Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: amro tarek

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    En los vídeos se ve que va bien al corte, pero claro, en la Liga egipcia, aquí con Neymar o Messi habrá que verlo.

    Tiene muy buen físico, parece Hulk 2.0, pero supongo que eso le limitará mucho la velocidad, ¿no?

    Maciá, está bien esto de hacer este tipo de fichajes que pueden salir o no, pero no te olvides que hace falta también gente contrastada (el otro central, los dos laterales, el medio creativo y el delantero).
    Hulk no es que sea lento precisamente, asi que el cuerpo no tiene por qué limitar su velocidad

    Comentario


    • #32
      Re: amro tarek

      ¿De El Gouna?

      Qué raro, es sólo un resort en el Mar Rojo, sólo había hoteles.

      Comentario


      • #33
        Re: amro tarek

        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Hulk no es que sea lento precisamente, asi que el cuerpo no tiene por qué limitar su velocidad
        Cierto, pero a priori Tarek no tiene nada que ver con Hulk. Veremos.

        Comentario


        • #34
          Re: amro tarek

          Me haría mucha ilusión que viniera.

          Es un crack sacando de banda.

          Comentario


          • #35
            Re: amro tarek

            Joe el tio es un jabato. Se tira a jierro colao. Todas las acciones termina en el suelo. Ajajaj

            Comentario


            • #36
              Lo del video es pa hacerselo mirar... Vaya plan si esto es cierto partor el carnet.. Cualquier jugador de segunda o primera.. Cuando venga la piramide esta follaö y vaya al suelo le pega un recorte que lo manda a por pipas al puesto la gitana de atras de gol sur.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: amro tarek

                A lo mejor van a hacer un renella, comprarlo y cederlo a un segunda para que se vaya haciendo.

                Comentario


                • #38
                  Tiene nombre de villano en "la momia":eek:

                  Comentario


                  • #39
                    Re: amro tarek

                    Esto no tiene pinta de chimenea, sino a fábrica industrial. Humazo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: amro tarek

                      Anda que las entradas que hace dentro del área..

                      Comentario


                      • #41
                        Re: amro tarek

                        Por los vídeos que he visto, habrá que tener cuidado con las entradas que hace, porque alguna que otras son más penaltis que otra cosa jejeje.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: amro tarek

                          Lo que esta claro que macia esta buscando gente alta con cuerpo y gente con carácter. Yo creo que quieren sacar partidos a faltas de van der vaart (Petros 1,82 Pezzela 1,87 tarek 1,89)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: amro tarek

                            Tarek: “Tengo una oferta del Betis”


                            El Betis trabaja a fondo rastreando el mercado de futbolistas. Una de las posiciones a reforzar en el conjunto verdiblanco es el lateral zurdo. En este sentido, la situación de los tres jugadores de los que dispone Pepe Mel a día de hoy no deja de ser una incógnita. No está nada claro que va a suceder con Álex Martínez, Francisco Varela y Jorge Casado. Lo que sí está claro es que el madrileño quiere algo diferente para dicha posición. Y, en esta tesitura, hay un futbolista que asegura tener una oferta del Betis. Se trata del egipcioAmro Tarek, quien aseveró en TV El Balad que el conjunto verdiblanco le sigue desde hace tiempo.
                            "Tengo una oferta del Betis y viajaré a España en dos semanas para firmar", ha manifestado el lateral. Se trata de un futbolista egipcio que durante la pasada temporada militó en el El Gouna de su país. Tarek llegó a dicho equipo el pasado verano, después de formarse en las categorías inferiores de diferentes equipos de la Bundesliga, como el Wolfsburgo o el Friburgo. El pase del jugador rondaría los 300.000 euros. “Me han seguido durante algún tiempo y han decidido mandar una oferta oficial. Espero que lo anuncien pronto", añadió el futbolista, que tiene 23 años. Así las cosas, habrá que esperar a los acontecimientos, pues no suele ser habitual que un futbolista se manifieste en estos términos.

                            eldesmarque.com

                            Comentario


                            • #44
                              Re: amro tarek

                              Si realmente hubiese algo de cierto en la noticia creo que con esas declaraciones se podría ir al traste la operación.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: amro tarek

                                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Lo que esta claro que macia esta buscando gente alta con cuerpo y gente con carácter. Yo creo que quieren sacar partidos a faltas de van der vaart (Petros 1,82 Pezzela 1,87 tarek 1,89)
                                En los dos partdos qie e visto a petros, nunca sube a rematar de cabeza.. se queda eb medio campo. Y en los corners en contra, primer palo cortando balones que vayan a media altura. Vamos que de cabeza no va bien, ni en marca a balon parado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X