Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Es cierto? Como sea verdad cuidado, un holandés soltero de treinta y tantos años, guapetón, con dinero y el Mercadona lleno de tinto de verano...

    ... Rafael ha muerto como futbolista, apúnteselo.
    Rafael van der Vaart rompe con Sabia Boulahrouz | loc | EL MUNDO

    Comer jamon todos los dias es lo que tiene ...
    Yo por eso prefiero las feas, son mas cariñosas y tienen ese punto de saber no descuidar una relacion ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/07/15, 11:04:14.

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Rafael van der Vaart rompe con Sabia Boulahrouz | loc | EL MUNDO

      Comer jamon todos los dias es lo que tiene ...
      Yo por eso prefiero las feas, son mas cariños y tienen ese punto de saber no descuidar una relacion ...
      Pues me temo que poco podemos esperar de Van der Vaart.

      Tema a un futbolista centroeuropeo, famoso, forrado, soltero, treintañero, en Sevilla, con nuestras mujeres que desde que abandonaron el nacionalcatolicismo se han vuelto unos pendones desorejados...

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Rafael van der Vaart rompe con Sabia Boulahrouz | loc | EL MUNDO

        Comer jamon todos los dias es lo que tiene ...
        Yo por eso prefiero las feas, son mas cariñosas y tienen ese punto de saber no descuidar una relacion ...
        Pues que le enseñe el catálogo Piccini

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Más allá del erotismo desaforado que nos invade, parece que el pánico ahora se circunscuscurscribe a las salidas del equipo -de jugadores, nada erótico por aquí.

          Lo cual nos mantendrá despiertos, el pánico siempre viene bien.

          (Ahora que lo pienso, que Cejudo se quede sí que me provoca cierto pánico.)
          Quiero prometer y prometo que no entrare en estado de pánico por ver que a nono y a casado no los quiere nadie.

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues me temo que poco podemos esperar de Van der Vaart.

            Tema a un futbolista centroeuropeo, famoso, forrado, soltero, treintañero, en Sevilla, con nuestras mujeres que desde que abandonaron el nacionalcatolicismo se han vuelto unos pendones desorejados...
            Sevilla tiene un color especial ...
            Que haria uster si estuviera en su pellejo? ...

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              El estado de pánico aparecerá en cuanto se pierda el primer partido de pretemporada. Ahí empezará a actuar el comando antimel.
              Por desgracia me tengo que autocitar. El Betis nunca tenia que haber perdido ayer pero los francotiradores estaban preparados.

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Por desgracia me tengo que autocitar. El Betis nunca tenia que haber perdido ayer pero los francotiradores estaban preparados.
                El comando antimel esta formado única y exclusivamente por él mismo.

                Vamos, que es mas malo que la quina.

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  En estado de panico estoy yo desde ayer viendo que el encargado y responsable de hacer un bloque un equipo rocoso y con ferrea disciplina defensiva , le vapulea un lepe de 2B con 4 entrenamientos.

                  Soy resultadista:

                  Mel si pierdes y tienes el equipo desarbolao o no sabes armarlo GO HOME.

                  Si ganas y vuelves a ganar y no haces mas el ridiculo ni haces pasar verguenza a la numerosa y fiel aficion Betica no me importa que sigas, aunque no estes en el perfil de mi entrenador ideal.

                  La pelotita y el tiempo dictara sentencia querido Mel. De momento lo de ayer en lepe te pone en desventaja y sumas un nuevo ridiculo por desgracia para ti y para la sufrida aficion Betica.

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Por desgracia me tengo que autocitar. El Betis nunca tenia que haber perdido ayer pero los francotiradores estaban preparados.
                    y ni las vendas lo libraron.

                    Comentario


                    • Re: 3 de julio y estado de pánico

                      empieza mel a dar días de vacaciones, en su idioma: trabajar, y ahora si que estamos en def con uno.

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Que gusto lo de tener lista de ignorados

                        Comentario


                        • Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Por desgracia me tengo que autocitar. El Betis nunca tenia que haber perdido ayer pero los francotiradores estaban preparados.
                          Sus aportaciones en el foro resultan cada vez más limitadas: se inventa una cosa, y se la reafirma citándose a usted mismo.

                          Podríamos decir que ha inventado usted el onanismo digital -aunque eso lo inventaron realmente las mujeres, era en otro sentido.

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Que gusto lo de tener lista de ignorados
                            Qué interesante.

                            Ahora, remate y cuéntenos qué ha desayunado y de qué color se pinta las uñas.

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              20 de julio y pánico no, pero un lateral distinto a los que jugaban en 2ª o un interior decentillo podría haber venido ya. Entiendo que el gol es caro y se apure con el delantero, pero hace más de 2 meses que ascendimos y las bandas siguen que da pena verlas.

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                20 de julio y pánico no, pero un lateral distinto a los que jugaban en 2ª o un interior decentillo podría haber venido ya. Entiendo que el gol es caro y se apure con el delantero, pero hace más de 2 meses que ascendimos y las bandas siguen que da pena verlas.
                                ¿las bandas jugaron mal el año pasado? Porque yo a Molinero y Varela les vi un nivel bastante correcto.

                                Y a Álex antes de lesionarse.

                                Y Piccini mola mucho a todo el mundo.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/07/15, 10:49:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X