Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

    Por lo visto, mañana se decide el levantamiento de las medidas cautelares o no sobre el paquete mayoritaro,

    Sería de una gravedad extrema que se levantasen en estos momentos en el que está a punto de salir la sentencia sobre la titularidad de las acciones.

    Es más lo primero que tendría que resolverse es quién es el propietario del paquete mayoritario: Lopera u Oliver.

    Después de tantos años de lucha, volveríamos a dar dos pasos atrás. Y el Betis no se lo merece.

    Le pido a los magistrados que mañana tienen que decidir que piensen en el Betis y en su afición.

  • #2
    re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

    Crucemos los dedos.

    Comentario


    • #3
      Mañana el Betis juega el partido más importante del año

      Es seguro q eso se decide mañana?

      Comentario


      • #4
        re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

        Como se levante la cautelar después de este tiempo y a casi nada de celebrarse el juicio que resolveria todo, sería otra incoherencia más de esto que llaman algunos Justicia

        Comentario


        • #5
          No se ustedes pero a mi se me han quitado hasta las ganas de cenar, que p..... sinvivir


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

            Pero, ¿nadie se da cuenta de que este personal, si vuelve, va a desvalijar el club hasta que no los echen en el juicio propiamente dicho?

            Porque si tuviesen intención de quedarse, al menos...

            Comentario


            • #7
              re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

              mañana es la vista, pero no fallan, tienen un plazo de diez dias, mañana no creo que se sepa nada.

              Comentario


              • #8
                re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Por lo visto, mañana se decide el levantamiento de las medidas cautelares o no sobre el paquete mayoritaro,

                Sería de una gravedad extrema que se levantasen en estos momentos en el que está a punto de salir la sentencia sobre la titularidad de las acciones.

                Es más lo primero que tendría que resolverse es quién es el propietario del paquete mayoritario: Lopera u Oliver.

                Después de tantos años de lucha, volveríamos a dar dos pasos atrás. Y el Betis no se lo merece.

                Le pido a los magistrados que mañana tienen que decidir que piensen en el Betis y en su afición.
                Y lo que vamos a ganar en transparencia ? Y lo limpitos de enchufes? Ome por Dios

                Comentario


                • #9
                  Mañana el Betis juega el partido más importante del año

                  Solo pensar que vuelve alguna de esas sanguijuelas......

                  Mejor me callo.

                  Comentario


                  • #10
                    re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

                    Hola, que es esto? Lo podeis expliclar mas claro xfavor? Muxas gracias

                    Comentario


                    • #11
                      El partido más importante fue el juicio por la calificación de culpabilidad el pasado mes de marzo del que, por cierto, saldrá la sentencia antes de verano seguramente.

                      Lo de mañana es un trámite más...no creo que levanten las medidas teniendo la sentencia esa tan inminente.

                      Comentario


                      • #12
                        re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

                        Como levanten las medidas, adiós al Betis. Y como volverían a coger las riendas, yo no puedo renovar por un equipo dirigido así, así que me olvidaría totalmente del Betis.

                        Crucemos los dedos como ya ha dicho un compañero. Aunque al final es mañana o dentro de diez días? No me aclaro...

                        Comentario


                        • #13
                          re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

                          Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                          Y lo que vamos a ganar en transparencia ? Y lo limpitos de enchufes? Ome por Dios
                          Lo callaítos que andan algunos con esta caterva de ************* da que pensar.

                          Comentario


                          • #14
                            re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Como levanten las medidas, adiós al Betis. Y como volverían a coger las riendas, yo no puedo renovar por un equipo dirigido así, así que me olvidaría totalmente del Betis.

                            Crucemos los dedos como ya ha dicho un compañero. Aunque al final es mañana o dentro de diez días? No me aclaro...
                            Mañana o en diez días, anda que no hay tiempo para renovar. O no renovar.

                            Comentario


                            • #15
                              re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

                              Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                              Hola, que es esto? Lo podeis expliclar mas claro xfavor? Muxas gracias
                              Resumiendo. La Audiencia de Sevilla decidirá mañana (o en próximos días) si devuelve el club a Lopera (u Oliver, no está claro) o mantiene las cautelares y por tanto siguen los que están.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X