Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Queda todavia mes y pico para que empiece la liga. Queda tiempo de sobra para hacer una buena plantilla. Pero a dia de hoy la plantilla es infumable. No hay base de año anterior y los refuerzos son muy dudosos. ¿pánico? Por supuesto que no pero tranquilidad absoluta tampoco.

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Hoy ha empezado la pretemporada, a partir de hoy empiezan para mí las prisas, están Van der Vaar, Petrós y Tarek, espero que se cierre rápido tanto lo de Piccini como lo de Pezzella que ya se está pasando de castaño oscuro y si Digard dice si esta misma semana yo creo que el ritmo no es malo, pero claro, hay que ir cerrando incorporaciones. Si pasamos otra semana en blanco empezaría a mosquearme de verdad

      Lo de lo descartes también empieza a ser peliagudo, habría que ir soltando lastre ya, oficializar al menos un par de salidas también esta misma semana.

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Que la única buena noticia en el último mes sea que la camiseta de entreno nos gusta, deja claro lo mal que se están haciendo las cosas.

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          creo que algunos post ni queriendo lo hace el del nido tranquilidad señores

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
            creo que algunos post ni queriendo lo hace el del nido tranquilidad señores
            Del Nido sería más "bondadoso".

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
              creo que algunos post ni queriendo lo hace el del nido tranquilidad señores
              La verdad es que veo exceso de crítica, una cosa es exigencia y otra criticarlo absolutamente todo, no obstante empiezo a entender que le gente esté mosqueada ante la falta de noticias aunque no todo es por culpa del Betis, ni una sola baja de entre todos los descartes, realmente creo que tampoco se sabe quienes son los descartes, Pezzella se eterniza, sólo dos incorporaciones oficiales, la no llegada de Hernán por fichar por el Espanyol, no se han presentado todavía las equipaciones, no se sabe como va a ser la pretemporada, no se sabe cuando empieza la liga, todavía no es oficial la renovación de Ceballos...

              En fin noticias, que van pasando los días y no sale nada.

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                En esta semana se deben de cerrar al menos Digard, Pezzella y Piccini. Si no se cierran estos 3 se estaría incumpliendo una de las premisas que dieron hace cosa de un mes, que era empezar a rodar con la columna vertebral del equipo lista, cosa que a día de hoy no está ni mucho menos terminada.

                No hablo del jugador de banda por dar un poco de margen, pero si hemos descartado a casi todos los jugadores de banda, alguno tendrá que venir pronto, o eso espero.

                Si llegamos al viernes sin noticias y aún así me siguen diciendo que no hay que preocuparse, yo no sabré entonces en qué mundo vivo, a lo mejor veo al equipo peor de lo que parece, pero yo creo que tiene muchas, muchísimas carencias.

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Fijaos la obsesión que tengo con la prensa que no hago más que decir tonterías...

                  El padre de Konoplyanka dice esto:

                  el Sevilla es un club que trabaja muy bien y sirve como trampolín a sus futbolistas para luego ir a un grande. El gran objetivo de Yevhen es jugar en el Barcelona en el futuro, pero ahora mismo está centrado en el Sevilla
                  ¿Y cuál es el titular incendiario que le ponen a la noticia?



                  Tampoco los veo muy críticos por el hecho de que hasta el día 1 de Agosto no pueda entrenar con el Sevilla...

                  Sin embargo, el Betis parece que es el primer equipo en la historia del fútbol que tiene a los descartes entrenando aparte del grupo.



                  Ahí tenéis cómo se protege desde los medios a un club y se ataca sistemáticamente al otro, y muchos béticos riéndoles las gracias...

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Fijaos la obsesión que tengo con la prensa que no hago más que decir tonterías...

                    El padre de Konoplyanka dice esto:



                    ¿Y cuál es el titular incendiario que le ponen a la noticia?



                    Tampoco los veo muy críticos por el hecho de que hasta el día 1 de Agosto no pueda entrenar con el Sevilla...

                    Sin embargo, el Betis parece que es el primer equipo en la historia del fútbol que tiene a los descartes entrenando aparte del grupo.



                    Ahí tenéis cómo se protege desde los medios a un club y se ataca sistemáticamente al otro, y muchos béticos riéndoles las gracias...
                    Sin palabras, trampolín después de cuatro UEFAs.

                    Comentario


                    • Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Ya decía yo, por eso entiendo lo del pánico, joe que mala suerte que no he llegado a tiempo de ver al Betis en primera.
                      Pues sí, a mí se me ha pasado volando, pero claro con 30 jugadores el el 6 de julio ha sido imposible hacer más...

                      Ya en serio, exigencia, la máxima, pero la "condena" a la dirección deportiva, yo la haré cuando vea que la plantilla que se ha conformado no ofrece garantías y que no se encontrado acomodo a la mayoría de los descartes. Una cosa es presionar y exigir, y otra trasladar mensajes apocalípticos.

                      Yo ya estoy escuchando críticas como que no se sabía que Digard terminaba contrato, (supongo que el olimpique tampoco lo sabía) y cosas así.

                      Dicho esto, hay que ir apuntalando el equipo lo antes posible e ir cerrando las primeras o segundas opciones cuanto antes, si no nos veremos en las mismas que otras veces.

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        ¿la tortuga no se habia ido?,¿que fue de aquello de mejor cinco buenos que quince malos?, ah no que es genetico, y exigencia cero como siempre, si uno protesta por lo que sea que le parezca que vaya mal en el club enseguida se le lanzan al pecho como lobos, hasta el momento ni me gustan ni me ilusionan los fichajes, ha sido una decepcion el tal macia esperaba mas, pero el verano es largo ojala lo arreglen.

                        Comentario


                        • Re: 3 de julio y estado de pánico

                          6 de julio y da vergüenza ajena escuchar en twitter a béticos despotricar a todo lo que se menea y para colmo los biriperiodistas se están partiendo el **** escuchando algunos comentarios.

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Pues sí, a mí se me ha pasado volando, pero claro con 30 jugadores el el 6 de julio ha sido imposible hacer más...

                            Ya en serio, exigencia, la máxima, pero la "condena" a la dirección deportiva, yo la haré cuando vea que la plantilla que se ha conformado no ofrece garantías y que no se encontrado acomodo a la mayoría de los descartes. Una cosa es presionar y exigir, y otra trasladar mensajes apocalípticos.

                            Yo ya estoy escuchando críticas como que no se sabía que Digard terminaba contrato, (supongo que el olimpique tampoco lo sabía) y cosas así.

                            Dicho esto, hay que ir apuntalando el equipo lo antes posible e ir cerrando las primeras o segundas opciones cuanto antes, si no nos veremos en las mismas que otras veces.
                            Estoy de acuerdo en que para crecer hay que ser exigentes, y también estoy de acuerdo en ciertos fichajes como Petros o sobre todo Tarek me ofrecen en principio muy pocas garantías, pero al menos dejemos a Maciá el beneficio de la duda, a mí personalmente entrar en estado de pánico el primer día de la convocatoria me parece vergonzoso, eso no es crítica seria ni constructiva, es más bien hablar por hablar.... Respecto a los descartes, si los regalamos decimos que no se pueden regalar, muchos de ellos tienen ofertas, pero si queremos ser exigentes y crecer no podemos fichar "caro" (pagar mas de medio kilo por Kadir o Lolo) y regalar a los jugadores al primer equipo interesado. Entiendo que la dirección deportiva quiera sacar algo por los descartes y que por eso se ralentiza todo un poco

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo en que para crecer hay que ser exigentes, y también estoy de acuerdo en ciertos fichajes como Petros o sobre todo Tarek me ofrecen en principio muy pocas garantías, pero al menos dejemos a Maciá el beneficio de la duda, a mí personalmente entrar en estado de pánico el primer día de la convocatoria me parece vergonzoso, eso no es crítica seria ni constructiva, es más bien hablar por hablar.... Respecto a los descartes, si los regalamos decimos que no se pueden regalar, muchos de ellos tienen ofertas, pero si queremos ser exigentes y crecer no podemos fichar "caro" (pagar mas de medio kilo por Kadir o Lolo) y regalar a los jugadores al primer equipo interesado. Entiendo que la dirección deportiva quiera sacar algo por los descartes y que por eso se ralentiza todo un poco
                              Hagan lo que hagan siempre estarán criticados,pero como bien dices,da autentica vergüenza escuchar a los "directores deportivos" aficionados echar mierdas y criticar a todo lo que se menea,se creen mas que nadie por que entiendan algo de fútbol e incluso con derecho a insultar a personas por el simple echo de escuchar las pamplinas de un periodista.

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Queda todavia mes y pico para que empiece la liga. Queda tiempo de sobra para hacer una buena plantilla. Pero a dia de hoy la plantilla es infumable. No hay base de año anterior y los refuerzos son muy dudosos. ¿pánico? Por supuesto que no pero tranquilidad absoluta tampoco.
                                Pero no era Portillo un pedazo de futbolista? Y Ceballos no va a ser con Mel el mejor mediocentro que los tiempos han visto? Y Adán no es un porterazo? Y N'Diaye con la pretemporada, una bestia que robará balones y los meterá con los pezones? Y Rubén y Molina, la pera limonera?

                                Ahora los que ya están son infumables? Entonces Portillo es un mohón, Ceballos un ******, y Van der Vaart una vieja?

                                Todos estos jugadores están por encima del nivel medio en primera: Ceballos, Portillo, Adán, Molina, Rubén. A la espera de Van der Vaart. En el nivel tranquilamente estarán, estoy seguro, Bruno y Molinero, y a la espera de cómo esté Álex Martínez.

                                Fundamental encontrar un delantero con movilidad. Y si se soluciona lo del mediocentro, no veo cuál es el desastre.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/07/15, 10:33:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X