Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Nos podemos plantar con Rennella y Molina ante el Villarreal en la primera jornada.

    Mucho ojo al dato: Rennella.

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Mientras los sigamos dejando...ellos a lo suyo..o crees que pierden algo si el betis sube o si el betis baja...naaa.
      El que pierde siempre es el mismo compañero,el RBB.

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Nos podemos plantar con Rennella y Molina ante el Villarreal en la primera jornada.

        Mucho ojo al dato: Rennella.
        No pasa nada, que no cunda el pánico aún que es pronto, esa frase ya la tenemos bien aprendida y ahí tenemos los resultados más cercanos. Aquí parece que la gente no se da cuenta que con esta delantera nos vamos al hoyo otra vez, que ni Molina ni Renella nos pueden sacar las castañas del fuego y RC24 tiene 34 años, algún día dirá basta su físico y nosotros a lo nuestro, a dejar pasar el tiempo.

        Cada día que pasa y aquí no viene nadie me parece más fracaso aún si cabe la planificación hasta el momento. Han llegado jugadores buenos a priori y otros incógnitas, pero tenemos a los descartes sin mostrarlos en el escaparate diciendo claramente estos tíos no los queremos ni en pintura y encima queremos sacar dinero por ellos... Si no los queremos nosotros que somos un recién ascendido, ¿quién lo va a querer? Uno entrenando en Chile, los otros apartados... De momento no parece que se esté gestionando bien nada...

        Comentario


        • Re: Ni Chicha Ni Limoná

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Vaya crimen intentar pedir un poco de positividad. Seguramente seré palangana.
          ahora de mártir?
          pues vaya tela.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/07/15, 09:19:07.

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Uno de los meses de julio más lamentables y desilusionantes que se recuerdan.

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              Panico no me da la planificacion se podria hacer mejor y tambien peor lo que me da panico es el villareal estan que se salen fisica y tacticamente se nota que estan muy trabajados y despues al bernaveu como hagamos 0 puntos y lo positivos que estamos podria meterse en una dinamica muy negativa nada mas comenzar eso si da panico y solo tiene una solucion trabajo y mas trabajo con lo que hay que si luego viene calidad se agradecera y sumara al trabajo ya hecho

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                30 de julio...

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Y ya no es que no le saquemos dinero a los "desterrados" no se le saca dinero ni con los que si contamos....

                  Pero ehh...que no pasa na...sin pánico chavales...es lo que tiene un equipo ascensor.

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Y ya no es que no le saquemos dinero a los "desterrados" no se le saca dinero ni con los que si contamos....

                    Pero ehh...que no pasa na...sin pánico chavales...es lo que tiene un equipo ascensor.
                    Pero bueno, pero bueno, ¿como se le ocurre a usted entrar en pánico? No se da cuenta que la planificación está siendo la mejor y que la culpa de todos los males las tienen los jugadores. Como Ceballos que se va porque es un pesetero...

                    Pues bien, la culpa no es de Ceballos ni de ningún jugador, la culpa es de una planificación de mierdä, donde se espera a que un jugador explote en un europeo para intentar renovarlo por ahorrarse unas perras en comisiones a agentes. Ahí tenéis panda de retrasados mentales, Ceballos se va a ir por dos pesetas y ya me da igual que sea bético o no porque la culpa es vuestra, por peseteros, a ver si pensabais que el jugador lo iba a hacer bien y nadie iba a estar viéndolo...

                    En fin, que esto sigue siendo uno de los equipos peores llevados de la liga por no decir el peor y sin embargo sigue habiendo personas que a día 30 de julio sigue diciendo que esto va del copón. Luego vienen los batacazos...

                    Comentario


                    • Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Yo mientras tengamos un Director Deportivo que hable mu bien estoy mu tranquilo.

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Pero bueno, pero bueno, ¿como se le ocurre a usted entrar en pánico? No se da cuenta que la planificación está siendo la mejor y que la culpa de todos los males las tienen los jugadores. Como Ceballos que se va porque es un pesetero...

                        Pues bien, la culpa no es de Ceballos ni de ningún jugador, la culpa es de una planificación de mierdä, donde se espera a que un jugador explote en un europeo para intentar renovarlo por ahorrarse unas perras en comisiones a agentes. Ahí tenéis panda de retrasados mentales, Ceballos se va a ir por dos pesetas y ya me da igual que sea bético o no porque la culpa es vuestra, por peseteros, a ver si pensabais que el jugador lo iba a hacer bien y nadie iba a estar viéndolo...

                        En fin, que esto sigue siendo uno de los equipos peores llevados de la liga por no decir el peor y sin embargo sigue habiendo personas que a día 30 de julio sigue diciendo que esto va del copón. Luego vienen los batacazos...
                        Pero no se me altere compañero... que va a parecer que no se lo esperaba...

                        Comentario


                        • Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Pero no se me altere compañero... que va a parecer que no se lo esperaba...
                          Eso es lo peor, que ya me espero todo de este equipo, o más bien de sus "dirigentes", cuento los días para que se acabe esta pesadilla porque de verdad que esto es insufrible, ni un solo técnico que tuviera la visión para renovar a Ceballos, ni un solo técnico que vea que esta plantilla con 2 retoques no da para mantenerse, ni un solo iluminado que sepa llevar bien este maldito club...

                          El ascensor seguiremos siendo por mucho que nos empeñemos... Y más viendo el conformismo de muchos.

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Agosto ya.

                            No tengo ya pánico, tengo pavoroso y puro terror.

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              ¿Podemos tener miedo ya?

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Podemos ir cambiando el mes del título del post... 3 de agosto y estado de pánico...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X