Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    El Espanyol tiene casi 3.000 puntos en toda su historia, está muy lejos, sobre todo, porque ha jugado casi siempre en Primera.
    Claro claro, pero para poder empezar a mirar al siguiente nivel se deben dar descensos arriba, de otro modo es impensable pasar a nadie en varias décadas.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Y ojo que como descienda el Espanyol le podemos meter un recorte interesante también.
    El Espanyol tiene casi 3.000 puntos en toda su historia, está muy lejos, sobre todo, porque ha jugado casi siempre en Primera.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Y ojo que como descienda el Espanyol le podemos meter un recorte interesante también.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Tras la victoria de ayer ante el Espanyol, ya sacamos más de 100 puntos al Zaragoza en la clasificación histórica. En concreto, son 101: 2210 del Betis frente a 2109 de los maños.

    Dejar un comentario:


  • Josema80
    respondió
    Es que lo de la clasificación histórica está muy bien, a mi me encantan todo tipo de estadísticas y curiosidades y soy aficionado a la historia, pero habría que distinguir, al menos, entre la liga antes de las SAD y la liga desde las SAD para acá.
    El fútbol y la liga cambiaron y mucho en el 92
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Se refería a que el Celta tiene más temporadas en primera que el Dépor.
    Ah vale. Hombre para mí no hay duda de que el Dépor es un equipo más importante históricamente que el Celta aunque solo sea por los 10 años buenos que hizo.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    ¿Que el Betis?

    Tienen 57 temporadas en primera, exactamente las mismas que nosotros contando la actual, pero con menos títulos y por debajo en la clasificación histórica.
    De hecho el único título del Celta es una Intertoto en el año 2000.
    Se refería a que el Celta tiene más temporadas en primera que el Dépor.

    Dejar un comentario:


  • cocolocco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y que al final eres tú y tu gente los que quieren al Betis, los demás dan igual que nos quieran o nos odien. Seamos los que lo queremos o nos odien cuatro gatos o legión. Yo con los míos y punto. Mi amor al Betis no se mide la ***** ni en aficionados ni en títulos. Quiero al Betis y quiero que gane, el resto me da igual.
    Quieres que gane el Betis, pero que no gane finales? o como. de verdad no te sacrificarías por el Real Betis con no ir al estadio si con ello es campeón de Europa? Después puedes celebrarlo en la calle con todos los béticos como el año pasado, las mareas verdes se pueden seguir haciendo en la calle antes de los partidos, no puede celebrar con los tuyos los títulos en la calle todos juntos?

    Dejar un comentario:


  • cocolocco
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Vitrinas llenas, pero lo que vives cada domingo y cada semana vacío, los 10 títulos son 10 noches mágicas, pero y luego que ?? Son trozos de metal en unas vitrinas... Vas a vivir del recuerdo y de mirarlos por siempre ?? Yo prefiero tener menos títulos pero cada domingo que vas al campo pasármelo en grande 1 ambientazo de 50.000 locos todos los domingos... Llevarme esas vivencias y esas experiencias por siempre, a la larga para mí al menos me va a dar mucha más satisfacción.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    ¿Perdona? Acaso no te gustó ver las calles de Sevilla llenas de Béticos animando a ese autobús camino de jugar la final de la copa del rey y la posterior fiesta durante dos días de celebraciones tras ganarla? Me parece muy bien que no le des la importancia a ganar títulos pero te guste o no jugamos mínimo en dos competiciones y la finalidad de todo equipo que está en ella es intentar ganarla, recuerda que hay más béticos que los que estan en la grada.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Nosecuantos titulos pero el celta ha estado mas temporadas y mejor en la clasificacion historica
    ¿Que el Betis?

    Tienen 57 temporadas en primera, exactamente las mismas que nosotros contando la actual, pero con menos títulos y por debajo en la clasificación histórica.
    De hecho el único título del Celta es una Intertoto en el año 2000.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Nosecuantos titulos pero el celta ha estado mas temporadas y mejor en la clasificacion historica

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    El depor no tiene mas titulos que nosotros creo
    tienen 1 liga, dos copas, 3 supercopas y ahora esa copa de 1912. tienen una copa del rey menos pero si tienen más títulos.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Acabo de verlo, somos el 2do con 12 ascensos. El Málaga es el primero con 13 ascensos. Dépor, Murcia y Celta nos siguen con 11 ascensos.
    el real valladolid me sonaba había descendido una temporada menos que nosotros¿es cierto?

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Hasta ahora el record son 10 temporadas consecutivas jugando en primera.

    Subimos en el 2015. Desde la temporada 2015-2016 hasta la actual son 8.
    pues espero esztar más de once, ojalá nunca volvamos a bajar

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Acabo de verlo, somos el 2do con 12 ascensos. El Málaga es el primero con 13 ascensos. Dépor, Murcia y Celta nos siguen con 11 ascensos.
    computaran a los 2 málaga

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X