Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

    EL ABOGADO DEL MÁXIMO ACCIONISTA EXPLICA LA POSTURA DE SU CLIENTE


    EL ABOGADO DEL MÁXIMO ACCIONISTA EXPLICA LA POSTURA DE SU CLIENTE
    “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”
    Escrito por ElDesmarque

    Lunes, 22 Junio 2015 16:48
    Facebook Twitter Google Plus


    Reportar vídeo Reportar
    Se avecinan días decisivos en el devenir del Betis. El futuro inmediato del conjunto verdiblanco está en juego, a la espera de conocerse la decisión de la Audiencia sobre el levantamiento o no de las medidas cautelares que pesan sobre el club. En este sentido, José María Calero, el abogado de Manuel Ruíz de Lopera, entiende que no debe haber prisas a la hora de tomar una decisión que debe ser muy meditada, al tiempo que aseguraba que la idea de su cliente es la de cobrar lo que vendió en su día.

    "No es bueno que tengamos prisas. Llevamos cinco años de medidas cautelares, ha terminado la fase de instrucción. Hay que tomar decisiones. No es bueno meter presión a nadie. Queremos que los magistrados lo piensen bien, lo racionen bien. Los conozco bien y no creo que se dejen influir. Lo importante es que decidan con tranquilidad y decidan bien. El aficionado del Betis tiene que estar tranquilo. Hay que tener plena confianza en lo que hace el Tribunal. Nosotros hemos dudado en algún caso. Tenemos completa confianza en el Tribunal. Es extraño anunciar lo que hace un Tribunal", comentó Calero, en una entrevista concedida a Radio Sevilla.

    En cuanto a Lopera, el abogado explica lo siguiente: "Hay una escritura de compraventa por la que FARUSA vende sus acciones, pero ese proceso es interrumpido por las cautelares. Estas medidas no tienen precedente en ningún juzgado de España. Ni en el Atlético de Madrid. La situación de Bitton es que pagó un 1.300.000 y debe una cantidad hasta los 17.000.000 millones de euros. ¿Qué ocurre si se levantan las medidas? Ese proceso habría que reconstruirlo, bien pagando Bitton, otra persona o entrando Farusa. El ataque a Lopera ha sido brutal. Ya está curado de espanto. Él quiere cobrar lo que le corresponde y descansar. Se merece que le reconozcan que ha estado 18 años dirigiendo la entidad. Si levantan las mediadas, la gente tiene que estar tranquila. El que más interés tiene en esto es el que se juega su patrimonio, ya sea porque ha comprado o porque ha vendido. Los que han estado este año… pues por eso ha pasado lo que ha pasado. El propio Ollero dijo que era extraña la situación de una intervención judicial. Si se levantan las medidas, la situación del Betis será la normal".

    Por último, Calero entiende que, si se levantan las medidas cautelares, el Betis no estaría abocado al caos ni al desgobierno: "No hay vacío de poder. Tiene que pasar un mes. Cuando llegue la asamblea, se nombra otro consejo. Si se levantan, no sale corriendo ningún consejo. El actual consejo es el que está hasta que se celebre la asamblea. Desde que se levanten hasta la asamblea, tienen que llegar a un acuerdo de venta".



    Betis |

  • #2
    Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

    Se me viene a la cabeza lo que puede cobrar, lo que pasa que entonces faltaría al respeto. Que cansado es tener que aguantar a gente así.

    Comentario


    • #3
      Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

      Po mira, se el sitio donde puede ir a cobrar:

      ***************

      Comentario


      • #4
        Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

        Y si es farusa quien ha "vendido" las acciones, ¿qué tiene ver dormanué?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/06/15, 00:32:58. Razón: Comillas.

        Comentario


        • #5
          Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

          Manolo Tuiz es una excusa muy pobre para un ser humano. Yo no le deseo la muerte. Ni siqueira la cárcel.

          Su vida es el dinero. Yo le deseo que tenga una larga vida pero sin un duro. Manolo es dinero, sin dinero no es nada. Ojalá viva muchos años sin vida.

          Comentario


          • #6
            Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Y si es farusa quien ha "vendido" las acciones, ¿qué tiene ver dormanué?
            Quieren mantener en secreto que el alter ego de Don Manué es Farusa, el heroe del 92.

            Algo así como Batman.

            Comentario


            • #7
              Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

              Este señor ya está para echarle de comer a los patos del parque del alamillo

              Comentario


              • #8
                Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

                Ya te queda menos para conocer las duchas del talego, impaciente.

                Comentario


                • #9
                  Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

                  Este tío fue Fiscal en Sevilla muchos años, y es bastante largo, yo tendría sus palabras en cuenta para lo que pueda pasar esta semana.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

                    Eso quiere decir que ya no volveremos a escuchar el ''Hola hola hola Don Manué''?????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

                      A cobrar no sé, pero a descansar puede irse a Sevilla2 o con la Pantoja el **** ** ** **** ****

                      Comentario


                      • #12
                        Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

                        Po no decía Mellaíto Aguilar que lo veía mu fuerte? ahora quiere descansar?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

                          Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                          Este tío fue Fiscal en Sevilla muchos años, y es bastante largo, yo tendría sus palabras en cuenta para lo que pueda pasar esta semana.
                          Lleva años diciendo que lopera no se llevo un duro y que lo demostrará en su momento. ¿Y por que no lo ha demostrado antes y se hubiera ahorrado estos cinco años?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

                            Me tragué toda la jo.día entrevista y me ardía la sangre... y que ningún "periodista" le preguntara que si Don Manué es tan bueno, que ocurrió con el pufo de 90 millones que tenía la entidad, de quién fue culpa?... me estaba cabreando por segundos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: “Lopera quiere cobrar lo que le corresponde y descansar”.............

                              Po si quiere cobrar lo que le corresponde, espero que haya arreglado bien sus papeles los de su carpetita azul.
                              Y tenga su plan de pensiones del güeno, y nada que cobre su jubilación y se vaya a descansar.

                              Yo lo entiendo, cuando se llega a unas edades, a cobrar la paguita y a descansar

                              Estoy seguro que Jacinta le tendrá bien preparado sus papeles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X