Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trufa
    comenzado un tema Clasificación Histórica de la Liga

    Clasificación Histórica de la Liga

    Hola forer@s. Un detalle interesante para los amantes de las estadísticas: Nuestro Real Betis Balompié ocupa la posición nº 10 en la clasificación histórica de la liga española con 1584 puntos. El equipo que ocupa la 9ª plaza es el Real Zaragoza con 1904 puntos, una diferencia considerable teniendo en cuenta la trayectoria de los últimos años del equipo maño que nos dice que es un equipo consolidado en primera división y que además es bastante competitivo. Pues bien, dado que no vamos a alcanzar al Zaragoza (salvo una hecatombe en dicho club, que en fútbol todo es posible) ahora es la oportunidad de que el Betis se consolide en esa 10ª posición, para así en un futuro poder ascender alguna amén de lo que hagan Zaragoza, Real Sociedad, Sevilla o Espanyol, que son digamos los equipos de 2ª fila en España (por detrás de los históricos poderosos Real Madrid, Barcelona, Athletic Club, Valencia y At. de Madrid). Esto es posible debido a que el Celta de Vigo, que ocupa la 11ª plaza con 1547 puntos, está ahora en 2ª división. Y ojo al Deportivo que con la 12ª posición tiene 1466 puntos y con una buena racha junto con una mala del Glorioso podría adelantarnos también. Así que esperemos que nuestro Betis aproveche esta ocasión de oro y tras estos dos años de sufrimiento comience una nueva etapa de puntos y éxitos que eleven a nuestro equipo a donde merece estar, entre los mejores equipos de este país.

    CLASIFICACIÓN HISTÓRICA
    P Equipo PT PJ PG PE PP GF GC DG
    1 Real Madrid C.F. 3487 2382 1363 506 513 4914 2759 2155
    2 F.C. Barcelona 3360 2382 1300 501 581 4859 2802 2057
    3 Ath. Club Bilbao 2818 2382 1055 545 782 4123 3202 921
    4 Valencia C.F. 2789 2284 1017 529 738 3810 2973 837
    5 At. de Madrid 2740 2234 1032 523 679 3874 2914 960
    6 R.C.D. Espanyol 2324 2246 823 515 908 3179 3347 -168
    7 Sevilla F.C. 2201 2028 810 453 765 3058 2878 180
    8 Real Sociedad 2198 2036 761 511 764 2853 2856 -3
    9 R. Zaragoza C.D. 1904 1796 645 476 675 2474 2546 -72
    10 Real Betis B. S. 1584 1462 528 373 561 1851 2076 -225
    11 R.C. Celta de V. 1547 1508 519 348 641 2041 2347 -306
    12 R.C. Deportivo 1466 1226 478 299 449 1722 1751 -29

    http://www.lfp.es/

  • Danitustra
    respondió
    Me recuerda, salvando las distancias, al partido contra el Steaua y el Nicolita ese.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    El Betis ya supera al Zaragoza en más de 150 puntos en la clasificación histórica. Tiene un total acumulado de 2260 puntos frente a 2109 de los maños.
    pero yo quiero superarles en temporadas también

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    En mi opinión, los años jugando en Montjuic mataron al Espanyol. Es al Barça y le cuesta llenar el campo, muchas veces están las gradas desangeladas, cuanto más al Espanyol, que estuvo 12 años en ese estadio.

    Por eso creo que nuestro estadio ha de hacerse rápido para estar lo menos posible en La Cartuja.
    Ahora ha sufrido dos descensos en pocos años (2020 y 2023), con un chino al frente. El Granada también está en manos de un chino desde 2016 y es un típico equipo ascensor.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    El Betis ya supera al Zaragoza en más de 150 puntos en la clasificación histórica. Tiene un total acumulado de 2260 puntos frente a 2109 de los maños.
    Eso supone 3 temporadas con ellos sacando 50 puntos y nosotros 0. Al Zaragoza lo puede alcanzar el Celta el año que viene, pero al ritmo que va puede hasta que bajen antes de que eso ocurra. 31 puntos les falta.

    El Zaragoza está en el puesto 12 pero sólo a 4 puntos del Playoff de ascenso y a 8 del descenso. Tiene pinta de que este año no van a sufrir abajo, y puede que luchen por estar en Playoff.

    La segunda está muy igualada, el Tenerife, 15º clasificado con 33 puntos, está a la misma distancia del descenso (19º Alcorcón con 28 puntos) que del Playoff de ascenso (Valladolid 6º con 40 puntos).
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/02/24, 10:40:20.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    El Betis ya supera al Zaragoza en más de 150 puntos en la clasificación histórica. Tiene un total acumulado de 2260 puntos frente a 2109 de los maños.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Y cuatro copas y dos finales de UEFA con una afición de chichinabo al nivel de la del Getafe. Es la diferencia de tener buenos gestores a lo largo de los años.
    Para nada comparable la afición del Espanyol ,algo escasa, pero fiel y sufridora, con la del Getafe que directamente no existe.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

    Pues a mí me cuesta que creer que un cambio de estadio se cargue a un club de esa historia y tradición. Por mucho coñ.azo que sea el estadio de la Cartuja (a mi no me parece para tanto excepto por los accesos) no me imagino a los béticos dando de lado al club.
    Si no lo dejaron ni en tercera, ni lo hemos dejado en los muy jod.idos años que hemos pasado en este siglo!!
    la cartuja para algunos béticos está incluso más cerca , yo vivo más cerca de la cartuja aunque algún quisquilloso diga es término municipal de santiponce pero ellos se han ido a la provincia, es como si el Betis se fuese a Alcalá o Dos Hermanas

    Dejar un comentario:


  • Josema80
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    En mi opinión, los años jugando en Montjuic mataron al Espanyol. Es al Barça y le cuesta llenar el campo, muchas veces están las gradas desangeladas, cuanto más al Espanyol, que estuvo 12 años en ese estadio.

    Por eso creo que nuestro estadio ha de hacerse rápido para estar lo menos posible en La Cartuja.
    Pues a mí me cuesta que creer que un cambio de estadio se cargue a un club de esa historia y tradición. Por mucho coñ.azo que sea el estadio de la Cartuja (a mi no me parece para tanto excepto por los accesos) no me imagino a los béticos dando de lado al club.
    Si no lo dejaron ni en tercera, ni lo hemos dejado en los muy jod.idos años que hemos pasado en este siglo!!

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que, como todo en el mundo, los clubes representan muy bien la clase de burguesía que tienen en la ciudad. En nuestro caso es una burguesía castellana y de Real Madrid. Por eso tenemos Lim aquí, la gente de clase alta de Valencia no está interesada en éste club, prefieren ver los partidos de Vinicius.

    Sólo hay unos pocos que son valencianistas, pero no es suficiente.
    Totalmente...

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo que ya tengo ya unos cuantos años recuerdo bien las entradas que hacía Sarriá en los 90 y lo que era jugar allí, ves las gradas vacías en Cornellá ahora y no te entra en cabeza que sea el mismo club.
    Mis padres vivían cerca del Sarria y tienes toda la razón, ahora no es ni una calcomanía mala de lo que era el club.

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Hay que tener en cuenta que, como todo en el mundo, los clubes representan muy bien la clase de burguesía que tienen en la ciudad. En nuestro caso es una burguesía castellana y de Real Madrid. Por eso tenemos Lim aquí, la gente de clase alta de Valencia no está interesada en éste club, prefieren ver los partidos de Vinicius.

    Sólo hay unos pocos que son valencianistas, pero no es suficiente.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo que ya tengo ya unos cuantos años recuerdo bien las entradas que hacía Sarriá en los 90 y lo que era jugar allí, ves las gradas vacías en Cornellá ahora y no te entra en cabeza que sea el mismo club.
    En mi opinión, los años jugando en Montjuic mataron al Espanyol. Es al Barça y le cuesta llenar el campo, muchas veces están las gradas desangeladas, cuanto más al Espanyol, que estuvo 12 años en ese estadio.

    Por eso creo que nuestro estadio ha de hacerse rápido para estar lo menos posible en La Cartuja.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    De ese tema si te puedo dar fe de primera mano, primerísima... No es que lo tengan arrinconado, pero ni de lejos es como hace años...
    Yo que ya tengo ya unos cuantos años recuerdo bien las entradas que hacía Sarriá en los 90 y lo que era jugar allí, ves las gradas vacías en Cornellá ahora y no te entra en cabeza que sea el mismo club.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Hay que decir también que la deriva nacionalista de Catalunya tiene al Espanyol sumido en una grave crisis social, un club cada vez menos atractivo allí y que está perdiendo seguidores.

    Vamos a acabar superandolos en historial sin ninguna duda a este ritmo.
    De ese tema si te puedo dar fe de primera mano, primerísima... No es que lo tengan arrinconado, pero ni de lejos es como hace años...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X