Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
    Quien es el de 34?
    Por lo demás estoy de acuerdo contigo
    Van der Vaart

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Argumentos de por qué la planificación es una ******?
    1) El primer fichaje, Rafael, que a mí me hace cierta ilusión, viene a ocupar el único puesto, mediapunta, en el que tenemos calidad y juventud -Ceballos y Portillo.

    2) Necesitamos un medio creativo y otro defensivo. Llega con 26 años un tal Petros, que no se sabe de qué juega.

    3) Para la defensa, la zona del equipo más vulnerable, sólo ha llegado a día de hoy un egipcio al que nadie conoce.

    4) 0 salidas de las 10 previstas.

    5) Ningún extremo a 4 de julio. Los que hay no cuentan y están apartados -Vadillo, Kadir, Cejudo y Pacheco. Vamos a entrenar sin extremos, la última revolución del fútbol moderno.

    Ahora dame tú los argumentos para aplaudir esta magnífica "planificación".
    eres loperista o sevillista para muchos por lo que dijiste cuidado

    te apoyo compañero

    Dejar un comentario:


  • David.DC
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    No recuerdo una planificacion de temporada mas nefasta,empezamos mañana a trabajar y resulta que tenemos en plantilla gran parte de los descartes y no con ello faltan por llegar practicamente mas de la mitad de jugadores y muchos de ellos deben apuntar claramente a titulares
    Quizas el real betis es de los equipos que mas tiempo haya tenido para planificar la temporada,,sabiendose meses atras que tenia el ascenso casi echo y resulta que estamos a un dia de comenzar los entrenos y da la sensacion de que el club va a la deriva,solo trae fichajes uno con 34 años que ha sido el que a puesto toda la carne en el asador porque queria retirarse en Andalucia,un brasileño totalemente desconocido que aun no sabemos ni su posicion natural y un egipcio que proviene del 14 de su liga y que ya sabemos que como este en las diferentes canteras de equipos andaluces los hay a patadas
    Muchisima decepcion sobre todo con la directiva ,con macia y con mel que se va a tragar otro año mas lo que le traigan,ojala me equivoque pero de nuevo las vamos a pasar canuta
    Aun mantengo la esperanza de que conforme avance la pretemporada de un golpe de timon y enderece el rumbo ,el problema como siempre es que llegaran tarde y luego formar un equipo no es facil
    Quien es el de 34?
    Por lo demás estoy de acuerdo contigo

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    porqué se culpa a macia? macia con más cash haría grandes cosasa, el problema tampoco es el presidente puesto a dedo es la pela, deuda quitada genial pero hasta no haya un grupo solvente o un propietario con ganas invertir nada pero mola la jueza atraCTIVA

    Dejar un comentario:


  • Burraco
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Por favor....

    Dejar un comentario:


  • Sawyer
    respondió
    Mira macho...

    Dejar un comentario:


  • guimartop
    respondió
    Planificacion mas nefasta imposible

    No recuerdo una planificacion de temporada mas nefasta,empezamos mañana a trabajar y resulta que tenemos en plantilla gran parte de los descartes y no con ello faltan por llegar practicamente mas de la mitad de jugadores y muchos de ellos deben apuntar claramente a titulares
    Quizas el real betis es de los equipos que mas tiempo haya tenido para planificar la temporada,,sabiendose meses atras que tenia el ascenso casi echo y resulta que estamos a un dia de comenzar los entrenos y da la sensacion de que el club va a la deriva,solo trae fichajes uno con 34 años que ha sido el que a puesto toda la carne en el asador porque queria retirarse en Andalucia,un brasileño totalemente desconocido que aun no sabemos ni su posicion natural y un egipcio que proviene del 14 de su liga y que ya sabemos que como este en las diferentes canteras de equipos andaluces los hay a patadas
    Muchisima decepcion sobre todo con la directiva ,con macia y con mel que se va a tragar otro año mas lo que le traigan,ojala me equivoque pero de nuevo las vamos a pasar canuta
    Aun mantengo la esperanza de que conforme avance la pretemporada de un golpe de timon y enderece el rumbo ,el problema como siempre es que llegaran tarde y luego formar un equipo no es facil

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Esta gente se han levantao hoy muy malotes

    A poco más de 24 horas para que comience la pretemporada del Betis, hay cierto halo de pesimismo en el entorno bético. El propio Juan Carlos Ollero era cuestionado ayer por ello y, aunque reconocía que le gustaría que todo estuviera más avanzado, se mostró tranquilo con respecto a la planificación deportiva que están llevando a cabo en Heliópolos. Pero lo cierto es que entre la afición verdiblanca se esperaba otra cosa. La llegada de Eduardo Macià había despertado una gran expectación. Por fin, después de contar con directores deportivos que no habían hecho méritos para dicho puesto, llegaba alguien con recorrido en esta parcela. Su discurso, además, fue ambicioso y contundente, lo que gustó todavía más a la hinchada. Y, para colmo, el primer fichaje fue el de Rafael Van der Vaart que, aunque tendrá que demostrar que no llega a Heliópolis de capa caída, sin duda fue una contratación de renombre. Pero ahí pareció estancarse la planificación. Luego han tardado mucho en llegar los fichajes y, encima, han sido de futbolistas desconocidos para la gran mayoría.
    De ahí que cada día que pase se mire con más recelo lo que está haciendo la dirección deportiva del Betis, la cual está capitaneada por Eduardo Maciá. Hasta el momento, sólo Petros ha seguido a Van der Vaart y Tarek, que ya está en Sevilla, debe ser el siguiente. Por último, Pezzella también debe aterrizar en breve si River Plate deja de poner inconvenientes. Pero la afición reclama jugadores de mayor peso, fichajes de más nombre para la vuelta a la Primera división. Si a eso le unimos que la operación salida está totalmente estancada, parece que las cosas apenas han cambiado a pesar de que, con respecto al verano pasado, haya presidente, director deportivo y entrenadores nuevos. Todavía queda mucho verano por delante, pero la idea tanto de Macià como de Pepe Mel era que a mediados de julio estuviera conformada gran parte de la plantilla del Betis para la temporada 2015-2016, algo que, de momento, no ha ocurrido. El Betis, eso sí, trabaja en varias opciones más, pero la sensación que queda es que queda mucho trabajo por hacer.



    Betis: reticencias ante una planificación que se esperaba más avanzada - Al final de la Palmera

    Dejar un comentario:


  • fernanbetico
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Coincido con Ollero, la confección de la plantilla no va a un mal ritmo.


    En cuanto a incorporaciones mejor que en cuento a salidas evidentemente pero que nadie crea que es sencillo colocar a nuestros descartes si quieres ahorrarte la rescisión de contrato. Esto es muy importante y para ello hay que tener paciencia y jugar con los tiempos.

    Prefiero esperar 2/3 semanas la marcha de un descarte y poder ahorrar o incluso ganar algo de dinero, que largarlo antes de comenzar los entrenamientos y tener que pagarle.


    A esto hay que sumar la pequeña decepción de no haber podido incorporar a Hernán Pérez, que a mí personalmente me parecía una opción muy interesante pero mi confianza en Macià está intacta. Si no ha venido Hernán confío en que haya sido porque va a llegar alguno que lo mejore.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Lo que tiene ******* es que haya alguno tan poco inteligente para hacer caso a la prensa y comparar con el calvorotas...

    Si alguno piensa que es fácil largar 10 tíos que no tienen nada de valor en mercado y si un buen pellizco de sueldo.. se equivoca.. y más si cree que podemos fichar fácil teniendo los límites que tenemos de fichajes y sueldos..

    Pdta: Que daño hizo el Pc fútbol y el football manager...

    Pdta2: creo que nos venden pesimismo porque todo lo que leen aquí lo plasman cómo noticias.. como hemos visto con varios nombres que comentan compañeros y tardan 0, en publicarla..

    Pdta3: confiemos en este hombre aunque sea una maldita pretemporada no?

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Argumentos de por qué la planificación es una ******?
    Estupendo. Ya tenemos una base sobre la que empezar a debatir.

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    1) El primer fichaje, Rafael, que a mí me hace cierta ilusión, viene a ocupar el único puesto, mediapunta, en el que tenemos calidad y juventud -Ceballos y Portillo.
    En primer lugar, los foreros que parecen conocer la Bundesliga dicen que este año pasado Rafael ha retrasado su posición hasta la de medio centro, posición en la que, por cierto, parece que Mel quiere colocar a Ceballos (al menos, dijo aquello de que en esa posición es donde se iba a hacer rico).

    Portillo tiene experiencia en primera división, pero Ceballos no. Por muy bueno que sea, tiene 19 años y va a vivir su primera temporada en la élite de verdad, una temporada difícil y complicada para el Betis, pues acabamos de subir.

    Cabe la posibilidad (yo al menos así lo creo) que Rafael ha sido fichado para convertirse en “mentor” de Ceballos durante un par de años: experiencia contrastada a nivel internacional y habiendo jugado en varias ligas europeas.

    Es decir, que probablemente se pretende hacer a Ceballos a fuego lento. Yo, por mi parte, no tengo nada que objetar a esa idea.

    Primer punto positivo para Maciá.

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    2) Necesitamos un medio creativo y otro defensivo. Llega con 26 años un tal Petros, que no se sabe de qué juega.
    Que tú y yo (y el 100 % de los foreros de Betisweb y, sobre todo, de los pseudoperiodistas sevillanos) no sepamos de qué juega no significa que Maciá (o el ojeador que se lo haya recomendado) no lo sepa.

    En cualquier caso, cuando el jugador estuvo en Sevilla se definió a si mismo como un futbolista todoterreno que cubre mucho campo, tiene recorrido y recupera balones. ¿No podría tratarse de un intento de recuperar a un Iriney más joven? Digamos que hay que esperar a ver qué sale. El próximo día 14 vamos a poder verlo ya en Coria del Río.

    Por lo demás, hasta el 31 de agosto a las 24 horas queda todavía mucho, pero mucho. Sin ir más lejos, hoy mismo publica Alfinaldelapalmera que se está negociando por un centrocampista y Diario de Sevilla que se está negociando con un franchute llamado Digard.

    Es importante que los aficionados comprendamos que el hecho de que los medios de desinformación no sepan lo que está haciendo la dirección deportiva no significa que ésta no esté trabajando un porrón de horas al día. Es más, si alguna lección debemos sacar de lo ocurrido con Hernán Pérez es que en boca cerrada no entran moscas. Así que tranquilidad y buenos alimentos.

    Yo diría que en este apartado, ni mal ni bien, sino todo lo contrario.

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    3) Para la defensa, la zona del equipo más vulnerable, sólo ha llegado a día de hoy un egipcio al que nadie conoce.
    Y está a punto de ficharse a un tal Pezzella, de River Plate, por un valor equivalente a cinco millones de lereles, cantidad que el Betis no gasta en un futbolista desde antes del último descenso de Lopera. De hecho, parece ser que el lunes ya va a estar a disposición del entrenador.

    Y también parece que va bien encaminado la renovación de Piccini.

    Y permanecen Molinero (que terminó la liga pasada siendo de lo mejorcito del equipo), Bruno (buena temporada la suya; a ver que tal en primera), Alex y Varela (que afán de alguno porque salga, cuando la evolución y mejora del chaval en segunda división ha sido más que evidente).

    Por último, en cuanto al conocimiento del egipcio, me remito a lo escrito sobre la falta de conocimiento de Petros, y parto del supuesto de que Maciá sí lo conoce. No obstante, estoy de acuerdo con muchos foreros que parece una apuesta extraordinariamente arriesgada. Pero las apuestas son así, y por otro lado, todas las informaciones apuntan a que va a venir otro defensa central.

    Para mí, incógnita pura. Pero ello no significa que tenga que ser malo.

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    4) 0 salidas de las 10 previstas.
    Según los medios, hay movimientos y conversaciones. El problema es que el mercado que tienen nuestros descartes es un mercado de pobretones. Por tanto, yo diría que lo que está haciendo la dirección deportiva es aguantar todo lo que pueda a la búsqueda de mejores rentabilidades (dentro de lo poco que se pueda sacar por algunos de los futbolistas de los que nos queremos desprender). ¿Acaso no se ha escrito cienes y cienes de veces en este foro que vaya club panoli que es el Betis, que regala todo lo que tiene?

    Me parece a mí que este es un apartado donde hay que ser un extraordinario jugador de póker y tener nervios de acero. Total, para rescisiones pagadas siempre hay tiempo.

    Por mí, otro punto positivo para Maciá.

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    5) Ningún extremo a 4 de julio. Los que hay no cuentan y están apartados -Vadillo, Kadir, Cejudo y Pacheco. Vamos a entrenar sin extremos, la última revolución del fútbol moderno.
    Con Cejudo parece que se cuenta (así se dijo al menos cuando la primera ronda de conversaciones de Maciá con los jugadores).

    Con extremos que sean extremos (no delanteros alojados en banda, volantes, interiores o mediapuntas) no juega prácticamente nadie ya.

    Que conste que a mi también me gustaba la opción de Hernán Pérez, pero es que nos lo han levantado a base de ofrecerle más de cuatro millones de lereles en cuatro años. Y téngase en cuenta que la temporada pasada sólo jugó 13 ó 14 partidos en el 5º de la segunda división española. Es decir, que tampoco se trataba de hacer locuras.

    En cualquier caso, y como ya he dicho, hasta el 31 de agosto queda mucho.

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Ahora dame tú los argumentos para aplaudir esta magnífica "planificación".
    Yo nunca he dicho que la planificación sea “magnífica”, pero sí digo que, por lo menos, es adecuada y conforme a la situación en la que estamos:

    Acabamos de subir de segunda división.

    Tenemos que atender unos pagos del convenio de acreedores que, conjuntamente con la dimensión de nuestro presupuesto, nos impiden hacer fichajes de, no sé, digamos 5-6 millones de leuros si no es adquiriendo el 50 % de los derechos del jugador de que se trate (quizás uno sí que podríamos hacer, pero ha de tenerse en cuenta que tenemos que fichar 6 u 8 futbolistas).

    Tenemos un límite salarial impuesto por la LFP que nos impide pagar grandes salarios. Seguramente, podremos pagar más que algunos (Eibar, Rayo, Las Palmas, etc.) pero menos que otros (Real Sociedad, Villarreal, Palangana, etc.). Y te recuerdo que esto es un mercado persa. Es muy fácil hablar de ambición, de convencer al futbolista, de proyecto deportivo … pero la pela es la pela. Si el Betis le ofrecía a Hernán 0,7K (por decir algo) y el Español le da 1K, Barcelona es bona si la bolsa sona.

    Así que, en mi humildísima opinión, si el Betis quiere salir del círculo vicioso en el que anda metido tiene que adoptar riesgos deportivos. Y para eso se ha traído un Director Deportivo profesional y con currículum y hemos pasado de recoger viejas glorias que fueron buenos futbolistas pero que no conocen los mercados de futbolistas mejor que cualquier forero de Betis web. Es decir, hemos traído a Maciá para que descubra egipcios de 23 años que nos cuesten 0,3K y podamos vender por 5K.

    Yo comprendo que eso pueda dar miedo. Jóder vaya si lo da. Pero si en el futuro queremos volver a traer a finidis, jarnis, alfonsos y oliveiras hay que jugársela ahora con desconocidos.

    Es verdad que el Betis no acierta casi nunca. Pero ojo, fíjate en el casi: Adán vino hace temporada y media y prácticamente estaba dispuesto a fichar por cualquier equipo por alojamiento y comida, y hoy es de los poquitos jugadores de nuestra plantilla por los que podríamos obtener un rendimiento económico interesante.

    Y a los aficionados sólo nos quedan dos opciones: echarle huévos, apretar el moji y exigir que cuando salgan al campo, sean los que sean, actúen como vietcoms en la selva, o seguir quejándonos indefinidamente y esperar que, por intercesión divina, el próximo enviado del cielo (ya sea presidente, lobby de presión o entrenador) haga el milagro de ponernos en el lugar que nos corresponde.

    Yo no creo en milagros, creo en el trabajo bien hecho. ¿No queríamos un verdadero profesional para la dirección deportiva? Pues ahí está. Total, para fichar desechos del Madrid, Atlético o Barcelona y pagarlos a precio de caviar iraní, vale cualquiera.

    Saludos.

    PD1: ¿Lo ves como hablando se entiende la gente?

    PD2: Pido perdón a la concurrencia por el truño, pero hacía ya mucho tiempo que no escribía un leñazo de estos y me lo pedía el cuerpo.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/07/15, 11:36:43.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Esta web deberia cerrar los meses de julio y agosto,por que no veas la pechá de tonterías que hay que leer.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Dejar de obsesionarse con Monchi. El objetivo es superar a Rayo, Eibar, Getafe, Levante, Granada. Recordemos que estamos donde estamos porque lo hemos hecho tan mal que no hemos podido competir ni contra estos clubes modestos.

    Dejar un comentario:


  • Pilucho_Betico
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Totalmente de acuerdo con el post...
    Dejen de una vez trabajar!! hay tiempo de sobra, quedan dos meses completos y una pretemporada por delante!!
    Antes de entrar en un ascensor que esta lleno hay que dejar salir y por desgracia el fondo de armario que tenemos no lo quieren ni en los mercadillos y mas aun si pretendemos sacar algo por ello.

    Tenemos ya 4 fichados y una buena lista de descartes....algo es algo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X