Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esebetiweno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    comienzan las primeras miradas al entrenador y se empieza a poner en entredicho el significado de la palabra exigencia...
    ¡hala, qué curioso!
    Compañero, no soy yo un defensor de Mel ni muchísimo menos, creo que ha quedado claro en numerosas opiniones, me parece un entrenador malo y encima flojo, charlatan y egocentrico....

    Ahora...que desde Mayo estan hablando de velocidad, de bandas, de potenciar la defensa y de un delantero que compita con ruben/molina....

    Que fueron muy rapidos para decirle a los bandas que no contaban con ellos y todos estábamos en lo cierto.

    A dia de hoy, ni ha llegado velocidad, ni tenemos bandas (ni buenas ni malas, sin bandas...cosa que yo no me lo explico), que el refuerzo de la defensa es Pezella (suplente de river) y un egipcio.

    Que la delantera sigue siendo la misma, de momento, un año mas.

    Que siguen sin renovar a Ceballos.

    Que seguimos sin vender a un descarte (eso que la gente pregonaba que este año si..)

    Y la guinda...Si macia es buen secretario tecnico, desde Mayo tendriamos entrenador diferente.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Pues si tela...hay que tener tela de estomago...y tela de saliva que tragar cuando, de vez en cuando dicen las cosas como hoy, y te hacen ver la realidad del club.

    oye que si se quiere hacer la vista gorda, mirar pa otro lao y seguir viviendo en la fantasia de tener equipo pa salvarnos...pues por mi perfecto, ya de desilusiones esta uno escarmentao compañero.
    Enseguida voy a escuchar yo la cadena de los palanganas esos. Nosotros sabemos lo que hay, ellos se relamen de lo que hay y le añaden sus condimentos extras. Manolito Aguilar biri confeso. Que asco.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Exigencia no es negatividad ni pesimismo.

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Ese día será demasiado tarde. Exigir hay que exigir ahora que es cuando se puede arreglar la papeleta porque a día de hoy queda mucho mucho trabajo por hacer y solo 4 semanas para el arranque y me atrevería a decir que 2 para que lleguen los fichajes, más allá del día 7 de agosto será ir tarde me parece a mi, y visto lo visto vamos a llegar justos...

    No se ve todo mal, pero ya empieza a oler a cuerno quemado. Desde el día que vi la confección de la ST me di cuenta que este club sigue funcionando a base de compadreo. ¿Alguien me explica que hace uno de los artífices de la peor plantilla que mis ojos recuerden dentro del equipo técnico? No hay explicación, el que la intente dar es que está ciego.

    Macià tiene mi confianza hasta que se demuestre lo contrario, ahora bien, el compadreo sigue presente y me repatea el estómago. Por mi parte contento no estoy con esta plantilla, máxime cuando me he tenido que tragar un esperpento de equipo a manos de la tortuga y me doy cuenta de que le sigo pagando el sueldo. Ya basta de la escusa del dinero que ya estamos saneados, hagamos un equipo a la altura de su afición de una santa vez.
    Completamente de acuerdo,lo que salva a Maciá es que la lista de descartes es demasiado abultada pero ahí sigue Don Alexis dentro...confianza tiene por mi parte también Eduardo pero hay que espabilar todos como dije en un mensaje,empezando por el entrenador...desde abajo a arriba.

    Y lo que digan en Radio Sevilla es que me la suda completamente.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/15, 20:01:54.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ya hay que tener estómago pa escuchar radio cerdilla
    Pues si tela...hay que tener tela de estomago...y tela de saliva que tragar cuando, de vez en cuando dicen las cosas como hoy, y te hacen ver la realidad del club.

    oye que si se quiere hacer la vista gorda, mirar pa otro lao y seguir viviendo en la fantasia de tener equipo pa salvarnos...pues por mi perfecto, ya de desilusiones esta uno escarmentao compañero.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: Exigencia no es negatividad ni pesimismo.

    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Seré conciso, ¿Qué ha pasado para ver absolutamente mal todo lo que se hace en este bendito club?, este foro es un termómetro de como esta el ambiente, lo único que se ve es desilusión, pesimismo, todo lo que hacen los demás equipos esta bien, todo lo que hace el Real Betis Balompié esta mal...

    Yo me quedo con exigencia pero optimismo, exigencia pero apoyo, exigencia pero ilusión, el día a día a día dira, y cuando haya que pitar, sacar pañuelos, gritar y demás se hará , pero creo que ahora toca otra actitud.
    Ese día será demasiado tarde. Exigir hay que exigir ahora que es cuando se puede arreglar la papeleta porque a día de hoy queda mucho mucho trabajo por hacer y solo 4 semanas para el arranque y me atrevería a decir que 2 para que lleguen los fichajes, más allá del día 7 de agosto será ir tarde me parece a mi, y visto lo visto vamos a llegar justos...

    No se ve todo mal, pero ya empieza a oler a cuerno quemado. Desde el día que vi la confección de la ST me di cuenta que este club sigue funcionando a base de compadreo. ¿Alguien me explica que hace uno de los artífices de la peor plantilla que mis ojos recuerden dentro del equipo técnico? No hay explicación, el que la intente dar es que está ciego.

    Macià tiene mi confianza hasta que se demuestre lo contrario, ahora bien, el compadreo sigue presente y me repatea el estómago. Por mi parte contento no estoy con esta plantilla, máxime cuando me he tenido que tragar un esperpento de equipo a manos de la tortuga y me doy cuenta de que le sigo pagando el sueldo. Ya basta de la escusa del dinero que ya estamos saneados, hagamos un equipo a la altura de su afición de una santa vez.

    Dejar un comentario:


  • ciudaddelbetis
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    En esa epoca con Valenzuela al mando de la cantera, salían docenas y docenas de canteranos que eran titulares e importantes en el primer equipo. Recuerdo la final de Copa de 2005.
    El hazmereir es que Miguel Guillén presente el Proyecto Heliopolis prometiendo que la cantera sería el 70 por ciento del primer equipo y dos años más tarde todos van saliendo los Sergio, Vadillo o Nono por la puerta de atrás.
    Por favor, piensas que gracias a la labor de este señor y condiciones salían jugadores, si hasta el otro equipo de la ciudad se llevaban niños de nuestro club, ¿defiendes que con esas instalaciones repartidas por la provincia, eran las condiciones exigibles para que salieran futbolistas?, ¿sabes lo que se vivío por dentro en esa época?.

    Perdona que te diga, pero no sabes de lo que hablas, te quedas con los jugadores que salieron (eso es generación expontanea),, el club debe poner todos los servicios acorde con la época en la que vivimos (las condiciones cuando este señor mandaba en aquello llamado cantera, eran tercermundistas) técnicos preparados e irán saliendo, ¿te has preguntado cuantos jugadores podrían haber salido en unas condiciones optimas y se quedaron en el camino o explotaron en el otro equipo?.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Que a macià se le debe exigir desde ya me parece perfecto, para eso se le han dado poderes y libertad para diseñar su departamento pero que sea el limitadito del koala el que lo haga.

    Venga ya koala que tienes la misma credibilidad que el Empero o el martini boy.

    Exigencia selectiva que la llaman.

    No tienen ganas esta gente de mandar en los fichajes.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    comienzan las primeras miradas al entrenador y se empieza a poner en entredicho el significado de la palabra exigencia...
    ¡hala, qué curioso!

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: Exigencia no es negatividad ni pesimismo.

    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Seré conciso, ¿Qué ha pasado para ver absolutamente mal todo lo que se hace en este bendito club?, este foro es un termómetro de como esta el ambiente, lo único que se ve es desilusión, pesimismo, todo lo que hacen los demás equipos esta bien, todo lo que hace el Real Betis Balompié esta mal...

    Yo me quedo con exigencia pero optimismo, exigencia pero apoyo, exigencia pero ilusión, el día a día a día dira, y cuando haya que pitar, sacar pañuelos, gritar y demás se hará , pero creo que ahora toca otra actitud.
    Yo creo que no.

    Estadísiticamente hablando sacar conclusiones tajantes por un foro o por una encuesta en internet es un error.

    Dejar un comentario:


  • ciudaddelbetis
    respondió
    Exigencia no es negatividad ni pesimismo.

    Seré conciso, ¿Qué ha pasado para ver absolutamente mal todo lo que se hace en este bendito club?, este foro es un termómetro de como esta el ambiente, lo único que se ve es desilusión, pesimismo, todo lo que hacen los demás equipos esta bien, todo lo que hace el Real Betis Balompié esta mal...

    Yo me quedo con exigencia pero optimismo, exigencia pero apoyo, exigencia pero ilusión, el día a día a día dira, y cuando haya que pitar, sacar pañuelos, gritar y demás se hará , pero creo que ahora toca otra actitud.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Es muy fácil hablar desde un estudio con aire acondicionado, ¿saben el presupuesto para fichajes?, ¿saben si hayalgo ya pacticamente en cartera esperando la rebaja?...

    Por certo, no se si será el mismo Valenzuela de los escalafones inferiores, pero que me hubiera gustado que hablara igual de claro e igual de alto cuando comandaba la cantera con el "delFontana"l, que éramos el hazmereir de todas la canteras, on mejores istalaciones el propio A. D. Nervión que nosotros, con la ropa de los años de Josete y Menéndez, viajes que prácticamente se lo tenían que organizar los mismos padres, comidas de navidad que mientras el otro equipo dela ciudad se llevaba a todos los niños a un restaurante a almorzar junto a a la primera plantilla, nosotros cada padre compraba algo de comida, y con vass y platos de plásticos, en los bajos de gol sur se hacía el "fantastico" almuerzo de navidad.

    C O Ñ O , en esa época este señor ni mu.
    En esa epoca con Valenzuela al mando de la cantera, salían docenas y docenas de canteranos que eran titulares e importantes en el primer equipo. Recuerdo la final de Copa de 2005.
    El hazmereir es que Miguel Guillén presente el Proyecto Heliopolis prometiendo que la cantera sería el 70 por ciento del primer equipo y dos años más tarde todos van saliendo los Sergio, Vadillo o Nono por la puerta de atrás.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Esta semana es, o todavía hay que esperar para que vengan los 3 titulares que faltan? O bien tendremos que ir acoplando al equipo con la liga empezada, no se digo que ya va siendo hora de tener el 11 inicial que aún no está completo.
    Si primero hay que largar a 4 o 5 de los que trajo Alexis,sino no hay dinero.

    Dejar un comentario:


  • ciudaddelbetis
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Han dicho el evangelio.Cuatro meses ya lleva trabajando Macia y siguen habiendo las mismas carencias.
    Es muy fácil hablar desde un estudio con aire acondicionado, ¿saben el presupuesto para fichajes?, ¿saben si hayalgo ya pacticamente en cartera esperando la rebaja?...

    Por certo, no se si será el mismo Valenzuela de los escalafones inferiores, pero que me hubiera gustado que hablara igual de claro e igual de alto cuando comandaba la cantera con el "delFontana"l, que éramos el hazmereir de todas la canteras, on mejores istalaciones el propio A. D. Nervión que nosotros, con la ropa de los años de Josete y Menéndez, viajes que prácticamente se lo tenían que organizar los mismos padres, comidas de navidad que mientras el otro equipo dela ciudad se llevaba a todos los niños a un restaurante a almorzar junto a a la primera plantilla, nosotros cada padre compraba algo de comida, y con vass y platos de plásticos, en los bajos de gol sur se hacía el "fantastico" almuerzo de navidad.

    C O Ñ O , en esa época este señor ni mu.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Si queremos que los fichajes estén para el primer partido de liga y no comenzar con desventaja, le queda menos de un mes.

    Dejar un comentario:


  • TrianaEsBetica
    respondió
    Yo creo que si se le puede criticar, pero todavía me parece pronto para valorar su trabajo quedándole 1 mes por delante para terminar de formar la plantilla. ,

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X