Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El plan de Macià toma forma

    La planificación de la plantilla de la próxima temporada ha recibido un acelerón en las últimas horas, después de que el director deportivo, Eduardo Maciá, haya empezado a rematar las operaciones que tenía abiertas desde hace días. Así, al brasileño Petros, que ayer ya llegó a Sevilla, lo sucederían en las próximas horas el argentino Pezzella, con el que ayer se ultimaban los detalles del traspaso con River Plate, y el egipcio Tarek, quien desveló su acuerdo más que cercano con la entidad verdiblanca tras haber convencido a Maciá.*

    No son los únicos frentes abiertos por parte de la dirección deportiva, que también ha comenzado a negociar con la Fiorentina un nuevo préstamo de Piccini, según desveló la prensa italiana, al mismo tiempo que sigue sondeando el mercado para completar ese plan previsto que ya ha empezado a tomar forma.*

    El primero en hacerse oficial será Petros. El brasileño, al que recibieron en el aeropuerto el delegado, Víctor Antequera, y el intermediario que ha participado en la operación, Ramón Arasa, que trabaja habitualmente con Maciá, pasará a primera hora de la mañana el reconocimiento médico. Si no existiera contratiempo alguno, el centrocampista firmará su contrato para las próximas cuatro temporadas y sería presentado mañana o incluso el viernes si todo sale como se espera con Germán Pezzella.*

    El Betis y el River Plate cruzaban ayer los documentos que formalizan el traspaso del 50% de los derechos del central por unos dos millones de euros. Mientras, el prometedor zaguero aguardaba la luz verde para poner rumbo a la capital andaluza, donde se le espera para mañana o el viernes, aunque en el club bético mantenían la cautela hasta que todo esté formalizado y no haya sorpresas con los argentinos.*

    Pezzella es un jugador criado en la cantera de River al que una grave lesión frenó en su progresión y, aunque en los últimos tiempos no ha sido indiscutible para Marcelo Gallardo, técnico del equipo millonario, sí ha disputado partidos de máxima importancia tanto de la pasada Copa Sudamericana como de la actual Copa Libertadores. Poderoso en el juego aéreo, la dirección deportiva bética confía en la proyección del central para que se convierta en uno de los baluartes de la zaga.*

    Otra de las apuestas para reforzar la defensa se anuncia desde Egipto y fue el propio jugador quien descubrió el asunto. "Tengo una oferta del Betis y viajaré a España en dos semanas para firmar. Me han seguido durante algún tiempo y han decidido mandar una oferta oficial a El Gouna (su equipo en Egipto). Espero que lo anuncien pronto", manifestó Amro Tarek a la televisión El Balad de su país, que informó además que la entidad heliopolitana pagaría 300.000 euros por los derechos de este defensa de 23 años.*

    Tarek es un potente central, que también se puede desenvolver como lateral izquierdo, al que Maciá venía siguiendo desde su etapa en la Fiorentina, donde, precisamente, jugó el egipcio Salah. El zaguero disputaría mañana su último partido con El Gouna y después se convertiría en la cuarta incorporación para este año, aunque no sería la última para el centro de la defensa.*

    La quinta, por su parte, podría ser la de un viejo conocido como Piccini. El Betis ya ha iniciado los contactos con la Fiorentina para solicitar el préstamo con opción de compra del lateral, que también cuenta con propuestas de equipos italianos. La intención es la poder contar con Piccini para el inicio de la pretemporada, de ahí que se hayan intensificado las gestiones en las últimas horas.*

    Con todas estas gestiones prácticamente ultimadas -sobre todo las de Petros, Pezzella y Tarek-, Maciá tratará ahora de satisfacer otras pretensiones de Mel, además de dar salida a los jugadores que no entran en los planes de esta temporada. Un jugador rápido para la banda -el sportinguista Jony es el preferido, aunque se manejan otras alternativas-, y un delantero son ahora mismo las prioridades, aunque la intención es la de reforzar aún más tanto la defensa como el centro del campo. Maciá ya ha comenzado a darle forma a su plan, con apuestas personales como Tarek o Petros, a los que ya se ve como verdiblancos.

    http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/2058475/macia/da/forma/plan.html

    Además se habla de la salida de Figueras y de Rennella. Reyes tiene una propuesta mexicana.

  • #2
    Re: El plan de Macià toma forma

    La plantilla habra recibido un aceleron, pero ha mejorado. Las apuestas de macia son bastante arriesgadas, y espero que no nos haga bajar de nuevo o encomendarnos a RUBEN de nuevo. Porque analizando friamente los fichajes, el primero de ellos VDV un jugador que tiene calidad pero que viene de dos temporadas desastrosas en el Hamburgo que se ofrecio a Betis, Malaga porque quiere venirse cerca de su Chiclana, esperemos que no de vacaciones.Segunda apuesta Petros, viene de la liga brasileña, suplente en COrinthias aunque haya jugado los ultimos partidos debido a las lesiones y a las ventas, yo he visto varios partidos televisados de el, y es un pollo sin cabeza corriendo, que solo destaca en correr y que es capaz de cortar algun balon, cuando menos da miedo.Los dos que vienen ultimo un egipcio que viene de jugar en el 14 de la liga egipcia, una liga menor donde es mas facil destacar, pero que en clubes de nivel lo han descartado, mejoramos nivel?. Y por ultimo el joven Pezzella lo que vi de este jugador, la verdad que me gusto bastante pero no deja de ser el tercer central de su equipo,y necesitara un periodo de adaptacion a la liga española son velocidades distinta de juego las que hay por lo tanto tb muy arriesgado. Asi que yo digo rezemos a la virgen del rocio, porque salga esto bien que lo vamos a necesitar porque sino me veo otro año de sufrimiento en lo que llama Macia el fuego.
    Post data; Ojala salga todos estrellas mundiales, pero que cierto miedo da , toca esperar

    Comentario


    • #3
      Re: El plan de Macià toma forma

      La confianza la tiene de todos creo, pero lo de Tarek suena un poco a broma...nos venden lo de 6 incorporaciones "contrastadas y con experiencia", que no quieren arriesgar y nos traen a Tarek y a Petros y yo me pregunto en que piensan en este club para hacer siempre lo contrario de lo que dicen.

      PD: espero que el señor Mel si la cosa no le va bien no proteste ni un poquito, ya sabéis que todo el que viene ha hablando antes con él dicho de su boca así que estará de acuerdo en todos.

      Comentario


      • #4
        Re: El plan de Macià toma forma

        La culpa de si sale mal sera de ambos, del que los acepta y del que los propone tras haberlos seguido...haber si ahora Macia no se va a equivocar nunca cuando todos los DD se equivocan (por ej el propio monchito) o solo se le va a dar merito por los que salen buenos...

        Hablar u opinar antes de verlos no es justo, pero si es cierto que para mi gusto...de jugadores de calidad o contrastados (se fichara calidad mejor que cantidad dijo el propio Macia...) estan viniendo pocos, de momento.

        Comentario


        • #5
          Re: El plan de Macià toma forma

          Creo haber escuchado o leido a Macià comentar que no todas las incorporaciones iban a ser conocidas.

          Confio plenamente en Macià y su equipo de trabajo.

          Comentario


          • #6
            Re: El plan de Macià toma forma

            Se habla de la marcha de Figueras.

            Bruno y en teoría Pezzella y Tarek serían los centrales, faltaría por llegar otro más entonces.

            No conozco ni a Pezzella ni a Tarek, aunque del primero se habla muy bien y el segundo parece ser un auténtico desconocido.

            Igual Tarek, es una teoría, sería el cuarto central en sustitución de Figueras.
            Si Macià ve en Tarek una buena proyección, una apuesta de futuro y que al menos iguala a Jordi (cosa que no es muy dificil y menos en Primera) ahí podría estar la respuesta.

            Comentario


            • #7
              Re: El plan de Macià toma forma

              Lo que hay que leer... Si se ficha a Van der Vaart porque es viejo, viene de malas temporadas en el Hamburgo, su ficha es "alta", viene a retirarse, que debería ficharse a gente joven con proyección al que poder sacar tajada en una hipotética venta, etc. Si viene gente como Tarek y ahora resulta que es arriesgado y parece una broma porque es un desconocido... ESTOS SÍ QUE ES DE CHISTE.

              Un director deportivo está para, precisamente, estudiar el mercado y realizar un seguimiento a jugadores de diferentes perfiles que puedan aportar cosas. Se ha fichado al holandés y casi cerrado Pezella (contrastados), a Petros y a Tarek (desconocidos), y la gente sigue diciendo que le despierta dudas... a mí también me despierta dudas los cuatro, pero por mera ignorancia y porque no me dedico a llevar la secretaría deportiva de ningún club, por el amor de Dios. Dejemos trabajar. Macià se equivocará, como les pasa a todos (y le lloverá palos inmundos por ello), pero estoy seguro que tendrá más aciertos. El que no arriesga en este mundillo no logra nada.

              Comentario


              • #8
                Re: El plan de Macià toma forma

                Lo que no entiendo mucho del fichaje de Petros es si con el se considera ya reforzado el MC, se hablaba de un jugador tipo Diop, Sissoko etc Viene un poco a tapar ese hueco o viene a ''hacer plantilla''? Porque aquí nadie sabe de que juega este muchacho.

                Comentario


                • #9
                  Re: El plan de Macià toma forma

                  Si yo confio en todas las personas hasta que no se demuestra lo contrario, pero las apuestas son muy arriesgadas. Y es mejor fichar a 4 o 5 contrastados que 8 o 10 apuestas. Yo soy de esa idea, asi se nos vendio antes de empezar a llegar jugadores, porque este cambio de pronto, si queremos ir creciendo poco a poco. Lo dicho Macia que tengas buenisima mano, porque tu suerte es la nuestra, la de los beticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El plan de Macià toma forma

                    Pues parece que se va a cerrar hasta un cuarto fichaje, y mi canguele por desgracia no hace más que aumentar. De momento para el retorno a primera estamos reforzando el equipo a base de veteranos y completos desconocidos (al menos para mi, que las únicas ligas que medio controlo son las típicas europeas)

                    No voy a criticar nada porque hasta la jornada 10 o así no sabremos si realmente se ha acertado o no, pero creo que estamos jugando de manera extrema con fuego, y veremos a ver como sale la cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El plan de Macià toma forma

                      Habrá que esperar a que la plantilla este totalmente confeccionada pero de momento el plan de Macia lo veo un poco arriesgado. De todas formas el es el experto y sabrá lo que esta haciendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El plan de Macià toma forma

                        Para una vez que hay alguien al volante de los fichajes, confiemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El plan de Macià toma forma

                          Llamadme loco (locooooooooooooo), pero la impresión que me da es que estamos fichando "relleno" en el buen sentido de la palabra... los jugadores que cuestan dinero es posible que los esté dejando para más avanzado el mercando, cuando sus clubes se dejen de subir a la parra...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El plan de Macià toma forma

                            El plan era fichar 4 o 5 jugadores de cierto caché y rodearles de otros menos experimentados o de menor nivel

                            eso plan aun no se esta viendo, o bien solo se ve la segunda parte

                            confio en que la primera, la de los jugadores de nivel, comience ahora

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El plan de Macià toma forma

                              Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                              Llamadme loco (locooooooooooooo), pero la impresión que me da es que estamos fichando "relleno" en el buen sentido de la palabra... los jugadores que cuestan dinero es posible que los esté dejando para más avanzado el mercando, cuando sus clubes se dejen de subir a la parra...
                              Ya lo dijó Macia en su presentación, vendrán jugadores contrastados y para jugar de titular y jugadores de relleno.

                              También hay que tener en mente que no puedes pasar de tener una plantilla de 2ª a una para llegar a champions. Hay que ir paso a paso. Y sobre todo hay que esperar que termine el mercado de fichajes por si Macia nos da en la bocota.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X