Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el CD Tenerife - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis impresiones del equipo tras el CD Tenerife - Real Betis

    Vacaciones anticipadas las del Betis. El equipo se fue a Tenerife a disfrutar del sol y la playa, a disfrutar de la isla y ya que estaban, echar una pachanga en el Heliodoro Rodríguez López. Después de la semana de celebraciones, iban tan relajados que se olvidaron de meter las botas y solo se llevaron las chanclas. Y así, en chanclas, se plantaron en Canarias.

    Sé que habrá gente que me siga que tienen que competir, que hay que ganar todo, que es inconcebible que el Betis diera esa imagen, pero sinceramente, lo de ayer me pareció normal. El Betis no es ni el primer ni el último equipo, que después de conseguir el objetivo se relaja y se deja ir. También me podéis decir que había jugadores que se tenían que reivindicar, pero sinceramente, si no lo has hecho durante la temporada, nada vas a ganas en dos partidos con todos tus compañeros relajados y el resto de equipos jugándose la vida. Por todo esto, no veo de recibo criticar a jugadores o entrenador por este partido, aunque personalmente no me guste nada la imagen que se ha dado.
    El único error del partido no ocurrió ayer, sino cuando el técnico insinuó a los socios del CD Tenerife que el Betis no iba a ir a ganar, enfadando al resto de aficiones que se juegan la vida estas jornadas. Eso si me parece un error con mayúsculas, aunque ya está más que hablado también.

    Sobre el partido, no tuvo más historia de la que habría tenido una buena siesta a esas horas de la tarde. Unos jugadores que han conseguido el objetivo, que han pasado la semana relajados de celebración, que han entrenado poco y casi no han preparado el partido, que no se jugaban nada y estaba en ellos enviar a un equipo al pozo de segunda B sin ganar nada a cambio... Un partido sin historia y para olvidar, de un equipo que si pudiera, ni siquiera jugaría los que quedan. Para la visita del Sporting me espero algo muy similar. Veremos.

    Dani Giménez: Demostró con unas buenas paradas que a pesar de estar a la sombra de Adán, está ahí para responder cuando se precisa de sus paradas. Hizo alguna intervención de mucho mérito, dejando ver su mejor cualidad en mi opinión, que son los reflejos y la rapidez en muchas de sus acciones.

    Piccini: Mostró velocidad y zancada, pero el pobre juego del equipo no invitó a que sus internadas por banda fueran constantes.

    Bruno: Partido especial para él por jugar contra sus ex-compañeros. No estuvo mal para el pobre partido que planteó el Betis, basado en despejar balones y poco más. Se le ve más cómodo en el perfil derecho que en el izquierdo.

    Héctor Rodas: No jugó un mal partido. No tuvo fallos graves aunque el partido de todos fuera discreto y aun sabiendo que el año que viene no continuará casi con total seguridad.

    Casado: Casi todo el peligro que generó el Tenerife fue por su banda, lo cual dudo que a nadie lo pillase desprevenido. Gracias por el trabajo y la profesionalidad pero debió ser su último partido con la camiseta del Betis, aunque viendo que es el titular los últimos partidos, quien sabe.

    Lolo Reyes y N'Diaye: Partido sin mucha historia para ambos. Entraron poco en juego, poco de creación y poco de destrucción al jugar con tan poca intensidad. Sigo sin comprender como, en el trabajo táctico, N'Diaye se va a una banda para generar superioridad, se coloca casi como extremo, y el Betis pasa a jugar por el centro perdiendo a tres, a veces cuatro jugadores en la misma banda. Se perdieron varios valores peligrosos así. En fin, nada que no se haya visto en otras ocasiones. También el partido era el que era.

    Kadir: Estuvo más participativo en fases pequeñas del partido y se diluyó como siempre. Si pretendía que se le viera de cara al año que viene, no le salió muy bien la jugada. Este año no ha demostrado ser mejor que sus compañeros y personalmente echo de menos al Kadir que se vio el año pasado en el Rennes, que no es que fuera maravilloso, pero mostraba más llegada y finalización que este.

    Vadillo: Alvaro Vadillo es otro que no dejó detalles de lo que puede hacer, alimentando las dudas sobre su rendimiento. Partido más bien pobre del extremo bético.

    Rubén Castro: Fue y como si no hubiera ido. El Betis ni remató a puerta, con lo que Rubén no apareció y tampoco lo buscó. Dio la impresión de ser un partido que no le hubiese disgustado perderse.

    Rennella: Al igual que el último partido, lo vi abusar del balón de forma equivocada y buscar cosas por si olo en lugar de con los compañeros. También jugó por detrás de Rubén, lo que no entiendo en un ariete de su estilo. Dio poco. Demasiado poco.

    Portillo, Pacheco y Molina: Entraron para ver pasar los minutos. De fútbol poco.


    Pepe Mel: Con el objetivo cumplido, el equipo no compitió. Algún no habitual en el once y sus declaraciones lo habían dejado claro con anterioridad. Al igual que con los jugadores, no me parece un partido para hacer ningún juicio de valor.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X