Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    La Federación reconoce la Copa del Levante de 1937 y la del Deportivo de 1912
    atiende los mamoneos históricos >>> https://www.marca.com/futbol/copa-re...a6f8b4572.html
    Vaya chapuza
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Yo os digo 1 cosa no cambio el tener 10 títulos más a cambio de tener 25.000 personas menos cada domingo en el Villamarin, prefiero tener las vitrinas como están, pero luego ir al campo o ver el Betis por la TV, y ver a 50.000 locos... Prefiero diferenciarme del resto por este motivo, vitrinas vacías pero corazón lleno, me daría mucha pena ser 1 club más triste con asientos vacíos tipo Villarreal o Getafe, esos clubes si que son pobres... Y que ganen Europa League y lo que quieran, pero no hay nada peor que ver 1 estadio vacío y triste que parezca 1 cementerio.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Entiendo lo que intentas decir, aunque también entiendo a los que puedan interpretar ese mensaje como conformismo.
      Se me hincha el pecho cada vez que veo estadios ajenos llenos de béticos. Casi más que ver 50.000 almas en Heliópolis.


      Pero tocar plata… he vivido la del. 2005 y 2022 en directo y esos días no los olvidaré JAMÁS.
      Tocar plata es lo más grande que uno puede vivir a nivel deportivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Yo os digo 1 cosa no cambio el tener 10 títulos más a cambio de tener 25.000 personas menos cada domingo en el Villamarin, prefiero tener las vitrinas como están, pero luego ir al campo o ver el Betis por la TV, y ver a 50.000 locos... Prefiero diferenciarme del resto por este motivo, vitrinas vacías pero corazón lleno, me daría mucha pena ser 1 club más triste con asientos vacíos tipo Villarreal o Getafe, esos clubes si que son pobres... Y que ganen Europa League y lo que quieran, pero no hay nada peor que ver 1 estadio vacío y triste que parezca 1 cementerio.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Pues la verdad es que las alegrías que yo me he llevado el año pasado y en el 2005 no me las llevo viendo los fines de semana viendo el Campo lleno. Sobre equipos que ganen titulos y tengan los estadios vacíos no se cuáles son porque el Getafe no gana títulos y el Villareal ha ganado uno y para de contar .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          5 me parecen muchas para el Betis. De hecho, lo más que hemos estado de seguido en primera son 10 temporadas, sin embargo, nos hemos pegado hasta 15 temporadas seguidas fuera de primera división. Me parece algo increíble para un club como el nuestro. Esperemos que la cosa mejore. De momento, contando esta temporada, llevamos 8 seguidas en primera, más la que viene, serán 9, nos queda poco para superar ese récord y espero que pulverizarlo.
          ¿sólo 10? me sonaba 11

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            ¿sólo 10? me sonaba 11
            Hasta ahora el record son 10 temporadas consecutivas jugando en primera.

            Subimos en el 2015. Desde la temporada 2015-2016 hasta la actual son 8.
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/03/23, 14:19:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Acabo de verlo, somos el 2do con 12 ascensos. El Málaga es el primero con 13 ascensos. Dépor, Murcia y Celta nos siguen con 11 ascensos.
              computaran a los 2 málaga

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Hasta ahora el record son 10 temporadas consecutivas jugando en primera.

                Subimos en el 2015. Desde la temporada 2015-2016 hasta la actual son 8.
                pues espero esztar más de once, ojalá nunca volvamos a bajar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Acabo de verlo, somos el 2do con 12 ascensos. El Málaga es el primero con 13 ascensos. Dépor, Murcia y Celta nos siguen con 11 ascensos.
                  el real valladolid me sonaba había descendido una temporada menos que nosotros¿es cierto?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                    El depor no tiene mas titulos que nosotros creo
                    tienen 1 liga, dos copas, 3 supercopas y ahora esa copa de 1912. tienen una copa del rey menos pero si tienen más títulos.

                    Comentario


                    • Nosecuantos titulos pero el celta ha estado mas temporadas y mejor en la clasificacion historica

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        Nosecuantos titulos pero el celta ha estado mas temporadas y mejor en la clasificacion historica
                        ¿Que el Betis?

                        Tienen 57 temporadas en primera, exactamente las mismas que nosotros contando la actual, pero con menos títulos y por debajo en la clasificación histórica.
                        De hecho el único título del Celta es una Intertoto en el año 2000.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Vitrinas llenas, pero lo que vives cada domingo y cada semana vacío, los 10 títulos son 10 noches mágicas, pero y luego que ?? Son trozos de metal en unas vitrinas... Vas a vivir del recuerdo y de mirarlos por siempre ?? Yo prefiero tener menos títulos pero cada domingo que vas al campo pasármelo en grande 1 ambientazo de 50.000 locos todos los domingos... Llevarme esas vivencias y esas experiencias por siempre, a la larga para mí al menos me va a dar mucha más satisfacción.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          ¿Perdona? Acaso no te gustó ver las calles de Sevilla llenas de Béticos animando a ese autobús camino de jugar la final de la copa del rey y la posterior fiesta durante dos días de celebraciones tras ganarla? Me parece muy bien que no le des la importancia a ganar títulos pero te guste o no jugamos mínimo en dos competiciones y la finalidad de todo equipo que está en ella es intentar ganarla, recuerda que hay más béticos que los que estan en la grada.
                          A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Y que al final eres tú y tu gente los que quieren al Betis, los demás dan igual que nos quieran o nos odien. Seamos los que lo queremos o nos odien cuatro gatos o legión. Yo con los míos y punto. Mi amor al Betis no se mide la ***** ni en aficionados ni en títulos. Quiero al Betis y quiero que gane, el resto me da igual.
                            Quieres que gane el Betis, pero que no gane finales? o como. de verdad no te sacrificarías por el Real Betis con no ir al estadio si con ello es campeón de Europa? Después puedes celebrarlo en la calle con todos los béticos como el año pasado, las mareas verdes se pueden seguir haciendo en la calle antes de los partidos, no puede celebrar con los tuyos los títulos en la calle todos juntos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              ¿Que el Betis?

                              Tienen 57 temporadas en primera, exactamente las mismas que nosotros contando la actual, pero con menos títulos y por debajo en la clasificación histórica.
                              De hecho el único título del Celta es una Intertoto en el año 2000.
                              Se refería a que el Celta tiene más temporadas en primera que el Dépor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Se refería a que el Celta tiene más temporadas en primera que el Dépor.
                                Ah vale. Hombre para mí no hay duda de que el Dépor es un equipo más importante históricamente que el Celta aunque solo sea por los 10 años buenos que hizo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X