Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: Rondón (Fondo de inversión?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Marca: Rondón (Fondo de inversión?)

Me encantaría que Rondón viniera al Betis, es un crack a mi parecer y creo que sería primer venezolano con el Betis, pero me parece que me tocará esperar...

Por otro lado tenemos jugadores interesantes que pudieran ser titulares en el Betis como Rincon, Rosales, Vargas
    Editado por última vez por BeticoVnz; https://www.betisweb.com/foro/member/171-beticovnz en 15/06/15, 08:16:35.

Comentario

Ya lo puse en otro post. Los fondos de inversión en el fútbol están prohibidos.
      Los fondos de la discordia ya están prohibidos | Deportes | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
        Me encantaría que Rondón viniera al Betis, es un crack a mi parecer y creo que sería primer venezolano con el Betis, pero me parece que me tocará esperar...

Por otro lado tenemos jugadores interesantes que pudieran ser titulares en el Betis como Rincon, Rosales, Vargas
        Si mal no recuerdo Jefferson Montero es venezolano y ya ostentó ese lugar en el Betis.

P. D: O es de Ecuador?.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 15/06/15, 08:30:58.

Comentario

Es de Ecuador!!

Comentario

Pescará el Betis alguna vez a jugadores de grandes torneos internacionales?? De verdad pensais que el Betis va a fichar a un jugador que despunte en la Copa América?? Nuestro director deportivo es Maciá no el presidente de la Caixa..

Comentario

A ver si Maciá tiene poder de convicción y consigue convencer a Rondon, la verdad que sería un delantero muy bueno para el Betis

Comentario

Noticia sin sentido alguno... es cierto que sono cuando estaba en las palmas y después también cuando jugaba en el Málaga, a día de hoy es inalcanzable para nosotros, de ser cierto que es posible su llegada se trata de un buen delantero, pero ello implicaría que Molina o Rannella saldrian a lo que añado que mucho me temo que Jorge no seguirá en el Betis este año

Comentario

Este tio cuesta mínimo 10 Millones.... salvo que se hayan equivocado y sea el otro Rondón otra vez....

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Vaya pedazo de delantera vamos a tener el año que viene. Seguramente Mel planteará los partidos con un 1-1-8, Jordi en la defensa, Van der Vaart en el centro del campo, y en la delantera Ruben, Huntelaar, Rondon, Adebayor, Eto'o, Drgoba, Molina y Santiago Bellini. Creo que este año vamos a la shempions si o si.
                    Me falta Falcao.

Comentario

Parece que nos lo quieren colar de ....... (colocar en línea de puntos el chiste fácil).

Comentario

No me gusta nada. Sea cierto o no el interés.

Comentario

Este es tan imposible como que ahora añaden un supuesto interés del Atlético.

'La Gazzetta' apunta otro nombre para la delantera del Atlético: Rondón - MARCA.com

Comentario

Este es el nivelito de la prensa deportiva sevillana. Si supieran de fútbol internacional se inventarían nombres actuales de perfil medio, no gente fuera de precio y/o que despuntaba hace años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X