Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donald Draper
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Vaya, siento que mi reputado sentido del humor no le arranque a Vd. ni una pequeña sonrisa. En cualquier caso, como no es mi intención, ni nunca fue, ofender a los que no piensan como yo, por muy equivocados que estén, suprimiré la firma en los mensajes que sirvan para contestar a los suyos.

    De todas maneras, sigo esperando algún argumento de por qué la planificación está siendo una ****** o por qué dos de los tres desconocidos (¿cuáles? ¿Pezzella? ¿Petros? ¿Tarek?) que va a traer el Betis pintan muy, muy mal (aunque yo creo que el Betis los quiere poner a trabajar como futbolistas, no como pintores, pero en fin).

    Por cierto, ¿Vd. los ha visto jugar o ni siquiera lo necesita?

    Saludos.
    Argumentos de por qué la planificación es una ******?
    1) El primer fichaje, Rafael, que a mí me hace cierta ilusión, viene a ocupar el único puesto, mediapunta, en el que tenemos calidad y juventud -Ceballos y Portillo.

    2) Necesitamos un medio creativo y otro defensivo. Llega con 26 años un tal Petros, que no se sabe de qué juega.

    3) Para la defensa, la zona del equipo más vulnerable, sólo ha llegado a día de hoy un egipcio al que nadie conoce.

    4) 0 salidas de las 10 previstas.

    5) Ningún extremo a 4 de julio. Los que hay no cuentan y están apartados -Vadillo, Kadir, Cejudo y Pacheco. Vamos a entrenar sin extremos, la última revolución del fútbol moderno.

    Ahora dame tú los argumentos para aplaudir esta magnífica "planificación".

    Dejar un comentario:


  • alfv
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A mí lo que me parece más curioso es el rasgamiento de vestiduras porque se nos escape un extremo interesante, que ha pasado y seguirá pasando, porque pide demasiado, y sin embargo no hay suicidios generales por asuntos como:

    -El jugador que más cobra de la plantilla pesa 180 kilos.

    -El mejor, Rubén, y su consorte, Jorge Molina, son mayores y pendientes de entrar en el talego.
    180 kilos cuando se fue de vacaciones, esperate a ver como viene el bicho a la pretemporada.

    Y no es por nada, pero creo que vamos muy justos en portería. La gente no repara en ello, porque después de Anderson y Sara, Adán parece la Araña Negra, pero me parece muy flojo en muchos apartados, y viendo la defensa...tirar, le van a tirar.

    Dejar un comentario:


  • rafaelfdez
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Será de lo que lo ha visto usted jugar, no? Esperemos que no cierre las mismas bocas que Braian, Nosa o Tosic
    Solo un par de videos y la verdad que no se le ve malo, y mejor que casado es, ha sido un fichaje barato si sale malo las perdidas son minimas en comparacion con los que me has mencionado ( Nosa costa 1 millon de euros, brain 750.000 euros) Tarek 300.000 euros

    Dejar un comentario:


  • rafaelfdez
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Y usted quien es para decir eso?
    Los 33 futbolistas tienen ficha y contrato se les pagara si no se van pero son trabajadores de el betis que nadie se le pase.
    Lo que nunca se deberia de hacer es rescindirle pagarle y despues que fichen con otro.
    Si yo le pago yo le mando si se va a otro equipo que le pague ese equipo que es el que se lucra.
    Pero ya esta bien de hacer el tonto joer.
    hombre ya me lo dirás cuando los jugadores se quejen a la AFE y tengan que entrenar 33 jugadores el lunes , así no se puede preparar un pretemporada.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    La prueba de que tienen Vds. razón ha sido ya publicada (de nuevo, pido perdón por la autocita):



    Claro, fichar con gusto con la cartera llena lo hace cualquiera.

    ¡Que rápido han olvidado cuando el calvorota de San Fernando fichaba todos los años 15 desechos de tienta para terminar quedándose con 2!

    Yo aún recuerdo a Rubén Vega. Eso sí que fue fichar con gusto.
    Fichajes de gusto como Koné, Chevanton, Acosta, Mosquera, Barbosa, Babá, Konko, Rusescu, Romaric...cuantos millones tirados a la ******?

    El gusto por hacer sangre es evidente, el gusto de algunos por el masoquismo comprando la moto de estos *********s es poco comprensible.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X