Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Y éste, quizás, sea el mayor problema del Betis a lo largo de su historia:

    Clasificación según número de temporadas consecutivas disputadas en primera división

    92 – Real Madrid
    92 – Barcelona
    92 – Athletic Club
    63 – Atlético de Madrid
    52 – Valencia
    40 – Real Sociedad
    31 – Sevilla
    31 – Espanyol
    24 – Zaragoza
    21 – Sporting Gijón
    20 – Deportivo
    19 – Las Palmas
    16 – Mallorca
    14 – Celta
    14 – Osasuna
    13 – Oviedo
    12 – Valladolid
    12 – Villarreal
    12 – Getafe
    10 – Betis
    10 – Racing de Santander
    10 – Málaga CF
    10 – Tenerife
    ¿Somos el equipo con más ascensos a primera? Si no somos los primeros, tenemos que estar ahí ahí.

    Comentario


    • Si el año que viene no bajamos ya igualamos los 10 años

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        ¿Somos el equipo con más ascensos a primera? Si no somos los primeros, tenemos que estar ahí ahí.
        Acabo de verlo, somos el 2do con 12 ascensos. El Málaga es el primero con 13 ascensos. Dépor, Murcia y Celta nos siguen con 11 ascensos.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • El Betis es importante porque socialmente tiene mucha gente detrás, tenemos algo especial nosotros los aficionados o el club que históricamente atraemos a la gente y caemos muy bien, pero deportivamente somos muy del montón, no tenemos grandes éxitos ni grandes gestas como otros clubes, si alguien se hace Bético no es por cuestión deportiva de ganar títulos etc... Ahora con Pellegrini parece que hemos subido 2 escalones en este aspecto y somos también atractivos deportivamente, pero nuestro fuerte es lo social y siempre lo va a ser, los 40.000 o 50.000 que por el motivo que sea hasta en 2° Div o 3° Div iban al campo, y el montonazo de peñas que tenemos por toda España, esa es nuestra grandeza, por eso sí nos vamos a los datos de clasificaciones históricas, o palmarés de títulos... En eso siempre nos vamos a ver en puestos muy bajos porque es la realidad nuestro club es así... Otros clubes tienen más títulos Zaragoza, Depor, Valencia... Pero socialmente tienen menos gente que nosotros, por el motivo que sea... Pero para lo bueno y para lo malo la grandeza de este club somos los aficionados, el cómo vivimos el Betis, eso es lo que llama la atención de nosotros y lo que atrae a que gente de fuera quiera empezar a seguir al Betis, es lo que nos hace diferentes.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo os digo 1 cosa no cambio el tener 10 títulos más a cambio de tener 25.000 personas menos cada domingo en el Villamarin, prefiero tener las vitrinas como están, pero luego ir al campo o ver el Betis por la TV, y ver a 50.000 locos... Prefiero diferenciarme del resto por este motivo, vitrinas vacías pero corazón lleno, me daría mucha pena ser 1 club más triste con asientos vacíos tipo Villarreal o Getafe, esos clubes si que son pobres... Y que ganen Europa League y lo que quieran, pero no hay nada peor que ver 1 estadio vacío y triste que parezca 1 cementerio.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A maltese, dondeestatimimi, Galleros54 y a josebetis7 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Y éste, quizás, sea el mayor problema del Betis a lo largo de su historia:

              Clasificación según número de temporadas consecutivas disputadas en primera división

              92 – Real Madrid
              92 – Barcelona
              92 – Athletic Club
              63 – Atlético de Madrid
              52 – Valencia
              40 – Real Sociedad
              31 – Sevilla
              31 – Espanyol
              24 – Zaragoza
              21 – Sporting Gijón
              20 – Deportivo
              19 – Las Palmas
              16 – Mallorca
              14 – Celta
              14 – Osasuna
              13 – Oviedo
              12 – Valladolid
              12 – Villarreal
              12 – Getafe
              10 – Betis
              10 – Racing de Santander
              10 – Málaga CF
              10 – Tenerife
              Tremendo y esclarecedor dato. Hay que darle la vuelta a eso, evidentemente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Yo os digo 1 cosa no cambio el tener 10 títulos más a cambio de tener 25.000 personas menos cada domingo en el Villamarin, prefiero tener las vitrinas como están, pero luego ir al campo o ver el Betis por la TV, y ver a 50.000 locos... Prefiero diferenciarme del resto por este motivo, vitrinas vacías pero corazón lleno, me daría mucha pena ser 1 club más triste con asientos vacíos tipo Villarreal o Getafe, esos clubes si que son pobres... Y que ganen Europa League y lo que quieran, pero no hay nada peor que ver 1 estadio vacío y triste que parezca 1 cementerio.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                No te lo compro,

                Comentario


                • En 2022 fuimos Campeones de la Copa del Rey -de hecho somos aún los vigentes campeones- con 25000 personas en directo en la sede del mismo y a pocos kms, en nuestro Estadio lleno todo lo que se pudo abrir ese día - unas 40.000- veía la final en una gran pantalla. Hoy día, con 70.000 socios y 50.737 abonados, más o menos el aforo cada vez que se abre el Villamarin, precisamente podemos decir con la boca llena que no hay que renunciar a nada, Santi RBB
                  A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    El Betis es importante porque socialmente tiene mucha gente detrás, tenemos algo especial nosotros los aficionados o el club que históricamente atraemos a la gente y caemos muy bien, pero deportivamente somos muy del montón, no tenemos grandes éxitos ni grandes gestas como otros clubes, si alguien se hace Bético no es por cuestión deportiva de ganar títulos etc... Ahora con Pellegrini parece que hemos subido 2 escalones en este aspecto y somos también atractivos deportivamente, pero nuestro fuerte es lo social y siempre lo va a ser, los 40.000 o 50.000 que por el motivo que sea hasta en 2° Div o 3° Div iban al campo, y el montonazo de peñas que tenemos por toda España, esa es nuestra grandeza, por eso sí nos vamos a los datos de clasificaciones históricas, o palmarés de títulos... En eso siempre nos vamos a ver en puestos muy bajos porque es la realidad nuestro club es así... Otros clubes tienen más títulos Zaragoza, Depor, Valencia... Pero socialmente tienen menos gente que nosotros, por el motivo que sea... Pero para lo bueno y para lo malo la grandeza de este club somos los aficionados, el cómo vivimos el Betis, eso es lo que llama la atención de nosotros y lo que atrae a que gente de fuera quiera empezar a seguir al Betis, es lo que nos hace diferentes.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    El depor no tiene mas titulos que nosotros creo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Yo os digo 1 cosa no cambio el tener 10 títulos más a cambio de tener 25.000 personas menos cada domingo en el Villamarin, prefiero tener las vitrinas como están, pero luego ir al campo o ver el Betis por la TV, y ver a 50.000 locos... Prefiero diferenciarme del resto por este motivo, vitrinas vacías pero corazón lleno, me daría mucha pena ser 1 club más triste con asientos vacíos tipo Villarreal o Getafe, esos clubes si que son pobres... Y que ganen Europa League y lo que quieran, pero no hay nada peor que ver 1 estadio vacío y triste que parezca 1 cementerio.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      pues yo que vivo lejos te cambio ahora mismo 25k por 2 ligas y 7champions, llámame loco.

                      A Lu, Sanguirius, rbb1907, de fondo y a PepeRBb26 les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Y por esto dan un pin o algo?

                        Es que no sé para qué vale ni en qué factores se basa para baremar la clasificación

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Muy buenos datos, compañero. ¿De dónde los has sacado?
                          Pues básicamente mirando equipo por equipo su trayectoria, un ratito me ha llevado, pero me resultaba curioso buscar este dato.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • La Federación reconoce la Copa del Levante de 1937 y la del Deportivo de 1912
                            atiende los mamoneos históricos >>> https://www.marca.com/futbol/copa-re...a6f8b4572.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              pues yo que vivo lejos te cambio ahora mismo 25k por 2 ligas y 7champions, ll�mame loco.
                              Vitrinas llenas, pero lo que vives cada domingo y cada semana vacío, los 10 títulos son 10 noches mágicas, pero y luego que ?? Son trozos de metal en unas vitrinas... Vas a vivir del recuerdo y de mirarlos por siempre ?? Yo prefiero tener menos títulos pero cada domingo que vas al campo pasármelo en grande 1 ambientazo de 50.000 locos todos los domingos... Llevarme esas vivencias y esas experiencias por siempre, a la larga para mí al menos me va a dar mucha más satisfacción.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                pues yo que vivo lejos te cambio ahora mismo 25k por 2 ligas y 7champions, llámame loco.
                                Y que al final eres tú y tu gente los que quieren al Betis, los demás dan igual que nos quieran o nos odien. Seamos los que lo queremos o nos odien cuatro gatos o legión. Yo con los míos y punto. Mi amor al Betis no se mide la ***** ni en aficionados ni en títulos. Quiero al Betis y quiero que gane, el resto me da igual.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/03/23, 00:26:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X