Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

    Se recupera en la Ciudad Deportiva

    Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

    • El jugador ha renunciado a parte de las vacaciones para estar listo al 6 de julio
    • Los técnicos verdiblancos cuentan con él para el regreso a la máxima categoría



    Álex Martínez posa para MARCA en el gimnasio de la Ciudad Deportiva | Foto: Ramón Navarro


    Mientras las noticias que circulan sobre el Betis se vinculan en su mayoría a la planificación de la plantilla para la próxima temporada, Álex Martínez sigue trabajando en la sombra. Así estuvo el último medio año y así seguirá hasta que todos sus compañeros regresen de las merecidas vacaciones.

    El 10 de noviembre se destrozaba la rodilla izquierda durante el encuentro ante el Barcelona B. En concreto, rotura del ligamento cruzado anterior, una rotura parcial del menisco interno, así como una fractura trabecular del cóndido femoral externo y del platillo tibial externo.

    En principio, médicos, técnicos e incluso el protagonista daban la temporada por finalizada. Incluso se pensó en la posibilidad de darle la baja federativa para reforzar el lateral izquierdo antes del mercado invernal. La ausencia de candidatos interesantes le dejó con su ficha intacta, un detalle que le permitió el inesperado regreso a los terrenos de juego en la última jornada.

    “Desde que me lesioné y me dijeron seis o siete meses de baja, di por hecho que hasta el próximo curso no volvía a jugar, pero trabajando día a día se consiguen las cosas. El míster me ayudó para sentirme futbolista, porque un jugador lo que quiere es jugar, no sólo entrenarse. Eso me dio fuerzas”, asegura. Y así está sucediendo.
    Álex Martínez ha seguido trabajando cuatro días a la semana en la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de Fran Molano, aunque ahora desconectará unos días antes de encarar la recta final de su puesta a punto sobre el 6 de julio. “Está desarrollando entrenamientos de fuerza, aspectos coordinativos y habilidades motrices con el balón. Todos los aspectos básicos para que el día 6 esté en perfectas condiciones de jugar”, asegura Molano a MARCA.

    Reposo y regreso

    “Ahora tendrá una semana de descanso para desconectar la mente de la Ciudad Deportiva, pero va a seguir haciendo cosas en la playa. Totalmente de relax, que haga pádel, carrera por la arena o mountain bike para mantenerse activo pero olvidándose del club”, añade. El objetivo está marcado a fuego en el futbolista: “Empezar la pretemporada como uno más de la plantilla, en igualdad de condiciones”.
    Actualmente, hay tres laterales zurdos con contrato en vigor en el equipo. Casado y Varela son la competencia real, pero el club también está en contacto con el rayista Nacho y eso acrecienta la necesidad del canterano por llegar en las mejores condiciones posibles.
    “La decisión de quedarme entrenando ha sido de todos. Me conviene y me venía mucho mejor que estar parado. Trabajamos tres o cuatro días y el objetivo es arrancar el día 6 como uno más. El míster me dio el premio de jugar algunos minutos en la última jornada. Incluso llegaré un poco mejor, porque la gente está descansando las merecidas vacaciones”, reconoce.
    Álex sabe que, tras dos oportunidades en el primer equipo, se encuentra ante un tren casi definitivo. Su año de cesión en el Murcia en la campaña 2013-14 le sirvió para ganarse la confianza de su club en Segunda. La lesión le ha impedido defender esta seguridad en él y ahora sabe que la pretemporada podría determinar mucho su futuro.

    Su tercera oportunidad

    “El club de momento cuenta conmigo. Yo intento trabajar día a día, porque siempre que he estado bien, he jugado. La entidad cree mucho en mí y yo trataré de demostrarlo en el campo. Quieren que llegue al cien por cien en pretemporada y eso estoy haciendo para no relajarme. Estoy contento, porque ellos siempre confían en mí”, asegura a MARCA.
    Ahora mismo, por la mente del protagonista sólo pasa quedarse en el Betis. De hecho, tiene “la espinita” de no haber demostrado este año su valía para adueñarse del carril zurdo del conjunto bético. “Las dos oportunidades que he tenido en el primer equipo, al principio no jugaba, después sí y acabé lesionado. Espero que este año sea el mío, jugarlo todo y, antes que nada, disfrutar después de pasarlo mal este año”, dijo.
    48
    Me quedo con los dos
    43.75%
    21
    Solo Alex
    25.00%
    12
    Solo Varela
    18.75%
    9
    Con ninguno
    12.50%
    6

  • #2
    Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

    Buena noticia. Tanto Alex como Varela necesitan muchos minutos por lo que uno de los 2 tendría que salir cedido. Yo me quedaría con Alex, le veo mas hecho y ya tiene experiencia en Primera.

    Comentario


    • #3
      Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Buena noticia. Tanto Alex como Varela necesitan muchos minutos por lo que uno de los 2 tendría que salir cedido. Yo me quedaría con Alex, le veo mas hecho y ya tiene experiencia en Primera.
      Pienso igual que tu. Alex Martinez mas un lateral fichado esta año para el lateral izquierdo en primera y Varela que se quede un añito cedido en un segunda y demuestre que puede estar en primera como hizo Alex en su día yéndose al Murcia.

      Comentario


      • #4
        Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

        Para traerme a otro me quedo con los dos y que mel le vaya dando minutos repartidos. No entiendo por que hay que cederlos. Ademas los dos podrian jugar como interiores en algun partido.

        Esto si seria el proyecto heliopolis.

        Comentario


        • #5
          Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

          Se me ha ocurrido que no tendrían porqué salir Álex y Varela. El Betis busca extremos, y ambos tienen buen golpeo de balón, saben poner la pelota en el área, son rápidos...

          No sé, si sale algún jugador interesante, no me voy a negar a que venga y salga uno de los 2, pero creo que no es prioritario eso. Además, si queremos contar con 2 por puesto...aquí ya los tenemos.

          Comentario


          • #6
            Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

            Tiene que venir un lateral titular

            Comentario


            • #7
              Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

              Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              Tiene que venir un lateral titular
              y tanto! después todo viene por esa banda, un clásico

              Comentario


              • #8
                Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                Se tienen que quedar los dos que para eso han demostrado ser mejores que todos los que han ido viniendo. Eso de que por ser laterales ofensivos resulta que son coladeros en defensa es muy relativo. Con Varela nos han metidos menos goles que von casado. También hemos tenido a laterales defensivos y también eran coladeros y además no atacaban bien. Que no somos el Madrid para ceder jugadores y traernos un Roberto Carlos, así que vamos a darle su oportunidad que para eso se lo han ganado

                Comentario


                • #9
                  Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                  Me quedaría con ambos y estoy seguro que el puesto está muy buen cubierto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Me quedaría con ambos y estoy seguro que el puesto está muy buen cubierto
                    Yo cedería a Varela a un segunda que le garantice muchos minutos. Si se quedan los 2 no estaría mal cubierto el LI pero uno de los 2 tendría que pasarse los partidos viendo a PP hacer la gaviota desde el banquillo y lo que más falta le hace a ambos es sumar muchos minutos.
                    Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 21/06/15, 16:45:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                      A mi no me importa que siga, pero de interior suplente. Hace falta fichar un lateral titular.

                      En el banquillo tampoco molesta Varela.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                        Laterales muy verdes para Primera División, además de ser muy blanditos defensivamente. Hace falta un LI titular de los que hacen la raya, y un LD indudablemente.

                        Comentario


                        • #13
                          Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                          Ninguno de los dos tienen experiencia en primera y ni siquiera en segunda en el último año.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                            Hace falta un lateral defensivo. O Ale o Varela y un lateral "perro de presa". Creo que no tenemos ni tendremos equipo para salir con dos laterales eminentemente ofensivos, y diría lo mismo si se llamaran Enzo Varella y Alexandre Martinho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                              Después los madrilistas presumen orgullosos de que C. Ronaldo es el mejor porque entrena mucho para estar siempre al máximo. Esto sí que es entrenar y esforzarse. Un chaval que a estado toda la temporada trabajando en silencio para recuperarse de una lesión grave y que ahora, en plenas vacaciones, sigue trabajando para llegar a tope a la pretemporada, en lugar de irse a punta cana. Todo un ejemplo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X