Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el betis ahora mismo tiene tres indiscutibles, adán, ceballos y rubén...y se le podria sumar (si cumple las expectativas a didgard)...todo lo que sea sacar a uno de esos del 11, cagada.
    Yo te diria mas. Ceballos es el unico jugador completo que tiene el Betis. Te aporta trabajo, calidad, briega, ultimo pase, triangulaciones, gol, ....

    Y los demas del centro del campo-mediaspuntas o tienen calidad pero no tienen trabajo, o tienen trabajo pero no tienen calidad.

    Si Ceballos, con lo que tiene al lado, es un 2 en 1, cohones. Si hacen falta un VDV y un Petros para aportarte lo mismo que Ceballos solo.

    Que me pongo de mala leche, que no lo puedo evitar ...
    Pues para hacerlo Ceballos solo, no veas como nos han pasado por encima todos los centrocampistas de 2da.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      A ver, la plantilla está descompensada porque no está acabada.

      En teoría se necesitarían, según las demandas del entrenador (y por orden aparente de mayor a menor necesidad):
      - Extremo (1 o 2)
      - Delantero
      - Central
      - Lateral Izq.

      Por otra parte, tenemos las salidas:
      - Lolo Reyes parece candidato a abandonar el equipo, dejando algo de dinero.

      - Estoy seguro de que saldrá algún jugador más de perfil defensivo (Torres, Figueras o ambos). Lo de Figueras se supone que se quedará para el final, puesto que es lo menos prioritario.

      - En la mediapunta parece que tenemos un problema. Sin embargo, en un 4-3-3, las combinaciones son: MCD-VdV-Ceballos/Portillo o MCD-Ceballos-VdV/Portillo, lo que nos asegura que siempre podremos elegir 2 de los que estén mejor físicamente (la temporada de Verdú hace que dudemos de VdV, pero estamos hablando de un internacional holandés con mucha experiencia, prestigio, etc.). Por si fuera poco, mantenemos 2 medios defensivos, por si un partido se pone raro, meter a Digard con N'Diaye/Petros (comodín), y dejar al equipo con un centro del campo más protegido.

      - El brasileño Petros es el comodín del equipo. No me extrañaría verlo disputar 25 o 30 partidos en la temporada (eso sí, con pocos minutos por partido). Saliendo del banco principalmente, nos servirá para dar consistencia a una banda que tenga problemas, o al centro del campo si se ven desbordados (de hecho, se podría probar un trivote defensivo Digard-N'Diaye-Petros, gracias a la salida rápida del brasileño, que te asegura siempre pase hacia delante tras robo, y a los balones en largo de Digard. Supongo que sería un centro del campo "ideal" en el caso de jugar con una ventaja de un par de goles, y buscar las contras).

      - En mi opinión, Cejudo se va a quedar como comodín de la banda derecha (junto a Petros en la izquierda). Ya lo ha probado Mel como lateral, así que creo que esa es la única razón por la que el jugador se quedará en el club. Pachecho y Sergio se van, para dejar hueco a extremos. Como Lolo causa baja, será cambiado por un delantero. Central solo en caso de que salga Figueras, y Xavi Torres por el LI (aunque también puede ser que uno de los canteranos que ocupa el puesto, salga cedido). Kadir no sé si finalmente nos lo comeremos, aunque confío que en 1ª nos sea más útil.

      - Por último, confío en que Vadillo se quede o, como mucho, se le renueve y salga cedido a otro equipo en busca de minutos. Es un extremo rápido y con desborde, al igual que Agra. Si salen, espero que sea con dinero de por medio.

      Así las cosas, la planificación creo que será la siguiente:

      PO: Adán, D. Giménez.
      LTD: Molinero, Piccini ¿Cejudo?
      DEF: Bruno, ¿Figueras?, Pezzella, Tarek, ¿Filial?
      LTI: Varela, ¿Álex M.?, *Pueden jugar Tarek e incluso Petros aquí*
      MCD: N'Diaye, Digard
      MC: VdV, Petros *Incluso Ceballos*, Matilla (descartado, pero al estar lesionado, si sale, es en diciembre).
      MP: Portillo, Kadir, Ceballos.
      EXT: Fichaje 1, Fichaje 2. ¿Vadillo?¿Agra?
      DC: Rubén, Jorge M., Rennella y Fichaje

      Son 25, y creo que es un buen número de jugadores.
      No nos enteramos de nada. Kadir está descartado y apartado.

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues para hacerlo Ceballos solo, no veas como nos han pasado por encima todos los centrocampistas de 2da.
        He dicho un 2 en 1, no un 5 en 1.

        Entre L. Reyes, X. Torres y Portillo, a mi casi ni me suman 1 centrocampista

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          ¿Ceballos banquillo? ¿Ceballos cedido?
          No digo que sea lo que yo quiera. Digo que no confío en que Mel le de la titularidad a Ceballos estando Van der Vaart. Y que, antes de que se estancara en nuestro banquillo, preferiría cederlo a un equipo de primera en el que tuviera minutos (sin opción de compra) para que volviera el año que viene ya formado.

          Obviamente, no va a pasar. Ceballos cuenta 100%. Otra cosa es que cuente como repuesto de VdV.
          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/07/15, 16:20:05.

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Que aburrimiento de mercado veraniego.

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues para hacerlo Ceballos solo, no veas como nos han pasado por encima todos los centrocampistas de 2da.
              ¿Cuándo ha jugado Ceballos en su sitio con Mel? Porque yo lo he visto de mediocentro al estilo Beñat, y Ceballos ni tiene costumbre ni cuerpo para jugar ahí, con lo partido que juegan los equipos de Mel.

              En las selecciones juega siempre hacia el campo contrario, a veces más adelantado o retrasado, pero siempre con gente detrás que saca el balón y cubre los espacios.

              El compañero se refería a que Portillo no tiene ni mejor pase, ni más llegada, ni mejor combinación, ni encima trabaja como Ceballos.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/07/15, 10:33:42.

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                empezamos muy fuerte con fali, pero ahasta ahi...

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Como minimo deberian venir 2 jugadores de banda y un delantero ... Y soltar lastre .Y por cierto la liga empieza en 4 semanas , que con la cosa de "todavia queda mucho" , pues ya no queda tanto.

                  Comentario


                  • Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                    Estoy dandole vueltas a la cabeza y no encuentro una pre-temporada menos ilusionante que esta con el equipo en primera.Entre los problemas judiciales ,los fichajes que no encajan y muchos de ellos que ni conocemos y los resultados hasta el momento nefastos la verdad es que al principio me estaba ilusionando con la llegada de Vdv como primer fichaje ,pero con el transcurrir de los dias he vuelto a la cruda realidad que es mi betis problema tras problema y la pelotita que no entra .
                    Equipo a medio hacer y en el que a todos nos sobran 5 o 6 jugadores que no queremos en nuestro equipo,el entrenador que no da una total un cumulo de circunstancia que por una cosa u otra la moral que tenia la estoy perdiendo porque no veo nada nuevo
                    Gracias a Dios que aun nos queda la impresionante aficion de este nuestro equipo
                    Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 26/07/15, 21:29:38.

                    Comentario


                    • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                      Yo recuerdo pretemporadas malas, pero esta es de las peores. Fichajes que no ilusionan nada, un entrenador del tebeo, partidos perdidos... Encima venimos de una temporada bastante mala en la que hicimos bastantes ridículos...
                      Y no entro en el tema judicial...

                      Comentario


                      • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                        deportivamente la de la temporada pasada.
                        aunque esta, con los buitres carroñeros y los vendidos medalleros revoloteando por encima del betis, me recuerda más a la de 2010.

                        Comentario


                        • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          deportivamente la de la temporada pasada.
                          aunque esta, con los buitres carroñeros y los vendidos medalleros revoloteando por encima del betis, me recuerda más a la de 2010.
                          he comentado pretemporada con el betis en primera las de segunda mejor ni comentarlo

                          Comentario


                          • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                            La de año pasado, mismamente.

                            Las pretemporadas a mí no me dicen mucho. Quizá ver las características de los jugadores nuevos (y eso tampoco es fiable del todo).

                            Comentario


                            • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                              Yo recuerdo una con Serra que tampoco le ganamos a nadie pero luego la temporada arranco bien no recuerdo el año exactamente y las comparaciones son odiosas pero fue así

                              Comentario


                              • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                                Yo estoy quemadisimo con los dos añitos de Mel.
                                La pre temporada en si misma me está matando porque estoy viendo todo lo malo de Mel y porque no veo ningun signo de mejora o cambio.
                                Por cierro que la del año pasado fue también tela de triste.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/07/15, 21:37:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X