Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bernardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bernardo

    Bernardo Espinosa, madurez y solvencia que convencen
    De la terna de sportinguistas que ha sondeado el Betis, el zaguero (ex del Sevilla FC) gana enteros
    Por F. M., 13 de junio de 2015 3:00 h.
    Hace ahora dos semanas, antes de que se celebrase el partido entre el Betis y el Sporting, el club verdiblanco se interesó por la situación de tres futbolistas del conjunto asturiano. A los verdiblancos se les hizo saber que por el extremo Jony, con un año más de contrato, se iba a producir una competencia dura, toda vez que el jugador de Cangas del Narcea tiene cartel y pretendientes fuera de España. Además, Jony ve con muy buenos ojos continuar en Gijón. El caso de Sergio Álvarez, mediocentro, es diferente, puesto que acaba contrato el 30 de junio. Sin embargo, la prioridad del de Avilés, que también maneja otras ofertas, es la de renovar y jugar en Primera con el Sporting, club al que se siente muy apegado y en el que lleva desde los seis años.

    Con todo, las miras se centran en el central hispano colombiano Bernardo Espinosa, formado en las categorías inferiores del Sevilla. Desde que abandonó la disciplina de Nervión no ha hecho más que crecer. Logró acumular 25 partidos en la máxima categoría durante su cesión al Racing, aunque fue desde que aterrizó en el Sporting, en diciembre de 2012, cuando confirmó su notable progresión. Llegó a ser convocado por la selección de Colombia. Es un perfil que gusta bastante a los técnicos del Betis, conocedores de que Bernardo, de 25 años, ha adquirido un liderazgo y una madurez que llaman la atención dentro del propio vestuario del Sporting. Pieza fundamental para Abelardo, esta vez, el Sporting sí podría aceptar un traspaso, ya que está en su último año de contrato. Al jugador le encanta Sevilla, ciudad que conoce de sobra. De hecho, ya de vacaciones, ha estado estos días por la capital hispalense.

  • #2
    Re: Bernardo

    No lo he seguido mucho pero vale la pena traerse a un ex palangana?

    Comentario


    • #3
      Re: Bernardo

      siempre me ha gustado mucho este central, cuando sonó el verano pasado me parecía una opción muy interesante.
      ha hecho un temporadón...

      Comentario


      • #4
        Re: Bernardo

        Colombiano criado en Marbella. Haber jugado en la cantera sevillista es anecdótico. Buen central.

        Comentario


        • #5
          Ahora no tenemos que mirar de donde venga el jugador, sino el potencial que este tiene y si es factible para el proyecto del Betis...

          Comentario


          • #6
            Re: Bernardo

            anecdotico su paso por los palanganas ,Ceballos tambien tuvo vinculacion con ellos y hoy en dia es un referente en el Betis,me pareceria un buen fichaje que mejora lo que tenemos ,creo que faltaria otro central y me fijaria en alguien con veterania jugar en primera con centrales que nunca han jugado en esta categoria seria un suicidio,nos falta experiencia

            Comentario


            • #7
              Re: Bernardo

              Central muy mediocre. Si tuviéramos en el eje de la zaga a Vidakovic y Ureña, sí nos podríamos permitir el lujo de fichar un Bernardo como complemento, pero teniendo a Bruno -no sabemos cómo va a rendir- y al amigo Figueras, el eje de la zaga se convierte en un puesto CLAVE para esta temporada, y no estamos para experimentos. Centrales que ya hayan rendido en Primera, por favor. Con que poco nos contentamos...

              Comentario


              • #8
                Re: Bernardo

                De lo mejor de segunda indudablemente, pero de un nivel muy similar a mi parecer a Bruno. Yo intentaría ir a por centrales de mayor peso de ser posible, pues es una de las posiciones claves a reforzar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bernardo

                  Pretendiendo a Albentosa, necesitamos a un central de mayor nivel y experiencia. Habria que soltar a Figueras para traer a este.
                  Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 13/06/15, 11:25:45.

                  Comentario


                  • #10
                    Buen desplazamiento y fallos serios de marca y posicionamiento. Poco me convence.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Central muy mediocre. Si tuviéramos en el eje de la zaga a Vidakovic y Ureña, sí nos podríamos permitir el lujo de fichar un Bernardo como complemento, pero teniendo a Bruno -no sabemos cómo va a rendir- y al amigo Figueras, el eje de la zaga se convierte en un puesto CLAVE para esta temporada, y no estamos para experimentos. Centrales que ya hayan rendido en Primera, por favor. Con que poco nos contentamos...
                      Complemento para darle sombra al botijo, dirás.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bernardo

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Complemento para darle sombra al botijo, dirás.
                        Jajajajaja, pues sí. Aquí sí que hay que estar alerta y exigir buenos jugadores. Con los planteamientos de Mel, y las 500 llegadas al área que nos hacen en todos los partidos, necesitamos a 2 centrales muy, muy, muy buenos.

                        Comentario


                        • #13
                          Que os parecería la opción de Lucas Orbán??!

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bernardo

                            Cambiarlo por Figueras sí me parecería interesante. Tiene la misma capacidad nula de sacarla jugada, pero es mucho más expeditivo y no está involucrado en chanchullos de amaños.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bernardo

                              Un centrar que da un buen rendimiento en segunda no tiene porqué darlo en primera. Bruno ha dado un muy buen rendimiento en segunda y a ver cómo le va en primera. Y no hace falta que recuerde el nivel de Figueras en primera. Así que ir a por este central me parecería una apuesta muy arriesgada en el caso de que solo se fiche a dos centrales, como parece que será. Si viniera a sustituir a Figueras, por ejemplo, y su papel fuera el de suplente de Albentosa y otro central de nivel que se fiche, entonces sí. Pero para venir de titular, me parece arriesgado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X