Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dani Pacheco al Almería

    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Cuando a un futbolista no se le dan oportunidades poco puede demostrar, este año cuando mejor estaba a Mel le dio por sentarlo en el banquillo o mandarlo a la grada, será lo que se destila en la escuela holandesa, pero yo no lo entiendo.
    A ver, este jugador ha tenido multitud de oportunidades y en el 80% ha tirado la camiseta de titular... ¿o no?
    Ojalá fuera un crack pero no lo es, ha pasado por multitud de equipos y en ningun ha destacado y ahí no estaba Mel (el culpable de todo lo malo del Betis).

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Dani Pacheco al Almería

      Me parece estupendo pero siempre que el betis saque algo. Incluir en la operacion a otro jugador o tener compensacion economica. Sergio araujo, borja baston, junca etcc jugadores de segunda que deberiamos tantear

      Comentario


      • #33
        Dani Pacheco al Almería

        Dani Pacheco, con 24 años debe tomarse esta cesión como última oportunidad si quiere volver para desarrollar su carrera en equipos de mayor nivel como el del Betis.

        Confío en que sea consciente de ello, no como Sergio y compañía. Espero que se salga el año que viene en Almería si finalmente va.

        Comentario


        • #34
          Re: Dani Pacheco al Almería

          No se cómo se está trabajando en la planificación del Betis 14/15, pero de primeras no me gusta esta noticia.

          Ojalá sea cesión, pero si no es así... me parece desacertado deshacerse de primeras de un jugador que puede ser válido para la plantilla y que actualmente debe estar por delante de Kadir y sobretodo Cejudo. Por edad y creo también por virtudes. Esas virtudes de las que Pepe Mel nos privó cuando comenzó a florecer. Cosas del superentrenador de Premier, que cuando mejor juega, a la grada.

          Yo me lo quedaba o lo cedía.

          Comentario


          • #35
            Re: Dani Pacheco al Almería

            Necesitaba confianza y cuando se la ganaba lo patearon a la grada. Seguramente Cejudo no tenga la misma suerte, no aporta nada pero es un chico madurito, como le gustan al no-entrenador.

            Comentario


            • #36
              Re: Dani Pacheco al Almería

              Pachecho es bastante mejor que Kadir o Cejudo. Al menos ayuda al lateral y le da por encarar a los defensas contrarios, cosa que aún no he visto ni a Kadir ni al supercanterano Cejudo.

              Comentario


              • #37
                Re: Dani Pacheco al Almería

                Yo no llegué a entender que después del gran partido con el Valladolid le sacaran completamente del equipo, pero vamos... oportunidades de demostrar cosas sí ha tenido.

                Comentario


                • #38
                  Re: Dani Pacheco al Almería

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dani Pacheco al Almería

                    Dani Pacheco acaba de hacer la de Rennella. El nivelito de la prensa cada vez es más ínfimo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dani Pacheco al Almería

                      Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      jajajajajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dani Pacheco al Almería

                        Creo que es un error dejarlo marchar definitivamente, una cesión si lo veo bien pero después de verlo en pretemporada, parece mentira que vaya a salir este antes que gente como Casado o Cejudo, en fin...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dani Pacheco al Almería

                          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Creo que es un error dejarlo marchar definitivamente, una cesión si lo veo bien pero después de verlo en pretemporada, parece mentira que vaya a salir este antes que gente como Casado o Cejudo, en fin...
                          Iba a escribir algo parecido, pero como ya lo hiciste tú pues sólo me limito a darte toda la razón.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Acaba de hacer un Rennella en Twitter jajajajajaja Que Jefe. Le acaba de responder a un periodista que decía que iba al Almería con un ????????

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dani Pacheco al Almería

                              Sí la cesión es parecida a la de portillo por el.betis me parece bien. Con opción de compra de un kilo y medio y que juegue muchos partidos de titular que es lo que le hace falta a los chavales jóvenes

                              Comentario


                              • #45
                                A Pepe Elias para mas informacion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X