Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Generalmente los béticos (me incluyo) solemos menospreciar al Espanyol, teniendo este los mismos títulos oficiales que nosotros y habiendo llegado a dos finales europeas, cuando nuestro tope son los cuartos de final.
    El Español no es un club cualquiera. Siempre ha tenido un soporte económico y social en la sociedad catalana sin el cual no hubiese podido sobrevivir a la bestia culé.
    En su peor momento, recalificó Sarriá y ocupó, mientras le hizo falta, un estadio pagado con dinero de todos.

    Al Español no se le menosprecia. Se le define.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/10/22, 23:42:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Generalmente los béticos (me incluyo) solemos menospreciar al Espanyol, teniendo este los mismos títulos oficiales que nosotros y habiendo llegado a dos finales europeas, cuando nuestro tope son los cuartos de final.
      Hablando de titulitis. Nosotros tenemos una liga. Ellos no.

      Ná, por ajustar lo de los títulos oficiales.

      PD: El AtapuercaFC les robó una EL mangazo arbitral mediante, eso es cierto.
      A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        El Español no es un club cualquiera. Siempre ha tenido un soporte económico y social en la sociedad catalana sin el cual no hubiese podido sobrevivir a la bestia culé.
        En su peor momento, recalificó Sarriá y ocupó, mientras le hizo falta, un estadio pagado con dinero de todos.

        Al Español no se le menosprecia. Se le define.
        A Ver el Espanyol en Barcelona y en Cataluña en general es un Club menospreciado constantemente. Le recalifican Sarrià porque justo aquella zona es la milla de oro de la ciudad condal, ubicado en unos terrenos que eran carisimos. El Espanyol estaba mal económicamente y se le permite ir a montjuic a un estadio prácticamente en desuso, solo usado por los Dragons y por conciertos en periodo estival mientras construía un estadio a las afueras de Barcelona. Eso de que la sociedad catalana lo salva creo que es más bien que cierto sector de la sociedad catalana lo intenta hundir y lo menosprecia a menudo. Sobrevivir en Barcelona a un club como el Barça con todo lo que abarca este institucionalmente y políticamente no es fácil y menos en estos tiempos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          El Español no es un club cualquiera. Siempre ha tenido un soporte económico y social en la sociedad catalana sin el cual no hubiese podido sobrevivir a la bestia culé.
          En su peor momento, recalificó Sarriá y ocupó, mientras le hizo falta, un estadio pagado con dinero de todos.

          Al Español no se le menosprecia. Se le define.
          Si el Espanyol en vez de tener el estadio en Sarriá lo llega a tener en Horta o Sant Andreu te digo yo a ti dónde iba a estar el Espanyol...
          A Don Julio y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si el Espanyol en vez de tener el estadio en Sarriá lo llega a tener en Horta o Sant Andreu te digo yo a ti dónde iba a estar el Espanyol...
            Jijiji....anda que no.

            Comentario


            • Tras el triunfo de esta noche ante la Real, ya tenemos 76 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica (2185 en total).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Tras el triunfo de esta noche ante la Real, ya tenemos 76 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica (2185 en total).
                El Zaragoza, que con la actual lleva una década en segunda, tiene pinta de que este año no sube tampoco.
                Cada vez que me entero de algo del Zaragoza aumenta mi devoción por Rubén Castro, el futbolista con más impacto en nuestra historia en mi opinión, porque es más importante sobrevivir que ganar títulos.

                Comentario


                • Bueno, la segunda es muy larga, no será la primera vez que un equipo coquetea con los puestos de abajo en la clasificación y luego, en la segunda vuelta, mete la directa hacia arriba y acaba entrando en Play-off. Aún le doy opciones al Zaragoza para que se meta, al menos, en el ajo. Al que veo desahuciado completamente es al Málaga de Mel, puede que se salven, pero es otra temporada tirada a la papelera y este año habían hecho un desembolso importante, con un límite salarial de 14M, de los mayores de la categoría, para traerse a futbolistas como N'diaye, Rubén Castro o Juanfran.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/10/22, 07:33:30.

                  Comentario


                  • yo quiero que sigan más temporadas aunque sea un histórico porque me gustaría superarles en temporadas en primera y el Celta que baje algún año.Tienen las mismas que nosotros.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Del resto de clubes de España no te sé decir, pero sí te puedo decir que los mandaban en el Sevilla eran gente de sangre azul y que apoyaron el Golpe de Estado, y que el torero que nos dirigía estaba asociado a la izquierda (era muy buen amigo de Lorca, por ejemplo). Eso por no volver a entrar en los jugadores, muchos de ellos vascos con lo que ello conlleva...
                      pero la 35-36 se disputó y ahí ya dimos un bajón
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tras la victoria de ayer ante el Valladolid, estamos a punto de llegar a los 2200 puntos en la clasificación histórica de la Liga. En concreto, son 2199 (2162 hasta la temporada pasada más los 37 de esta) y 90 de ventaja sobre el Zaragoza. Nos faltan tres victorias y un empate para sacar 100 puntos a los maños en la clasificación histórica.

                        Además, el Depor estuvo a punto de cogernos a principios de la pasada década y ya le sacamos nada menos que 356 puntos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Del resto de clubes de España no te sé decir, pero sí te puedo decir que los mandaban en el Sevilla eran gente de sangre azul y que apoyaron el Golpe de Estado, y que el torero que nos dirigía estaba asociado a la izquierda (era muy buen amigo de Lorca, por ejemplo). Eso por no volver a entrar en los jugadores, muchos de ellos vascos con lo que ello conlleva...
                          Con respecto al Betis podemos hablar del presidente Mantecón Navasal.

                          Hombre letrado de varias carreras, que en Sevilla dirigía hacienda y el archivo de indias cuando se presenta a las elecciones del Betis.

                          Republicano y progresista se involucra en el partido de Azaña e incluso hace campaña en Sevilla por el frente popular en el 36.

                          Ya en el golpe y la guerra libra la muerte varias veces, al no estar en Zaragoza donde ser familia de empresarios y catedrático no le hubiera salvado (los falangistas fueron a si casa nada más el golpe) y estar en Madrid el gobierno lo envía nada más y nada menos como jefe del frente del Ebro, al caer este, queda en la zona de Levante y se opone al golpe traicionero de Casado, vuelve a librar la muerte al salir por los pelos rumbo a Paris donde Francia lo interna en los campos de internamiento de españoles (hijos de...).

                          Desde allí organiza partidas de exiliados a México y ya con los nazis acercándose libra de nuevo el destino mortal y emigra a México donde el resto de su vida desarrolla labores académicas y culturales.

                          Fallece en 1982 sin volver a pisar España ni su Zaragoza natal ni el campo del Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Tras la victoria de ayer ante el Valladolid, estamos a punto de llegar a los 2200 puntos en la clasificación histórica de la Liga. En concreto, son 2199 (2162 hasta la temporada pasada más los 37 de esta) y 90 de ventaja sobre el Zaragoza. Nos faltan tres victorias y un empate para sacar 100 puntos a los maños en la clasificación histórica.

                            Además, el Depor estuvo a punto de cogernos a principios de la pasada década y ya le sacamos nada menos que 356 puntos.
                            una consulta ,tenemos las mismas temporadas que el Celta pero ¿cuál ha jugado más partidos en primera? yo quiero que bajen para superarles en ese ámbito también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              una consulta ,tenemos las mismas temporadas que el Celta pero ¿cuál ha jugado más partidos en primera? yo quiero que bajen para superarles en ese ámbito también.
                              El Betis ha jugado 30 partidos más. 1940 por los 1910 del celta.

                              Supongo que esa diferencia se deberá a el número de equipos que había cuando uno y otro no coincidían en primera.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero qué valor puede tener una clasificación histórica en la que las victorias antes valían 2 puntos y ahora 3, y se mezcla todo?
                                Si un lunático mañana dice que las victorias valen 10000 puntos y ganamos un partido antes que nadie, nos pondríamos primeros.
                                Un poco absurdo.
                                A Axioma, la_sombra_juguetona y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X