Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bernardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bernardo

    Me gusta desde el Sevilla B, buen futbolista

    Comentario


    • #17
      Re: Bernardo

      Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
      Pretendiendo a Albentosa, necesitamos a un central de mayor nivel y experiencia. Habria que soltar a Figueras para traer a este.
      Deben venir dos centrales. Para mi sería o Albentosa o éste. Y después el titular y jefe de la defensa.

      Sobre que tenga pasado palangana que a algunos les preocupa, a mi no solo me da igual, sino que me parece bien, si es que viene, que a Maciá le dé lo mismo eso.

      Si queremos crecer como equipo hay que quitarse prejuicios de la cabeza. Un tío profesional (Macià) que quiera hacer un equipo cada vez mejor, tiene que intentar traerse jugadores que hagan el equipo cada vez mejor y que dé lo mismo los equipos por los que haya pasado.

      Eso sí, que traiga lo que esté a tiro que sea lo mejor posible dentro de las posibilidades económicas del puzzle de hacer un equipo sólido y mejor trayendo a 6 o 7 jugadores por lo menos con el presupuesto que se maneje.

      Comentario


      • #18
        Re: Bernardo

        Que haya estado en el Sevilla es una chorrada.
        El Barça acaba de fichar a Aleix Vidal, y eso que era madridista y jugó en el Real Madrid (cadetes y juvenil).

        Comentario


        • #19
          Re: Bernardo

          Por Figueras para que junto a bruno sea de los dos centrales suplentes vale. Necesitamos dos centrales de experiencia

          Comentario


          • #20
            Re: Bernardo

            Albentosa y este. Junto a Figueras y Bruno.

            Yo creo que sería buena terna de centrales..

            Comentario


            • #21
              Re: Bernardo

              Quiero a Albentosa y a Colotto.

              Comentario


              • #22
                Re: Bernardo

                Completamente de acuerdo con los q piensan, q los 2 centrales a fichar deben estar contrastados en la máxima categoría.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bernardo

                  No , no , no y mil veces no. Hay que fichar dos centrales titulares y Bernardo ni siquiera iguala al descarte Héctor Rodas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bernardo

                    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    Quiero a Albentosa y a Colotto.
                    Buen apunte, compañero. Por Colotto iba yo de cabeza. Albentosa-Colotto, sin ser para tirar cohetes, son Costacurta y Desailly en comparación con los centrales del último año en Primera.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo iba a por Orbán

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bernardo

                        Me parece buena opción, siempre y cuando sea por Jordi Figueras.

                        El Betis necesita de 2 centrales de más empaque que teóricamente vengan a ser titulares y si están secundados por Bruno y Bernardo, creo que tendríamos una zaga bastante completa.


                        Por cierto, descartarlo por el hecho de que haya jugado en el vecino me parecería una tontería y una catetada. Recordemos, sin ir más lejos, que el entrenador más laureado de su historia tenía pasado bético.

                        Macià parece que quiere acabar con esta traba absurda y sería un acierto por su parte.
                        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 13/06/15, 13:59:37.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bernardo

                          Yo no me fío de Bernardo, me gusta Albentosa...esa tendría que ser la opción número 1...y tendría que estar atado ya, antes de que no los quite un Villarreal o una Real "de Sociedad"...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bernardo

                            y yo que ya estaba ilusionado en Albentosa...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bernardo

                              Aqui hablais de albentosa ese como si fuera la reencarnación de Beckenbauer y sergio ramos, k a exo este tio en el futbol. Si fuera tan bueno estarian los grandes equipos peleandose por el.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bernardo

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Que haya estado en el Sevilla es una chorrada.
                                El Barça acaba de fichar a Aleix Vidal, y eso que era madridista y jugó en el Real Madrid (cadetes y juvenil).
                                Recordemos que Ceballos también estuvo en la cantera del Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X