Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Zapata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se fija en Zapata

    El Betis sigue rastreando el mercado a la caza y captura de un delantero que compita con Rubén Castro. Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los nombres que gustan a la dirección deportiva verdiblanca y que se está estudiando es Duván Zapata.

    Zapata es un delantero centro colombiano que milita en el Nápoles. Tiene 24 años y su rendimiento ha sido óptimo en función de los minutos que ha disputado. Llegó al conjunto italiano hace dos temporadas procedente del Estudiantes de La Plata, pero su competencia en este tiempo ha sido brutal, siempre a la sombra de Gonzalo Higuaín y José Callejón. Aún así, ha aprovechado las oportunidades que ha tenido. En 53 partidos con el Nápoles ha conseguido quince goles. Su media es de un tanto cada poco más de cien minutos de partido. Es internacional sub 20 con Colombia, aunque no ha podido aún hacerse un sitio en la absoluta, pues cuenta con la competencia tremenda con Falcao, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez o Carlos Bacca.

    El gran problema para el fichaje de Zapata por el Betis es la operación económica. El Nápoles está dispuesto a ceder al futbolista con el objetivo de que tenga más minutos, pero el préstamo saldría en total (ficha más la cesión) por un millón y medio de euros. Además, la entidad napolitana, de momento, ha dicho a todos los clubes que se han interesado por el jugador que no quiere meter opción de compra.

    El Betis está analizando con lupa la operación. El jugador gusta y Eduardo Maciá lo conoce muy bien, pero resta saber si están dispuestos a afrontar ese desembolso por un futbolista que tiene las puertas de la continuidad cerradas. Otro obstáculo es que ocupa plaza de extracomunitario, aunque este asunto dejaría de ser un problema en el momento que salga el chileno Lolo Reyes.

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...n-duvan-zapata

  • #2
    Re: El Betis se fija en Zapata

    Espero que al menos para esta demarcación el esfuerzo económico sea para que el jugador que venga sea en propiedad

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis se fija en Zapata

      Pensaba que era el defensa.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis se fija en Zapata

        Viva zapata!

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis se fija en Zapata

          Yo tambien pensaba que era el defensa...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis se fija en Zapata

            No me importaría nada que viniese este tipo de jugador aunque fuera cedido sin opción , eso si, la cantidad por la cesión ni de coña

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis se fija en Zapata

              no mas jugadores a prestamo es preferible arriesgar que para eso pagamos a un director deportivo para que se encargue de buscar en el mercado jugadores interesantes ,si otros equipos dan con perlas porque no el betis

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis se fija en Zapata

                Por favor, pongan también el nombre, que vaya decepción que me he llevado...

                ¿Alguien que conozca a Manolito?

                Comentario


                • #9
                  No me gusta sus chistes sobre el holocausto, espero que no venga.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis se fija en Zapata

                    viva zapata de jamon!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis se fija en Zapata

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pensaba que era el defensa.

                      Y yo. Menos mal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis se fija en Zapata

                        ¿Fuente, a todo esto?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis se fija en Zapata

                          Me huele a "sacamangazo". Lo que me hace pensar que quien lo escribe busca rellenar páginas de rumores es "Otro obstáculo es que ocupa plaza de extracomunitario, aunque este asunto dejaría de ser un problema en el momento que salga el chileno Lolo Reyes."
                          A parte de Lolo Reyes, no hay ningun jugador que cuente como extracomunitario, ni siquiera N'Diaye.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis se fija en Zapata

                            A mi me encanta este delantero, calidad y un físico privilegiado, si pudiera venir aunque sea cedido me parece un triunfo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis se fija en Zapata

                              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                              Me huele a "sacamangazo". Lo que me hace pensar que quien lo escribe busca rellenar páginas de rumores es "Otro obstáculo es que ocupa plaza de extracomunitario, aunque este asunto dejaría de ser un problema en el momento que salga el chileno Lolo Reyes."
                              A parte de Lolo Reyes, no hay ningun jugador que cuente como extracomunitario, ni siquiera N'Diaye.
                              Petros y Tarek.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X