Acabo de ver esta noticia que me deja ojiplatico. Lateral izquierdo que dice que viene al Betis en un programa de tv egipcio.
Jugador joven de perfil bajo.
http://www.kingfut.com/2015/06/23/go...ek-real-betis/
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
amro tarek
Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 23/06/15, 19:25:20.Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeEs el presupuesto total del club compañero.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Re: amro tarek
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEstá el chaval entrenando ya? Algún corresponsal en la ciudad deportiva que pueda informarnos en directo?
Lo que mas ansió saber es si ha hecho algún tackle, a quién y el resultado.
Dejar un comentario:
-
Está el chaval entrenando ya? Algún corresponsal en la ciudad deportiva que pueda informarnos en directo?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeAixxx no sabia que tu podias hacer cuantos, ¿ 6 o 7 fichajes ? contrastadisimos con un presupuesto de unos 8 o 9 M incluyendo las fichas ,lastima que no te dediques a eso....si,una lastima....lo que se esta perdiendo el betis teniendo a Macia y no a ti...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeEsa cifra no puede ser real. Sumas lo de Portillo,N'Diaye, VDV, Petros, Pezzella, Tarek, Piccini...y casi te plantas en los 9.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeOriginalmente publicado por rinco-betico Ver MensajePues bienvenido y mucha suerte para Tarek.
En principio es un fichaje que genera dudas, pero ojalá nos de un buen rendimiento. Hay poco que perder con este fichaje.
De esos 300 mil nunca se perderian cien x cien a la hora que fuera se venderia.
Vamos a perder poquito en el intento quizas el tiempo pero si nos sale bien seran casi todo ganancias.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeOriginalmente publicado por pelotero Ver MensajeLas cosas como son, el tío es un guaperas de la hostia. Yo creó que en una liga de equipos guaperas estaríamos en el tío cinco. Adam, Pezzella, tarek, xavi torres, renella, ruben castro, cejudo...
Pero lo que si sabemos es que se va a poner las botas con las sevillanas
Menuas son las sevillanas con los extranjeros jajajajaja con ellos se desmelenan.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeQue este chaval va a empezar de interior siguiendo el bautismo bético que realiza Pepe Mel a todos los nuevos lo saben hasta en Egipto..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSi eso si, pero tengo entendido que para fichaje solo hay 9 millones de euro, nominas incluido... 300.000€ por tarek no me parece tan ganga...
Es un riesgo asumible y que a poco que rinda bien, vamos a sacarle muchos réditos.
En cambio Pezzella y Petros, son operaciones de más riesgos que la de Tarek.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSi eso si, pero tengo entendido que para fichaje solo hay 9 millones de euro, nominas incluido... 300.000€ por tarek no me parece tan ganga...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajePara un fichaje es poco dinero, efectivamente. Estoy de acuerdo en que no hay mucho riesgo en este chaval. Con que salga normalito ya nos habrá salido rentable.
Aunque no hay que despreciar 300.000. Yo hay días que no los gano.
Para un club de fútbol como el Betis, es calderilla.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeEs el presupuesto total del club compañero.
Dejar un comentario:
-
Que este chaval va a empezar de interior siguiendo el bautismo bético que realiza Pepe Mel a todos los nuevos lo saben hasta en Egipto..
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: