Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Enseguida voy a escuchar yo la cadena de los palanganas esos. Nosotros sabemos lo que hay, ellos se relamen de lo que hay y le añaden sus condimentos extras. Manolito Aguilar biri confeso. Que asco.
    En parte estoy de acuerdo, buscan relamerse con nuestra mierd.a, pero no es menos cierto que a día de hoy este equipo es un despropósito, que se habla desde hace tiempo de velocidad y no llega, que se habla de delantero y seguimos con Rubén y Molina. En fin es que la verdad que ya llueve sobre mojado.

    Que no nos vendan milongas, a día de hoy ilusión no se puede vender.

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      En parte estoy de acuerdo, buscan relamerse con nuestra mierd.a, pero no es menos cierto que a día de hoy este equipo es un despropósito, que se habla desde hace tiempo de velocidad y no llega, que se habla de delantero y seguimos con Rubén y Molina. En fin es que la verdad que ya llueve sobre mojado.

      Que no nos vendan milongas, a día de hoy ilusión no se puede vender.
      Pues yo me sentaré en mi asiento del villamarin con toda la ilusión del mundo el día 23 y aunque ahora esté algo molesto cuando empiece a rodar esto la ilusión no me la quita ni dios
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/15, 20:15:23.

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Poco a poco se va viendo como está gestionado este club. Ni con un Eduardo Macià, que tiene un bagaje importante, somos capaces de gestionar esta plantilla.
        Yo fui el primero al que volvieron a "engañar" con el fichaje de Eduardo Macia...dije oño, por fin, un hombre con experiencia en el puesto y que dicha experiencia no la debe tan solo a trabajar en el Betis, como ha pasado anteriormente...y cuando veo que contrata a Stosic nuevamente...(Que algunos supongo que por seguir con el cuento y la fantasia intentaron defender diciendo no....ya no es pal mismo puesto, ahora no tiene voz...)supe que esto era el mismo co.ño la bernarda de siempre.

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues yo me sentaré en mi asiento del villamarin con toda la ilusión del mundo el día 23 y aunque ahora esté algo molesto cuando empiece a rodar esto la ilusión no me la quita ni dios
          Pues si, como todos, pero no me negarás que debemos estar mosqueados con la planificación hasta ahora, verás al menos yo lo estoy, quien no lo esté pues de verdad que lo felicito por esa positividad, pero yo estoy mosca con la planificación hasta ahora...

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues yo me sentaré en mi asiento del villamarin con toda la ilusión del mundo el día 23 y aunque ahora esté algo molesto cuando empiece a rodar esto la ilusión no me la quita ni dios
            Ojala compañero, ojala...

            Y ojala esa ilusion te dure para toda la temporada, no como hace 2...que duro....2 meses?

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              Pues a mi ya me esta empezando a preocupar el tema de los fichajes,faltan por venir los jugadores claves,los que suenan se están colocando en otros equipos y aquí todavía dependemos de ruben y de molina,macias o tiene un comodín debajo el brazo que nadie sabe o le han cortado el grifo.

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                Vengo aquí a manifestar mi absoluto hastío y desilusión con el trabajo de los integrantes del club, Ollero, Macià, Mel, todos sin excepción. Nos prometieron hace un par de meses exigencia y profesionalidad y desde esa raíz misma ya están incumpliendo.

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  A priori, me gustan mas los fichajes de jugadores donde el club busca al representante que los que se dan cuando el representante busca al club.

                  Llamadme raro, si quereis

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Yo valorare la labor de Macia cuando se cierre el mercado, y luego valoraré a Mel y Macia durante la temporada. Hasta entonces, prudencia.Creo que los 3 fichajes que faltan (Central,Extremo y delantero) serán jugadores que ahora están haciendo la pretemporada con sus equipos, o sea, descartes o cesiones. A esperar

                    Comentario


                    • Ni Chicha Ni Limoná

                      Un breve resumen:

                      - Cautelares Quitadas por el momento
                      - Posible vuelta de Bitton Sport
                      - Frenada por completo de las incorporaciones donde faltan por lo menos 3-4 fichajes importante.
                      - Entrenador que parece no mejorar y que argumenta siempre lo mismo (faltan los fichajes, cuando ya van seis)
                      - Director Deportivo que nos embauca cuando abre la boca pero que de momento no es capaz de traer a nadie ilusionante, todos los que suenan o se nos escapan o no interesan y los que vienen desconocidos, menos uno que deseabamos que es Digard y otro que viene de Estrella cuando quizas ya este estrellado...(espero equivocarme, pero me huele a Verdu 2.0)
                      - Pre-temporada nefasta con resultados pésimos y un nivel que deja mucho que desear.
                      - No se pilla ni un duro por nadie que se va, todos rescindidos!
                      - Alguno por lo que se les puede sacar tajada como es Vadillo se le aparta desvaluandole y haciendo muy probable que se pire también gratis; Bueno gratis!! Seguro que nos cuesta encima el dinero.
                      - Otros por los que también se puede conseguir algo no se quieren mover y lo dicen abiertamente como es Rennella.

                      Y a todo ello y seguramente se me olviden cosas, hay que sumarle el fuerte inicio liguero donde nos enfrentaremos no solo a villareal, Madrid y Valencia si no también a equipos que se estan reforzando muy bien...
                      Porque aparte de los Madrid, Barca, Atletico, Valencia y el Centro Comercial, equipos como Celta, Español, Villareal, real Sociedad y Bilbao tienen un fuerte proyecto y buenas plantillas.

                      Con todo ello si se consigue algo aparte de matener la permanencia que es de lo que se trata, es para plantearse hacer el camino de Santiago.

                      Queda un ya menos de un mes y o esto cambia radical, los descartes se piran de una vez dejando o no dinero y empieza a venir gente válida o esto me huele ya muy muy mal.

                      Comentario


                      • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                        Con lo contento que estaba yo con la noticia de la audiencia en contra del buitre.
                        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 28/07/15, 19:33:57.

                        Comentario


                        • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Con lo contento que estaba yo con la noticia de la audiencia en contra del buitre.
                          Bueno, es cierto que he puesto solo lo negativo!!! Jejejjejejeje

                          Comentario


                          • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                            Lo podías haber puesto en el post del estado de pánico.

                            Comentario


                            • Ni Chicha Ni Limoná

                              Yo con toda esta presión encima no puedo vivir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Un breve resumen:

                                - Cautelares Quitadas por el momento
                                - Posible vuelta de Bitton Sport
                                - Frenada por completo de las incorporaciones donde faltan por lo menos 3-4 fichajes importante.
                                - Entrenador que parece no mejorar y que argumenta siempre lo mismo (faltan los fichajes, cuando ya van seis)
                                - Director Deportivo que nos embauca cuando abre la boca pero que de momento no es capaz de traer a nadie ilusionante, todos los que suenan o se nos escapan o no interesan y los que vienen desconocidos, menos uno que deseabamos que es Digard y otro que viene de Estrella cuando quizas ya este estrellado...(espero equivocarme, pero me huele a Verdu 2.0)
                                - Pre-temporada nefasta con resultados pésimos y un nivel que deja mucho que desear.
                                - No se pilla ni un duro por nadie que se va, todos rescindidos!
                                - Alguno por lo que se les puede sacar tajada como es Vadillo se le aparta desvaluandole y haciendo muy probable que se pire también gratis; Bueno gratis!! Seguro que nos cuesta encima el dinero.
                                - Otros por los que también se puede conseguir algo no se quieren mover y lo dicen abiertamente como es Rennella.

                                Y a todo ello y seguramente se me olviden cosas, hay que sumarle el fuerte inicio liguero donde nos enfrentaremos no solo a villareal, Madrid y Valencia si no también a equipos que se estan reforzando muy bien...
                                Porque aparte de los Madrid, Barca, Atletico, Valencia y el Centro Comercial, equipos como Celta, Español, Villareal, real Sociedad y Bilbao tienen un fuerte proyecto y buenas plantillas.

                                Con todo ello si se consigue algo aparte de matener la permanencia que es de lo que se trata, es para plantearse hacer el camino de Santiago.

                                Queda un ya menos de un mes y o esto cambia radical, los descartes se piran de una vez dejando o no dinero y empieza a venir gente válida o esto me huele ya muy muy mal.
                                Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, Digard, N'Diaye, Ceballos, Vaart, Portillo, Castro.

                                Con ese 11 se le puede ganar a Celta, real sociedad, español... Que faltan futbolistas por llegar, por supuesto, que están en ello también..

                                Que tu post a 28 de julio es absurdo, sin duda.

                                Tomate un antidepresivo y vuelve en una hora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X