Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Que no se duerma nadie,quedan cosas por hacer.

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿las bandas jugaron mal el año pasado? Porque yo a Molinero y Varela les vi un nivel bastante correcto.

      Y a Álex antes de lesionarse.

      Y Piccini mola mucho a todo el mundo.
      Piccini me mola, no te voy a negar que me alegro de su fichaje.

      Molinero y Varela sufrieron mucho contra los pocos interiores decentes de la categoría. Si no se quiere ceder a Varela y se entiende que Molinero para la rotación vale, al menos un titular fijo falta ahí en la zurda.

      Alex para mí siempre será un interior que eventualmente puede bajar, no lo contrario. Desconozco por completo si se ha recuperado bien.

      Sumando todo lo anterior, y contando a Alex como felizmente recuperado, me sigue faltando un lateral zurdo y un interior para cada banda (y eso aceptando a Cejudo como animal de compañía).

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Por desgracia me tengo que autocitar. El Betis nunca tenia que haber perdido ayer pero los francotiradores estaban preparados.
        Mira, puedo llegar a entender que se pierda un partido (no se debería, pero bueno) con un equipo de segunda b en pretemporada, pero que el gachó ponga la excusa de que le falta velocidad arriba es que es... para comérselo, vaya.

        Esto denota la clase de persona que es, para salvarse él... lo que haga falta.

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          Siguiendo con el titulo del post...20 de Julio y cerca del Apocalipsis.

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Piccini me mola, no te voy a negar que me alegro de su fichaje.

            Sumando todo lo anterior, y contando a Alex como felizmente recuperado, me sigue faltando un lateral zurdo y un interior para cada banda (y eso aceptando a Cejudo como animal de compañía).
            Lo primero lo suscribo, lo que he borrado me parece razonable, pero lo último me parece inaceptable, puesto que Cejudo no sirve como animal de compañía, porque le tiras la pelota y no va a por ella.

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Mira, puedo llegar a entender que se pierda un partido (no se debería, pero bueno) con un equipo de segunda b en pretemporada, pero que el gachó ponga la excusa de que le falta velocidad arriba es que es... para comérselo, vaya.

              Esto denota la clase de persona que es, para salvarse él... lo que haga falta.
              Como si en los medios de comunicación, pusieran el foco sobre Mel.

              Somos los únicos que lo hacemos, pero hay un par que lo ven mal.

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo primero lo suscribo, lo que he borrado me parece razonable, pero lo último me parece inaceptable, puesto que Cejudo no sirve como animal de compañía, porque le tiras la pelota y no va a por ella.
                Ahí me he colado, cierto, más bien lo tenemos como gato de escayola.

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Qué interesante.

                  Ahora, remate y cuéntenos qué ha desayunado y de qué color se pinta las uñas.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2015-07-20 11:47:46.png
Visitas:	1
Size:	15,0 KB
ID:	6460086

                  A mí lo que me jöde es tener que leer a los ignorados en los quotes.

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Qué interesante.

                    Ahora, remate y cuéntenos qué ha desayunado y de qué color se pinta las uñas.
                    Lo mejor que he aprendido en este foro es que no merece la pena discutir con estúpidos, te llevan a su terreno y ahi tienes la de perrfer porque te ganaran en experiencia. Mantente bilioso un saludo

                    Comentario


                    • Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]35560[/ATTACH]

                      A mí lo que me jöde es tener que leer a los ignorados en los quotes.
                      Enhorabuena, tampoco me apetecen a mi leer tus payasadas y te tengo que aguantar. veo que te lo tomas en serio hasta para hacer una captura. que te vaya bien

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Lo mejor que he aprendido en este foro es que no merece la pena discutir con estúpidos, te llevan a su terreno y ahi tienes la de perrfer porque te ganaran en experiencia. Mantente bilioso un saludo
                        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Enhorabuena, tampoco me apetecen a mi leer tus payasadas y te tengo que aguantar. veo que te lo tomas en serio hasta para hacer una captura. que te vaya bien
                        Dos insultos a dos personas diferentes en dos mensajes seguidos, sin que le hayan insultado.

                        Y lo mejor: contesta diciendo lo que dijo otro forero, que no discuta con estúpidos, sólo que el otro forero -Blackgon- lo dijo refieriéndose a usted.

                        Para bingo.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/07/15, 11:11:57.

                        Comentario


                        • Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Dos insultos a dos personas diferentes en dos mensajes seguidos, sin que le hayan insultado.

                          Y lo mejor: contesta diciendo lo que dijo otro forero, que no discuta con estúpidos, sólo que el otro forero -Blackgon- lo dijo refieriéndose a usted.

                          Para bingo.
                          que me digas que de qué color me pinto las uñas sin ni siquiera estar hablando contigo me parece una actitud muy absurda por tu parte, que quieres que me quede callado. Venga machote te dejo con 12 horas diarias de foro.
                          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 20/07/15, 11:15:09.

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            que me digas que de qué color me pinto las uñas sin ni siquiera estar hablando contigo me parece una actitud muy absurda por tu parte, que quieres que me quede callado. Venga machote te dejo con 12 horas diarias de foro.
                            no escribo desde el viernes, pero no se preocupe.

                            A los que tienen dificultades para escribir, les parece que quienes lo hacemos rápido necesitamos más tiempo.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/07/15, 11:18:57.

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              no escribo desde el viernes, pero no se preocupe.

                              A los que tienen dificultades para escribir, les parece que quienes lo hacemos rápido escribimos más.
                              Seguramente tenga más estudios académicos que tú pero no voy a entrar en el trapo campeón que ya nos conocemos y tengo mejores cosas que hacer , aplícate el cuento

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Mira, puedo llegar a entender que se pierda un partido (no se debería, pero bueno) con un equipo de segunda b en pretemporada, pero que el gachó ponga la excusa de que le falta velocidad arriba es que es... para comérselo, vaya.

                                Esto denota la clase de persona que es, para salvarse él... lo que haga falta.
                                Completamente de acuerdo.


                                Solo soy optimista en una cosa este año. La gente esta cansado de desilusionarse. Me da la impresion que este año no va a existir al paciencia de otros. Ya hubo indicios el año pasado. Ya hubo partidos que ante la superioridad del contrario empezaron a haber pitos a lso 20 minutos. Ya la reaccion de la aficion en los dos ultimos partidos de liga me parecio que algo estaba cambiando.

                                Creo que este año la aficion va a ser mas exigente. Y ese tipo de explicaciones no hacen otra cosa sino disminuir el credito del entrenador.

                                Ojala no me equivoque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X