Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bernardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Bernardo

    Yo para el central, me iba más al mercado de perros viejos con experiencia, que al de jóvenes con futuro sin experiencia.

    Comentario


    • #47
      Re: Bernardo

      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      No lo he seguido mucho pero vale la pena traerse a un ex palangana?
      Pues Ceballos no nos ha venido mal.

      Comentario


      • #48
        Re: Bernardo

        Sinceramente pienso que es atrás donde debemos hacer un esfuerzo notable para reforzar al equipo y Bernardo no me parece un central que de un salto de calidad

        Comentario


        • #49
          Re: Bernardo

          ¿Bernardo? . No, por favor. Quiero creer que se ha fichado un director deportivo PROFESIONAL para no tener que reincidir en este tipo de fichajes. No es mejor que Bruno ni de lejos (¿lo es?). Y Bruno debe ser un tercer central o, ojalá, nuestro 2º central titular, CRECIENDO junto a un bicharraco con experiencia.

          Comentario


          • #50
            Bernardo

            Hacen falta minimo 2 centrales de experiencia o "perro viejo" como querais llamarlo. A mi este jugador no me dice nada si lo que queremos es no pasar apuros en 1.

            Comentario


            • #51
              Re: Bernardo

              Yo lo veía en el Sevilla Atl muy cortito técnicamente. Un corpachón para ganar por alto, pero nada más. Ahora bien, dicen qye ha mejorado mucho. Aún así, comparto opiniones anteriores de que hay que tener el puesto de central con más solvencia.
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 14/06/15, 10:31:14.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X