Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Todavía nos saca cerca de 800 puntos en la clasificación histórica, tendría que estar unos 15 años consecutivas en Segunda para que pudiésemos cogerle.
    es difícil pero mira el Oviedo ya lleva dos décadas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Todavía nos saca cerca de 800 puntos en la clasificación histórica, tendría que estar unos 15 años consecutivas en Segunda para que pudiésemos cogerle.
      Y 15 haciendo temporadas de 60 puntos. Que consecutivas en esos guarismos llevamos 3, para que nos hagamos una idea.

      Para poder cogerles deberíamos recortarles 17-18 temporadas en Primera división, que se dice pronto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Todavía nos saca cerca de 800 puntos en la clasificación histórica, tendría que estar unos 15 años consecutivas en Segunda para que pudiésemos cogerle.
        Bueno, el Zaragoza va por ese camino.
        Lo importante es cambiar nuestra dinámica de no estar más de 10 temporadas consecutivas en primera.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/06/23, 00:59:42.
        A robercgarcia y Elvis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Y 15 haciendo temporadas de 60 puntos. Que consecutivas en esos guarismos llevamos 3, para que nos hagamos una idea.

          Para poder cogerles deberíamos recortarles 17-18 temporadas en Primera división, que se dice pronto.
          pero si les pasa como al Oviedo es factible en algún punto. Yo no creo el Español logre hacerse un equipo puntero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Bueno, el Zaragoza va por ese camino.
            Lo importante es cambiar nuestra dinámica de no estar más de 10 temporadas consecutivas en primera.
            la próxima ya será la novena, creo vamos a batir nuestra marca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              la próxima ya será la novena, creo vamos a batir nuestra marca.
              Nuestra marca es más de 10 años. No sé si eran 12 o 15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Nuestra marca es más de 10 años. No sé si eran 12 o 15.
                No Gattuso, lo máximo que ha estado el Betis en primera división ha sido una década, diez temporadas; de la temporada 79/80 a la 88/89.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  No Gattuso, lo máximo que ha estado el Betis en primera división ha sido una década, diez temporadas; de la temporada 79/80 a la 88/89.
                  Juraba que eran 12.

                  Gracias.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    No Gattuso, lo máximo que ha estado el Betis en primera división ha sido una década, diez temporadas; de la temporada 79/80 a la 88/89.

                    Desgraciadamente es así.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      es difícil pero mira el Oviedo ya lleva dos décadas.
                      el oviedo no es el español, nuestra lucha es alejarnos del zaragoza lo maximo posible. los que tenemos mas adelante son inalcanzables salvo debacle de alguno de esos clubs.

                      Comentario


                      • Yo al Zaragoza ya ni lo tengo en cuenta en esta clasificación. Al que miro de reojillo es al Celta, al que le hemos sacado 17 puntos está temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          el oviedo no es el español, nuestra lucha es alejarnos del zaragoza lo maximo posible. los que tenemos mas adelante son inalcanzables salvo debacle de alguno de esos clubs.
                          El Oviedo ciertamente está unos cuantos peldaños por debajo del Espanyol en historial. Pero con la crisis social que tiene el Espanyol en las últimas décadas lo va a superar en popularidad. El Espanyol en su tierra está cada vez más denostado como institución.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Yo al Zaragoza ya ni lo tengo en cuenta en esta clasificación. Al que miro de reojillo es al Celta, al que le hemos sacado 17 puntos está temporada.
                            Nos hubiese venido muy bien su descenso para esta clasificación. Al final ganaron en la última jornada a un Barcelona que no se jugaba nada, lo típico, poca solución hay pero se termina adulterando la competición.
                            A Shameless y Elvis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              El Oviedo ciertamente está unos cuantos peldaños por debajo del Espanyol en historial. Pero con la crisis social que tiene el Espanyol en las últimas décadas lo va a superar en popularidad. El Espanyol en su tierra está cada vez más denostado como institución.
                              El Espanyol con todo el tiempo que ha estado en primera nunca ha ganado la liga ni ha quedado 2do.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Nos hubiese venido muy bien su descenso para esta clasificación. Al final ganaron en la última jornada a un Barcelona que no se jugaba nada, lo típico, poca solución hay pero se termina adulterando la competición.
                                El Celta lleva una dinámica que terminará dando con sus huesos en segunda más pronto que tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X