Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Estado de pánico en el OM, le hemos birlado a un jugador libre.

    Para seguir con el chistecito de que el Espanyol nos quita los fichajes...
    Me parece mal quitarle jugadores al OM, son gente estupenda.

    Muy mal Maciá.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Eso que escribes no es mi opinion.
    Adan, Ndiaye, Ruben, Molina y tambien Mel formaron parte de la plantilla de los 25 puntos.
    Portillo en primera no ha demostrado nada y Ceballos habra que verlo.
    Estos que he nombrado, a excepcion de Ndiaye, si me parecen tener nivel sobrado para primera. Pero la plantilla no es de 7-8 jugadores.
    Los Bruno, Molinero, A.Martinez ... tengo mis dudas, al igual que con los 3 fichajes.
    De los Figueras, Lolo, Cejudo, Renella etc no tengo ninguna duda.

    De todas formas, lo que yo creo y seguramente estaré equivocado, que con la plantilla actual tenemos muchas papeletas para descender. Pero que todavia queda mucha pretemporada.
    No me refería a su opinión concretamente, simplemente lanzo reflexiones al vuelo, porque creo que se exagera o se incurre en contradicciones en general.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    por primera vez en muchos años, estoy tranquilo y confio en el trabajo de la secretaria tecnica, se esta trabajando y fichando con criterio, que vengan los fichajes unos dias antes o no, me es igual... "visteme despacio que tengo prisa"

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Maciá tiene una idea, idea que está desarrollando. No se si saldrá bien o mal, lo que tengo claro es que no va dando palos de ciego.

    Su discurso es bien claro, quién quiera seguir en pánico está en su perfecto derecho, yo soy de los que piensa que estamos en buenas manos.
    Pero el pseudoperiodismo deportivo sevillano sí, y a falta de "susurradores" internos se dedican a malmeter.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Estado de pánico en el OM, le hemos birlado a un jugador libre.

    Para seguir con el chistecito de que el Espanyol nos quita los fichajes...

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Hoy a realizado un comentario que me ha gustado mucho y que no escuchaba por aquí desde el primer ascenso con Serra Ferrer, y es que el equipo se debe construir desde atrás..fortaleciendo la defensa..

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Maciá tiene una idea, idea que está desarrollando. No se si saldrá bien o mal, lo que tengo claro es que no va dando palos de ciego.

    Su discurso es bien claro, quién quiera seguir en pánico está en su perfecto derecho, yo soy de los que piensa que estamos en buenas manos.

    Dejar un comentario:


  • manurso
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    El problema de los descartes, en el peor de los casos, va a ser un problema económico, es decir, jugadores que van a vivir del cuento a costa del Betis. En lo deportivo no debería ser ningún problema si se sigue con la línea dura con el que se ha iniciado la pretemporada, que no es otra que separarlos de raíz del primer equipo. De todas formas, todavía queda mucho para que finalice el plazo de fichajes, y más de uno de los que ahora han adoptado una postura "cómoda" acabarán pensando lo que supondría estar un año totalmente en blanco para su futuro.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Pues si, falta soltar lastre.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    los lastres son tan malos que nadie da un duro por ellos lo mas decente lolo y chuli, son los únicos que tienen ofertas, así que la cosa esta jodida pero no es culpa de la st, es cuestion del mercado nadie quiere pagar por kadir, pacheco, cejudo, figueras, casado, x. torres, renella, eso no es culpa del betis es que simplemente los equipos pobres (su mercado) no tienen un duro.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Si vienen la plantilla mejorara bastante,.segun la trayectoria de Pezzella y Digard (no los he visto jugar). Ademas son puestos claves, de la columna vertebral del equipo. Los centrales buenos y los mediocentros buenos hacen mejores a toda la defensa y a todo el equipo.
    En cuanto a Piccinni, no me quita el.sueño que venga o que no.
    Faltan interiores-extremos y un delantero de nivel, porque como se refrie Ruben ...

    De todas formas, queda mucha pretemporada y aunque a dia de hoy , sin los tres que dicen que van a venir, yo considere la plantilla insuficiente, tengo esperanza que el nivel suba considerablemente.
    Según e leído hoy la st trabaja para aumentar la calidad de la plantilla, y no se ponen topes en cuanto al numero de jugadores que quedan por venir, con los fichados, mas los inminentes sin duda la calidad aumenta, los dercartes considero que realmente son los jugadores que sobran y que de momento no se queda ningún "cancer", así que como cuajen 2 o 3 nombres de los que suenan la verdad que si el objetivo es mantenerse en primera vamos bien.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Pues a día 7 de Julio hemos pegado un aceleron de la ostia, jajajaja bendita paciencia....
    Pues si, falta soltar lastre.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Pues a día 7 de Julio hemos pegado un aceleron de la ostia, jajajaja bendita paciencia....

    Dejar un comentario:


  • Diplos
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Incluyes los tres que han dicho que vienen?
    Si vienen la plantilla mejorara bastante,.segun la trayectoria de Pezzella y Digard (no los he visto jugar). Ademas son puestos claves, de la columna vertebral del equipo. Los centrales buenos y los mediocentros buenos hacen mejores a toda la defensa y a todo el equipo.
    En cuanto a Piccinni, no me quita el.sueño que venga o que no.
    Faltan interiores-extremos y un delantero de nivel, porque como se refrie Ruben ...

    De todas formas, queda mucha pretemporada y aunque a dia de hoy , sin los tres que dicen que van a venir, yo considere la plantilla insuficiente, tengo esperanza que el nivel suba considerablemente.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Lo que cambia todo de un día para otro, ayer primer entrenamiento y sólo dos caras nuevas, por la tarde ya se sumó Tarek y en esta primera semana de pretemporada pueden empezar a entrenar los otros tres, además muy cercanas las salidas de Chuli y Lolo Reyes, si todo esto se cierra esta semana el ritmo es muy bueno.

    Dejar un comentario:


  • El Analista
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Hoy Piccini, Digard y Pezzella... ¡qué poca vergüenza, en Octubre ya estamos en segunda!

    Después algunos se quejan de las noticias que salen en Don Balón y otros panfletos; normal, seguro que leen hilos como este y de aquí sacan las ideas para "crear noticias" que vendan. Puro marketing, vamos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X