Golpe de Estado, y que el torero que nos dirigía estaba asociado a la izquierda (era muy buen amigo de Lorca, por ejemplo). Eso por no volver a entrar en los jugadores, muchos de ellos vascos con lo que ello conlleva...
                        Lo de los vascos también es algo que tenemos asumido pero hay gente que no opina igual:

                        https://elpais.com/elpais/2019/04/29...?prm=copy_link
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          Re: Clasificaci�n Hist�rica de la Liga

                          al zaragoza va a ser dificil cogerlo
                          Hola, soy tu yo del futuro. Lo hemos cogido xD

                          Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • La clasificación histórica, con todos mis respetos, me parece la mayor subnormalidad que existe. Máxime en una liga donde los 2 primeros no pueden bajar de categoría...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Del resto de clubes de España no te sé decir, pero sí te puedo decir que los mandaban en el Sevilla eran gente de sangre azul y que apoyaron el Golpe de Estado, y que el torero que nos dirigía estaba asociado a la izquierda (era muy buen amigo de Lorca, por ejemplo). Eso por no volver a entrar en los jugadores, muchos de ellos vascos con lo que ello conlleva...
                              No te equivoques Gennaro los palangas no eran de sangre azul, es mas no podían ver a los de la sangre azul porque estos se habían asociado al Real Betis. Y se habían asociado al Betis entre otras cosas por Casto Montoto, y Eladio García De la Borbolla que eran ministros y primer ministros en Las Cortes y Balompedistas y Béticos confesos, y porque además la Sociedad Sevilla Balompié el tronco base del.cual parte el club nace, como bien sabemos, en la Academia Politécnica de Sevilla de la plaza San Andres y cuyos alumnos la mayoría eran estudiantes para militares, médicos etc..y otro motivo mas fue que la parte liberal y mas progre se asociaba con el Sevilla Balompié, club que ostentaba la mayor parte popular de la Sevilla futbolística, junto con monárquicos y algunos conservadores( derecha) los menos.
                              ​​​​
                              Si bien es verdad los palangas quisieron asociarse a la otra parte de la realeza los otros Borbones que quisieron reinar, los Carlistas, que bien sabemos todos si apoyaron levantamiento, o golpe militar, y quisieron que se nombrara a su club real por tal cuestión, hecho este que no llegó a ocurrir. Recordemos quienes formaban el equipo de la otra acera, los Ybarra, los Montesierra, el Marques de Esquibel los Calonge, algún Borbón ( Montpensier) suelto. etc, etc.

                              Siempre se posicionaron del otro lado del Betis Digamos el polo opuesto
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/21, 11:52:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Imagen curiosa, así estaba la clasificación histórica en la 39/40:
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7716248**[/ATTACH]
                                Llaman la atención el 5º puesto del Racing, el 7º del Arenas (que lleva siglos sin jugar en Primera) y el 10º del Atlético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X