Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    98 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica, a falta de una victoria para sacar más de 100 puntos a los maños.
    Jod.er sí que le hemos sacado puntos. Hasta hace nada nos sacaban ellos esa diferencia.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    98 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica, a falta de una victoria para sacar más de 100 puntos a los maños.

    Dejar un comentario:


  • España verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Esto es pana. Esto de la clasificación histórica de la liga y tal son meros datos. Aqui lo que valen son los titulos conseguidos, eso es lo que magnifica a un club. La clasificación histórica, eso es terciario o cuaternario.
    No estoy de acuerdo, los títulos son importantes, pero el ser un equipo constante en la élite también lo es. Hay equipos como el Real Unión de Irún que tienen varias Copas del Rey y Dios sabe dónde están hoy día, en 3ª o 4ª división deambulando por campos de barro y nadie acordándose de ellos, salvo sus propios aficionados.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Esto es pana. Esto de la clasificación histórica de la liga y tal son meros datos. Aqui lo que valen son los titulos conseguidos, eso es lo que magnifica a un club. La clasificación histórica, eso es terciario o cuaternario.
    Es así, totalmente.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Esto es pana. Esto de la clasificación histórica de la liga y tal son meros datos. Aqui lo que valen son los titulos conseguidos, eso es lo que magnifica a un club. La clasificación histórica, eso es terciario o cuaternario.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/02/23, 09:28:33.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    A todo esto, el Zaragoza, al que superamos en la clasificación histórica a principios de la temporada pasada, va perdiendo por 3-0 ante un Málaga que lleva toda la temporada entre los últimos de Segunda.

    Qué mala pinta tienen los maños, aunque en sus peores temporada se acaban salvando porque siempre hay cinco o seis equipos peores en Segunda.
    Partido donde nuestro querido Rubén Castro ha superado el récord histórico de Quini, ayer marcó dos goles y alcanzó los 285 tantos, convirtiéndose en el jugador nacional con más goles sumando los conseguidos en primera y segunda división.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    A todo esto, el Zaragoza, al que superamos en la clasificación histórica a principios de la temporada pasada, va perdiendo por 3-0 ante un Málaga que lleva toda la temporada entre los últimos de Segunda.

    Qué mala pinta tienen los maños, aunque en sus peores temporada se acaban salvando porque siempre hay cinco o seis equipos peores en Segunda.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Si se daban dos puntos, pues es lo que hay. Si cuentas las victorias de dos puntos como de tres cambiarían posiciones en las tablas de esas temporadas.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Cuando empezó la era Simeone, a finales de 2011, el Atlético era 5º en la clasificación histórica de Primera:
    82 puntos menos que el Valencia
    51 puntos menos que el Athletic
    Ahora es 3º:
    178 puntos más que el Valencia
    214 puntos más que el Athletic

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    A mì me enorgullece ver que estamos entre los 10 primeros históricos y me enorgullocerìa ponernos en 9° lugar
    En novena posición ya estamos, al Zaragoza que ocupaba esa posición ya lo adelantamos.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    A mì me enorgullece ver que estamos entre los 10 primeros históricos y me enorgullocerìa ponernos en 9° lugar

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Esto no vale para nada. Hay que vivir el día a día, el futuro es hoy. El pasado no importa

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    nos interesa así porque si lo hicieran como dices puede el Zaragoza nos pasara porque estuvimos mucho fuera de 1 cuando valían 2 puntos.desde que valen 3 puntos creo que solo hemos estado 4 años en segunda.creo es la 95-96 en la que valen 3 puntos y por esos años hemos sido mejores que el zaragoza
    Por eso digo, esta clasificación desvirtúa todo. Si históricamente el Zaragoza ha ganado y empatado más que el Betis, debería estar por encima del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pero qué valor puede tener una clasificación histórica en la que las victorias antes valían 2 puntos y ahora 3, y se mezcla todo?
    Si un lunático mañana dice que las victorias valen 10000 puntos y ganamos un partido antes que nadie, nos pondríamos primeros.
    Un poco absurdo.
    nos interesa así porque si lo hicieran como dices puede el Zaragoza nos pasara porque estuvimos mucho fuera de 1 cuando valían 2 puntos.desde que valen 3 puntos creo que solo hemos estado 4 años en segunda.creo es la 95-96 en la que valen 3 puntos y por esos años hemos sido mejores que el zaragoza

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Y por esta clasificación dan un pin o algo?

    ¿A efectos prácticos para qué sirve?
    pues es estadístico.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X