Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Pacheco al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani Pacheco al Almería

    El bético Dani Pacheco apunta al Almería la próxima temporada | Liga BBVA | AS.com

    Dani Pacheco, del Betis, jugará la temporada que viene en el Almería según adelantó la Cadena SER. El extremo malagueño, de 24 años, firmó el pasado verano por el club de Heliópolis para tres temporadas. Sería el segundo refuerzo rojiblanco para intentar retornar a Primera tras Iago Díaz, del Lugo. Seguramente, en modo de cesión.

    A falta de un encuentro para el final, Pacheco sólo ha sido titular a ratos en esta temporada del ascenso verdiblanca. Ha actuado en 23 partidos de Liga, aunque sólo 10 de ellos como titular, y ha logrado una asistencia. Sin duda apunta a ser uno de los descartes que dé, a partir del lunes, el director deportivo heliopolitano, Eduardo Macià

  • #2
    Re: Dani Pacheco al Almería

    Si esto es verdad,mucha suerte para Dani,no tuvo muchas oportunidades,calidad tiene.Me parece acertada la cesion que enganche tambien a Vadillo y se vaya con él.

    Comentario


    • #3
      Re: Dani Pacheco al Almería

      Si es verdad me parece rápido y bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Dani Pacheco al Almería

        Dani Pacheco será el segundo en fichar

        Dani Pacheco puede ser el segundo en llegar. El joven centrocampista del Real Betis, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, se comprometerá con el club rojiblanco para las próximas tres temporadas.

        Este futbolista, nacido en la localidad malagueña de Pizarra, tiene 24 años y es conocido por su etapa en el Liverpool. Este año ha conseguido el ascenso a Primera con el Real Betis, pero no ha contado con la confianza de Pepe Mel y saldrá este verano de la entidad verdiblanca.

        Gusta a Alberto Benito, nuevo director deportivo del Almería, que le lleva en su agenda para ser uno de los pilares de la medular tras las salidas de José Verza y Thomas Partey.

        Pacheco ha pasado por Liverpol, Norwich City, Atlético de Madrid, que lo cedió al Rayo Vallecano, Alcorcón y Real Betis. Tiene mucha calidad y quiere ayudar al Almería a volver a la Liga de las estrellas.

        El acuerdo podría cerrare la próxima semana, puesto que la Segunda División finaliza este domingo.

        Comentario


        • #5
          Re: Dani Pacheco al Almería

          Que bien empezamos la mañana.

          Comentario


          • #6
            Re: Dani Pacheco al Almería

            A ver en que queda la cosa, porque en una noticia hablan de cesión y en la otra de fichar por 3 temporadas.

            Me da pena porque esta temporada tuvo que tener más oportunidades, pero cuando parecía que el jugador iba a romper, volvía al banquillo, con o sin explicación, y entre eso y que Portillo se ha terminado asentando bien en el equipo, ha terminado casi inedito el tramo final.

            Ambas opciones, cesión o venta, me parecerán buenas

            Comentario


            • #7
              Re: Dani Pacheco al Almería

              Una noticia dice que en modo de cesión y otra que firmaría por 3 años... A ver en qué queda la cosa. Yo creo que no llegará a tener nivel para ser titular en primera, pero si no ponen dinero o jugadores por delante, solo lo dejaría salir cedido esta temporada.

              Comentario


              • #8
                Re: Dani Pacheco al Almería

                Ellos tienen a Verza, nosotros a Pacheco. A ver si Maciá se apunta un tanto y saca un buen cambio de cromos, aunque haya que poner pasta

                Comentario


                • #9
                  Re: Dani Pacheco al Almería

                  Me pareceria perfecto, que bien comienza el dia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dani Pacheco al Almería

                    Espero que si se traspasa al jugador, no sea a coste cero y se le pueda sacar algo. Si se cede, estupendo; a ver si allí engancha una temporada jugando regularmente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dani Pacheco al Almería

                      Creí q era traspasado. Digo la primera metedura de pata.

                      Si es cedido porque aquí tendrá pocos minutos, está bien

                      Aunque creo que deberían haber confiado mas en el

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dani Pacheco al Almería

                        A mí Pacheco me parece un jugador válido teniendo minutos, pero como aquí no los va a tener pues veo bien su cesión. Ha jugado menos que Cejudo y Kadir (889 minutos Pacheco, por los 1.437 de Cejudo y los 1.680 de Kadir) y en mi opinión no lo ha hecho peor que ellos cuando ha jugado. Nunca entenderé como lo hicieron desaparecer del mapa justo cuando estaba en su mejor momento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dani Pacheco al Almería

                          Si se le cede bien.
                          Si se le ha dado la carta de libertad, también me gusta.
                          Las dos opciones son buenas, no os ceguéis con ventas que son imposibles.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dani Pacheco al Almería

                            Si Pacheco es el primero en salir en modo de traspaso... tela los que quedan por salir todavía!, yo solo vería bien la cesión, porque Mel no le ha dado confianza ninguna y creo que puede ser un buen futbolista, no obstante, si acaba saliendo traspasado, le deseo lo mejor porque ha demostrado ser un profesional.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dani Pacheco al Almería

                              Venta o Cedido me parece bien, Con carta de libertad, quedando todo el verano...me parece que se podria haber apurado un poco mas.A ver si aprovechan e intentan negociar por thomas o verza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X