Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

    Todavía faltan seis días para dar por concluida la temporada, al menos en lo que a competiciones oficiales se refiere, pero en el Betis ya trabajan con intensidad en la preparación del regreso a Primera del próximo curso. Y en esa planificación, como era de esperar, la llegada de nuevos futbolistas que eleven el nivel de la actual plantilla es prioritaria.
    En la Secretaría Técnica, conscientes de las limitaciones económicas y de la necesidad de acertar de lleno en el primer proyecto con Eduardo Macià al frente, se han propuesto realizar entre cinco y seis fichajes. Llegarán, al menos, un central, un lateral, un delantero y un extremo. Pero, a día de hoy, el principal objetivo reside en el centro del campo.
    En concreto, el club mueve sus hilos para incorporar un organizador que, además de dar criterio a la salida de balón y aportar fortaleza física, ejerza de líder del equipo. Es decir, un futbolista con experiencia y personalidad para otorgar el carácter del que, por momentos, ha adolecido el Betis esta temporada, pese a lograr el ascenso.


    Ceballos
    En la actualidad, la plantilla verdiblanca cuenta con cuatro futbolistas que se desenvuelven en esa zona del campo. Se trata de Xavi Torres, Lolo Reyes, Alfred N'Diaye y Javier Matilla. En el club consideran que, aunque algunos de ellos seguirán el año próximo, es necesario contar con un jugador de mayor categoría, cuyo juego permita, además, el crecimiento de Dani Ceballos.


    Los primeros movimientos en este sentido han apuntado a José Antonio García Rabasco, Verza, que termina contrato con el Almería el próximo 30 de junio, y al chileno David Pizarro, que queda libre después de dos temporadas en la Fiorentina y una larga trayectoria en entidades del prestigio de Inter de Milán, Roma y Manchester City.


    Noticias desde Italia
    El Betis se interesó la semana pasada por la situación del centrocampista del Almería, que maneja una importante oferta del Levante y otras de Granada y Elche. Y desde Italia varios medios apuntaron este lunes la posibilidad de que el internacional chileno, que disputará este verano la Copa América, estuviera en el punto de mira de Macià.
    Sea como fuere, en el Betis trabajan ya en la configuración de la plantilla 2015-16, tanto en la llegada de jugadores experimentados como en el seguimiento a jóvenes talentos, como pueden ser Marco Asensio, fichado por el Real Madrid, Sergio Álvarez, del Sporting, o David Concha, del Racing.

    http://www.marca.com/2015/06/02/futb...433233913.html
    Leer más: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo - MARCA.com
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 02/06/15, 11:07:03.

  • #2
    Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

    Una noticia que me la podria haber inventado yo esta mañana. Lo unico que hace es recopilar los nombres que han salido estos dias. Vaya nivel que tienen los periodistas.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

      Typical refrito veraniego

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

        Más que traer jóvenes talentos cedidos de otros equipos, me contentaría con que jugasen los jóvenes talentos de aquí.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

          El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo...

          Joé, pues Pechito Santaolalla acaba contrato y queda libre.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

            En cuanto vuelva Nono, el Kaiser de Valdelagrana, problema solucionado.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

              Si nuestro lider en el centro del campo va a ser Verza ...

              Comentario


              • #8
                Un tomate aliñao y arsa!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo...

                  Joé, pues Pechito Santaolalla acaba contrato y queda libre.
                  No me aclaro... pero éste no jugaba de delantero pichichi?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

                    Esta mañana e leido que nono a jugado un minuto. Jajajaajj ma da una risa increíble. K pronto lo calaron alli y aqui le dieron galones y asi acabamos....en fin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

                      Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                      Esta mañana e leido que nono a jugado un minuto. Jajajaajj ma da una risa increíble. K pronto lo calaron alli y aqui le dieron galones y asi acabamos....en fin
                      y no le han expulsado, en ese minuto...?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

                        Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                        No me aclaro... pero éste no jugaba de delantero pichichi?
                        No, siempre centrocamopista, quizás te has confundido con su hermano Pinchito.

                        Pinchito Santaolalla (llamado así porque le gusta mucho esta tapa) era delantero y llegó a meter muchos goles en la segunda división chilena, pero Pablo Alférez, central del C. D. Naval de Talcahuano le destrozó una rodilla y acabó retirándose del fútbol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

                          Que el Betis busca un organizador? Menos mal que está la prensa para enterarme de estas cosas!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis de Primera busca un líder para el centro del campo

                            Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                            Esta mañana e leido que nono a jugado un minuto. Jajajaajj ma da una risa increíble. K pronto lo calaron alli y aqui le dieron galones y asi acabamos....en fin
                            A mi sinceramente me da lastima del chaval, no lo quiero en el Betis porque por lo menos a mi me a demostrado no tener el nivel necesario, pero espero que pueda encontrar su sitio y le deseo la mayor suerte.
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/06/15, 14:07:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                              Esta mañana e leido que nono a jugado un minuto. Jajajaajj ma da una risa increíble. K pronto lo calaron alli y aqui le dieron galones y asi acabamos....en fin
                              A mi sinceramente me da lastima del chaval, no lo quiero en el Betis porque por lo menos a mi me a demostrado no tener el nivel necesario, pero espero que pueda encontrar su sitio y le deseo la mayor suerte.
                              Decía que quería jugar en el Cádiz si ascendía...pero vamos yo creo que se puede conformar con jugar en el Cádiz aunque no ascienda. Dudo que encuentre algo mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X